M3 E30 con libro. 80.000 kms

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 13 Feb 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he estado mirando un M3 en el compraventa Kuru Villacieros y.....

    buff, cada vez que veo un M3 E30 rojo me tiemblan las piernas, segun mi criterio es un 215cv a pesar de lo que pone en su ficha tecnica, tiene como extras llanta de 16", techo manual, tempomat, OBC intermedio, A/A (de postinstalacion) ... la rueda de repuesto tiene la goma de origen!!! :eek::eek: esta traido de marbella con libro y 81.000 kms, la tapiceria (de tela) parece sacada del conce hace un dia, ademas el motor aun no lo han petroleado ni nada, pero se ve muy limpio, me ha encantado, el problema, el precio, 17.500, pero si se tiene la pasta es para pensarselo (madre mia, me acuerdo aun cuando yo lo buscaba, lo queria con techo, rojo y asientos de tela :cry: a saber por cuanto lo ha conseguido el, seguro que tirado)

    Defectillos, le apalancaron el capot no se sabe para que y esta fatal pintado, y tiene un golpecito mal reparado en la aleta del conductor, por lo demas, pues no se, ah!! un mega-equipo de musica, pero vamos, eso a mi no me importa ya lo sabeis ;-)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Quien pillase uno asi, desde luego muy pocos deben quedar y encima rojo!!! :roll:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba, dan garantia :xray:
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    ¿Y que pone en su ficha técnica?
    Una maravilla encontrar una unidad así, si, pero como dices son tres kilakos de las antiguas para un M "normal" y que todavía no sabemos si es un 195,200 o 215.¿o no?

    Saludos//
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, en la ficha pone 200, pero es de finales del 90 la fecha de fabricacion, y lleva la admision del 215 etc, si tuviera que jugarmela diria que es un 215, y kuru dice lo mismo, y el sabe creeme ;-)
     
  6. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    :xray: Si yo te creo a ti y a tu olfato emeterico. Pero da igual, es muy caro.
     
  7. Ifrit

    Ifrit Guest

    Tiene que ser precioso :p. Por cierto Kazarn, que es lo que le diferencia la admision del 200cv al de 215cv? ^_^ ¿el "cajoncillo" que va acoplado a las trompetas, tal vez?.

    Un saludo.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    nop, el colector de admision es ezactamente igual, es la parte inferior de la caja del filtro lo que es diferente, en los 200 va con un tubo flexible de goma, como el que va del cauda al colector de admision, desde el frente hasta la caja del filtro, en los 215 es la caja de lpastico la que va hasta el frente con una boca mas ancha ;-)
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Jué... No, si al final me voy a arrepentir de que haya aparecido el mío!!! Coñas aparte... Ejem... Sabéis de algún banco mal vigilado por vuestras casas??? :descojon: Y si encima el Villacieros dice que es un 215, es un 215, no cabe duda...
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo pienso yo ;-) el coche esta.. bueno, esta que me lo queria llevar, si pudiera, pero por muchos numeros que hiciera es demasiada pasta para mi, pero os lo aviso aqui, si alguien puede, es una oportunidad ;-)
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Cagontó, me aceptará el plasticoso? :)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba :):):):):)
     
  13. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Y luego decíamos que el de einzelm era caro. Me parece exagerado, a todas luces, por ese precio te compras, buscando eso sí un buen Cecotto. Y no hay color. Y si no, compras uno "normal" por 9.000€ y tienes 8.500 € para arreglillos (j*der, cambias el motor entero si hace falta y aún te quedan 2500 €) para pintarlo entero, retapizarlo, y demás elementos mecánicos (suspensión, frenos, etc).

    En definitiva, carísimo, no creo que merezca la pena[-( , Kazarn, te has calentado por que te ha dado en el corazón :rockerito pero en mi opinión no es una opción nada aconsejable A ESE PRECIO, claro

    Mikel
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Para mi tienes toda la razon. ;-) Para mi tambien tiene su cosa lo de pillar uno por 8000-9000 euros que este aceptable e ir haciendole cosas poco a poco, asi sabes lo que le has hecho, lo que tiene bien y lo que puede no estar tan bien.

    Y en lo del motor lo has clavado macho, es que te da casi para hacerlo dos veces.

    saludos.;-)
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, si eso esta muy muy bien, pero dime, aparte de que un coche con historial completo y con 80.000 kilometros no necesita nada de motor ni retapizados ni nada, cuanto valen los 2 años de garantia?? es posible que me haya influido el estado pero, cuanto pagarias tu porque te dieran 2 años de garantia al comprar un M3 E30 ;-)
     
  16. Josse

    Josse Guest

    Joer Kazam :D pareces nuevo, que yo sepa en compraventas todos los coches tienen menos de 90.000 kms aunque sean taxis del año 95. Y la garantía... mejor que no te pase ná 8-[
    Que este hombre tenga más credibilidad por su especial relación con los M3, pues fale.

    Pero hoy por hoy la única manera de saber el historial de un coche es comprarselo a un primer propietario de muchisisima confianza (como un hermano gemelo, univitelino a ser posible), o como han dicho los apañeros comprar uno medio apañado y hacerle todo tu mismo (aunque otra cosa es tener un mecánico en el que puedas confiar :D ).

