m3 e30 preguntas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 27 Dic 2005.

  1. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    De los de motorvision me suenan el gris,cro que fue vendido hace un año y algo en Auto mercado astur, de carroceria no tenia mala pinta pero estaba pelado de estras y de mecanica no sabria decirte(tiene un volante omp de piel vuelta gris).
    El blanco es de un compraventa de aqui cerca,hace poco que vendio otro rojo sobre 1200 euros, pero no te sabria decir como esta porque no lo he visto de cerca.
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El M con mas bajos era el evo 3 y despues el normal de 200 cv,el evo 2 y los 215 tenian menos bajos pero el evo 1 no te puedo decir,no lo se.
    En cuanto a lo de la E en la culata tampoco se nada,supongo que no llevara nieblas y en su lugar llevara las tomas para los frenos.Las ventanillas mas ligeras son el evo 2 y 3 y me suena que tenia la admision y tapa del motor como el evo 2,en blanco con las franjas de los colores de motorsport ,tambien el aleron delantero del cecotto y evo 2 y la potencia seria de 200 cv.
    Las llantas tampoco lo se pero pudiera ser que fueran de 15.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  4. Ifrit

    Ifrit Guest

    Tiger el de Asturias me imagino que te referiras a este:

    [​IMG]

    Yo he ido a verlo un par de veces, y bueno marca 91000km, pero yo al menos no creo que los tenga, y nose si sera uno que salia tambien en la motorvision de un particular hace unos meses, al final del verano, yo le habia llamao y al preguntarle lo km me habia dicho que tenia 190000km, pero no puedo confirmar si era exactamente el mismo, al menos eran muy muy parecidos. El coche mas o menos esta aceptable pero por 12000 lo veo caro, el interior esta normalillo, un poco roto el izq (lo tipico) los discos estan pa cambiar, y el que lo tenia por lo visto le cambio los faros del. o algo asi, radiador y algunas cosillas mas, la segunda vez que fui a verlo lo arranque y tal, y no iva del todo mal, (sonaba mucho porque tenia roto el escape, pero el tio habia dicho que tenia ahi uno para poner que estaba nuevo o algo asi) el motor lo unico que entre 1500 y 2500 daba como algun tironcillo como que de vez en cuando le fallase un cilindro. Despues la palanca de cambios en punto muerto se movia pa todos los sitios y en todos los que vi mas o menos se movian lo mismo, es normal o no deberia de moverse mucho¿?.

    El gris que habia hace un tiempo anunciado tambien lo fui a ver era de un chavalete, le fallaba un cilindro aunque me decia que ya tenia los cables de bujia y demas para arreglarlo que era de eso, tenia el OMP y un pomo que no era el orignial, estaba pelao pelao, y algun golpecillo que otro, el coche estaba mas o menos bien.

    Y de momento yo tambien sigo buscando uno, tenemos la cosa un poco jodia jejeje, aunque seguire el consejo de Drifter y habra que tomarselo con calma.

    Un saludo.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, se supone que en punto muerto la palanca se tiene que poder mover pa todos los lados biggrin si te refieres a que vibra mucho es normal en todos ;-)
     
  6. Ifrit

    Ifrit Guest

    Oky doky, por cierto a ver si pa la proxima hablas algo por el msn :descojon:, que tengo date un poco la brasa respecto a los M's :rambo:.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    cuando quieras, si quieres me conecto ahora ;-)
     
  8. Ifrit

    Ifrit Guest

    Jur acabo de leerte ahora la contestacion, pero bueno tu cuando puedas me hablas jaja, no hay prisa tampoco :d.
     

Compartir esta página