Pues eso, ahi os paso el link http://www.solorally.com/detall_noticia.asp?id_DocumentPpal=4412&id_noticia=3664&Abr_Ambit=VAL&Abr_Esp=RASF Ultimamente se ha hablado de la eficacia del M3 e30 en comparación con los coches actuales ect ect ect. Ahi queda esta noticia donde se puede ver que aún se defiende con honor contra coches mucho más modernos tipo EVO y demas.
Hombre, aunque no estoy de acuerdo ya que el M3 e30 sigue siendo uno de los coches mas efectivos comparándolo con coches actuales; no es algo muy fidedigno. Este coche que pones esta preparado por lo cual no esta en igualdad de condiciones. Y me reitero en que no estoy de acuerdo con el post al que haces referencia...
Pero eske al evo tmabien le "pule " un sport ka por cierto, los evo que corren tampoco corren de serie, ni niguno de los coches gordos de los que corren esta de serie, y si el M3 lo ha preparado un buen preparador, los de los otros coches no han ido a Norauto a preparar su coche. enhorabuena al campeon con su efectiva montura ahi keda eso saludos!
De acuerdo al 100%, por eso mismo no es ninguna prueva fidedigna. Al igual que la que se publicó aquí con anterioridad del M3 e30 contra coches actuales de calle. O el circuito no era neutro, es decir tenia todos los puntos débiles del M3 o no le dejaron pasar de 1ª (por que en 2ª ya se los hubiera pulido). Pero que éste campeonato no demestra otra cosa que con 20 años, es un coche rápido, duro, potente, efectivo y bonito.
un M3 E30 de grupo N no saca más de 230 caballos , la diferencia de caballos es considerable , luego estamos ante un auténtico cochazo :xray: aún es menos creible lo de los compactos contemporáneos...;-)
y nadie valora las manos del piloto? acaso todo es el coche? y la verdad.. me dan un evo o me dan un m3 e30 y me quedo con el evo! y eso que el m3 es uno de mis coches favoritos....
Por supuesto que las manos son un factor clave, pero suponemos que compiten pilotos buenos con diferentes monturas. Pero un buen piloto con una maquina poco favorable no lograria grandes resultados. Bueno, tenemos a Carlos Sainz que con un seat Panda ponia en aprietos a coches superiores. Tambien habra que destacar las condiciones climaticas favorables al M3, porque en Valencia no llueve muy amenudo, al contrario que en la zona norte donde mas de la mitada de los rallys se pasan por agua y un Evo se puede ver favorecido. Yo me quedo por el M3 por su belleza, y por su belleza interior tambien. El Evo me gusta del V al VI, los siguientes son demasiado modernos de linia saludos!
A ver, yo me descojono, el caso es que el M3 E30 es un mal coche no?? si hace peor tiempo esta claro, y si lo hace mejor hay trampa, como ya han dicho por ahi todos estan preparados, y mas o menos todos los pilotos de esa categoria tendran un nivel parecido, asi que un M3 preparado puede estar a la altura de un EVO preparado, por muchas manos que tenga el piloto.... amos, que alonso con un minardi no habria ganado el mundial ;-)
Pero Raikkonen lo hubiera roto igual Lo siento, pero es que estaba a huevo . Por lo demás, totálmente de acuerdo: oño, si el M3 tiene la preparación que permite la categoría en la que compite, los demás también. Y su piloto será bueno, sin duda. Pero no será el único, así que no le quitemos el mérito ;-)
..por lo que veo tambien andaba por allí "Flores" con su pepino WRC marcando scratch...En la subida del Nacional (Ponferrada) este trasto en la salida levantaba el asfalto..IMPRESIONANTE Lo del M E-30 ... está claro que un trasto como estos en buenas manos puede dar mucha guerrra ..pero los Evo de Mitsu son otra historia...aunque pierdan