M3 E30 abandonado!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fass, 16 Abr 2005.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es la leche! Hace nos meses estuve detrás de un M535i del 86.....y el dueño no lo bajaba de precio, ponia pegas......total, que no le he llamado en un mes ........y se han encontrado hoy con el coche en Desguaces La Torre.........será cabr*n el dueño? Que le hubiese costado llamarme y regalarme el coche?......pero esto no es todo.....para compensarlo, he ido a buscar el cche de un amigo en un garaje que apena utiliza........y lo he visto..........un M3 e30 color blanco con asientos de cuero negro.....y con tres dedos de polvo.............esta semana le voy a dejar notita, a ver si se conciencia el dueño y me lo cede.......sabeis la cantidad de coches que la gente abandona en plazas de garaje que valen más de 30.000Eur????.......esas plazas de garaje las pueden alquilar por 150Eur al mes, multiplicado por 12 meses, es una pasta....y si el coche lleva a ños, le puedes decir al dueño que ha tirado casi un kilo de los de antes a la basura........este método revolucionario de concienciar a la gente, sólo sirve con millonarios de rancio abolengo y por lo general pasados a "Ratas", que no desperdician un chavo.........
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Se de que estas hablando, a mi me ha pasao con modelos menos "exclusivos", de todas maneras, ten en cuenta que no siempre los propietarios de estos coches no son tan ricos como piensas y los coches estan cargados de embargos, multas o incluso no estan nio siquiera a su nombre, (empresas en quiebra, ex mujeres, etc) con lo que resulta mas facil que el ayuntamiento lo declare residuo solido urbano, que asumir las cargas...


    No hace mucho, askenix perdio la oportunidad de un 324 Td Touring por uno de esos motivos... (o mejor dicho por TODOS esos motivos juntos.. je, je,)


    Es una lastima, pero es muy comun, aqui en Mallorca pasa con mucha frecuencia...

    sds
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también tengo localizado un cacharrillo que lleva 2 años abandonado en una plaza de párking, por mí que siga ahí hasta que reúna lo suficiente para que su propitario me lo venda :mus- . Antaño una plaza de garage era muy barata y no se le daba el aprecio que tienen actualmente. Además, hay mucha gente que por ignorancia o por simple "comodidad" prefieren no complicarse la vida con alquileres, etc. :-s
     
  4. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Una cosa es comodidad y otra el ser un huevon :D:D Que con dar el nº de cuenta te ingresan todos los meses los 50 o 60 euretes que cuesta la plaza y listo.. :)

    Y muchas gangas se encuentran abandonadas y sin cartel de "Se vende" ;) Una notita con nuestro telefono y un escueto "si te interesa vender este coche por X € llamame" puede servir.... :D
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Es una pena. Por cierto, el lunes os pongo fotos de un 730i del año la polka aproximadamente del '73 ó '74 (M-xxxx-Y) (lo digo porque tengo un Land Rover del '74 y es M-xxxx-AB) perfecto de chapa y enterito que está en una calle hace... musho tiempo, que diré si alguien tiene interés (incluso puedo localizar su estado legal y al dueño a través de una amiga de tráfico)
     

Compartir esta página