    Que no hombre, que por ese precio te puedes comprar un ibiza TDI!!!!!!!! :D
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, lo de los kilometros ya se que si los compraventas patatin y patatan, por eso kuru solo trae coches comprobados y tal, supongo que el precio ademas sera negociable como todo, en cualquier caso no es el primer M3 E30 que tiene con esos kilometros (aunque si el primero cuidado oprque el otro...) solo hay que arrancarlo para que el mismo coche lo certifique te lo aseguro ;-)
     
  18. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Si estamos de acuerdo en que ese coche, en las condiciones en las que está, es una pera en dulce incluso a 13-14.000 €, pero no más a mi juicio, y eso estando SEGURO de que es verdad lo que te dice el compra-venta, que no sé, no sé. La garantía de 2 años es una buena señal pero prefiero desconfiar [-X primero.

    Lo que yo digo es que por lo que piden te rehaces un coche con motor nuevo, tapicería, pintura, suspensión nuevos y con una revisión tan profunda (sistema eléctrico, etc) que prácticamente estás estrenando coche. Y con la garantía que tú sabes lo que le has hecho al coche y el estado en que está.

    Pero aún así, mi opción sería ir a por un buen Cecotto:xray: :xray: :xray:

    Pero oye, si tienes la pasta, adelante:zartyman

    Mikel
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juasss no, me temo que no tengo pasta, de todas formas me parece un poco justo el presupuesto que dices, digo yo que a 15.500 se podra bajar, y que reacerte uno de tapiceria, suspensiones y motor me da a mi que sale mas caro, que conste que yo no gano nada con esto peroo, a ver, suspensiones pongamos que 600 con mano de obra, rehacer motor pongamos que 1000, retapizar 1000 pavos, llantas de 16" 600, pintura 1000, y aun asi el cambio, y la carroceria etc, no dejarian de tener los kilometros originales, otra cosa es lo que tu dices, un EVO II o un Cecotto ;-)
     
  20. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Evidentemente, con esa pasta se puede hacer mucho.
    No obstante eso de no tener que meterle mano y a disfrutar vale mucho.
    Yo llevo 5 años mejorando el TDS, merece la pena, no, cuando lo tenga a mi gusto llegará la hora de cambiar sin haberlo disfrutado al 100%.
    Pero, siempre hay un pero, el que compra ahora un M3 E30 no piensa en deshacerse de el al ser segundo coche y de capricno por lo que teniendo en cuenta esto no es nada despreciable la idea de ir mejorandolo poco a poco, al fin al cabo el precio de esta unidad la pagas ya mientras que las mejoras poco a poco y a conveniencia.

    Ayyyyyyy, seguro que con otro M no pasarían estas cosas.

    Saludos//
     
  21. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    No, no, lo de rehacer uno de arriba-abajo es partiendo de uno "normal" comprado a 8-9.000 €. Un motor totalmente nuevo creo que son 6000 €, a partir de ahí, te quedan unos 3-4000 € para todo lo demás. Bueno, es cierto que esto son castillos en el aire y el coche de Kuru está ahí, pero tambien es cierto que si estrenas motor ... es otra cosa.;-)

    Si en el fondo lo que todos deseamos y no podemos tener es un Sport Evolution:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: , este sí que flipa a mí. ¿Porqué precio suele tenerlos Kuru? o son tan escasos que nisquiera le llegan a él?

    Mikel

    Mikel
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo mismo si le ofreces esos 14000 te lo llevas puesto
     
  23. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    :eek: :eek: ¿y de verdad pagaríais esas burradas por un M3 e30? me refiero a uno normal, nada de series especiales o cabrios :roll: creo que la gente ya pide esas cifras a ver si cae un pardillo
     
  24. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ni me imagino lo que pediria por un Cecotto o un Sport Evo. :-s
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A eso mismo me refiero yo, que del precio que da al que te lo deje habra un trecho, y que tus cuentas no salen gun, 8000 + un motor, no son 6000, y eso lo se de primerisima mano, un motor nuevo con descuentos, te lo dejan por 7200 con mucha suerte, suma = 15200, ya no te queda nada para tapiceria ni nada, por cierto, 7200 sin mano de obra, pero aun con los precios que pones tu, 8000 + 6000 son 14000, es decir, si no te rebaja nada te quedan 3000 para lo demas, y eso suponiendo que encuentres uno por 8000 que este bien de chapa, que tampoco es facil ;-)
     
  26. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Kazarn yo no he hecho esas cuentas que me atribuyes :-s
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona, ha sido M-karzoz :fs::fs: no te pongas asi de serio tonton que no me gustas :D ;-)
     
  28. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    :descojon: :descojon: bueno vale a ver si te gusta esto mas :kissing: :descojon: ;-)
     
  29. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    No quiero insistir, kazarn, pero si encuentras una unidad por 8000 euros, es posible que no tenga la tapicería destrozada (1000 € menos) y que tenga algunos retoques de chapa menores (echémosle 1000 €). Imaginemos que te lo deja en 15000 € la unidad esa. Siempre será un coche con 80.000 km (si le crees, claro) frente a un coche con motor de 0 km, es decir, a estrenar por tí. Repito, yo más de 13.000 € no pagaría por esa unidad, y eso estando seguro que no me mienten en cuanto al estado del coche. Pero cada uno que haga lo que quiera, carajo:supz: :supz: :supz: :supz:

    Mikel
     
  30. EINZELM

    EINZELM Guest

    Por ese precio tiene q estar perfecto.. lo de los kms es muy relativo, si se ha usado muy poco en mucho tiempo puede ser hasta malo!! Yo con Porsche tuve malas experiencias con unidades antiguas y muy pocos kms.. no digo q este mal, pero ojito..;-)
     

Compartir esta página