M3 e30 Sport Evolution

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Paperplast, 24 Sep 2005.

  1. Paperplast

    Paperplast Guest

    Bueno os escrito por que quizas me haga con un coche de estos,os escribo por que un amigo mio tiene uno,dentro de poco os colgare fotos,lo a pintado de blanco nieve:mus- ,es no es el tema,me mi post es para preguntaros a ver si alguien sabe y puede mostrar mediante fotos cuales son las plaquitas,chapitas que trae de serie,os lo digo por que el lleva la de sport evolution en el cenicero y por aqui e visto alguno que la lleva al lado del freno de mano.....
    Podeis ponerme fotos de donde vienen y como vienen puestas las chapas?
    La que trae el nº de coche que es esa qeu esta firmada y pone XXX/505 esa donde viene?teneis foto de esa?
    Un cordial saludo=;
     
  2. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    bufff q suerte pillar uno de esos,lleva baquets y volante de cuero vuelto?? un acople en el aleron posterior y en la defensa delantera,un lip,mira la ficha del vehiculo y mira la cilindrada y la potencia.
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Oye paisano, por mi quedamos y me lo enseñas <:)P) :)

    Tiene que ser una preciosidad, enhorabuena si lo pillas! :supz:
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no es un sport evolution, el sport evolution o evoIII se fabricaron 600 unidades y no llevaba plaquita.

    el tuyo debe ser el EVO I



    PRODUCTION
    M3 195cv (sept 86-mai 89): 9254 ex.
    M3 cab. 195cv (oct 88-juin 89): 174 ex.
    M3 200cv (sept 86-juill 89): 5226 ex.
    M3 cab. 200cv (mai 88-juin 89): 135 ex.
    M3 215cv (sept 89-déc 90): 1519 ex.
    M3 cab. 215cv (mar 90-juill 91): 476 ex.
    M3 cab. 220cv (juin 1989): 1 ex.
    M3 Europa Meister (oct-nov 88): 148 ex.
    M3 Cecotto&Ravaglia (avr-juill 89): 506 ex.
    M3 Evolution I (fév-mai 87): 505 ex.
    M3 Evolution II (mar-mai 88): 501 ex.
    M3 Sport Evolution (jan-mar 90): 600 ex.
    TOTAL: 18 392 ex. dont +/- 13 000 vendus en Europe
     
  5. Paperplast

    Paperplast Guest

    El que es 2.5 y 240cv con baquets en cuero,sin antinieblas y entradas de aire,faldoncillo y en el aleronr el acople ese negro que sale hacia arriba no es el sport evolution?
    Alguien puede ponerme las fotos de las plaquitas que digo?
     
  6. Paperplast

    Paperplast Guest

    j*der tu eres de irun y no as visto el de mi colega?es de hondarribi,si quieres pegame un toque y te lo enseñamos,es mas tiene el blanco y otro sport evolution que compro siniestra,esta semana le voy a montar el equipo si eso te puedes pasar....
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Yo encantado, jode con tal de ver semejante preciosidad :)P)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    KoRc, el Sport Evolution si llevaba plaquita, no numerada pero si la llevaba, en el cenicero o al lado del freno de mano, respecto al de tu colega, ya se quien es, sabes que el de tu colega no es un chasis de Sport Evolution no?? se pego una piñata enorme con el y puso las piezas del Sport Evolution en el chasis de otro M3 E30 :???: fue el quien me vendio el motor, al que por cierto, tuve que cambiar los casquillos de biela, de lo que dijo que se hacia cargo el, que le llamara y me ingresaba el dinero y no consegui nunca mas contactar con el, un poco piratilla tu amigo, y ya te digo, el chasis no es de Sport Evolution, no es que este pintado de blanco, es que esta repintado de blanco, pero no era ni negro ni rojo, de hecho era negro el Sport Evolution con el que se piño y del que cojio las piezas
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Adjunto afoto de Sport Evolution con plaquita:

    [​IMG]
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    esa plaquita si, pero NO numerada y si es un xxx/505 es un evo I y si me cuentas toda esa historia... pues hay que tener cuidado.
     
  11. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo intente comprarle el siniestro del evo 3 pero no llegamos a un acuerdo.Tendre el telefono por algun sitio,y el motor que compro kazarn tambien me lo ofrecio,me dijo que estaba impecable
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lastima de sportevo...
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El motor estaba impecable entre comillas, le cambio casquillos, pero lo que produjo la averia era un fallo en la bomba de aceite, asi que a los 50 kms me cascaron a mi otra vez, menos mal que se me encendio el testigo y lo para y en grua al taller, asi no dañe nada mas, pero el pirata este despues de decir que pagaba no pago un p*to duro, y ya te digo, el chasis no es de Sport Evolution, y si lo vende despues de haberlo terminado de montar todo en otro chasis algo rarro tendra para que tras ese esfuerzo lo quiera vender el tio :roll:
     
  14. Paperplast

    Paperplast Guest

    Aqui quien a hablado de que el coche que me venden es el blanco?;)el que a mi me venden es NEGRO y esta completamente de serie,hoy le comento lo de tu motor a ver que me dice,por que de piratilla nada,es demasiada buena gente,a sido un mal entendido lo tuyo con el creeme,hoy a als 7y 30 hablo con el
    PD:que diferencia ahi(demostrable,con datos etc...)entre el chasis de un e30 y un sport evolution?
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon, pense que te vendia el suyo, ok, la diferencia existe, las ventanas son mas finas, las aletas delanteras mas ligeras y algo mas anchas, los frenos mayores, y una numeracion de chasis especial ;-)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, me gustaria añadir por si me lee tu amigo, que solo le pedi el dinero de las piezas que estaban dañadas, las juntas que hubo que cambiar y la mano de obra las pagaba yo, y no quiso poner ni eso, despues de decirme que si, por no hablar de que no cobro mal el motor :???:
     
  17. Ifrit

    Ifrit Guest

    Vaya chanchullo ese del chasis jue, y para las plaquitas adjuntare una foto de las plaquitas que llevaba cada uno :).

    No estan puestas en el coche pero asi eran...

    [​IMG]

    Un saludo.
     

Compartir esta página