A partir del evo II(220cv, 215cv y 238cv) los e30 cambiaron los discos y no dieron más problemas. Pesa 300 kgs menos, y eso se nota mucho en un uso prolongado, sobre todo con la castaña de pinzas que montan todos los M (salvo los últimos 3.8 e34). Los e36 y e46 andarían muy parejos de resistencia y dependería de si alguno montase mejores pastillas, pero imagino que el supuesto es con mismo líquido y pastillas. Por otro lado a la hora de acelerar a la salida de curvas rápidas el tren trasero de estos últimos es "una madre" comparado con el del e30, y para qué hablar del diferencial del e46, blocable al 100%. Si es muy ratonero, el e30, pero a costa de mucho estres de su piloto y que tenga muy buenas manos.... y pies. Para un piloto medio, el e46 sin duda. Con el e30 se caga-a a la primera espantada de la trasera.
Kazarn a mi para dejarte atras me vale con quitar la rueda de respuesto y los asientos traseros para aligerar un poco el coche!!!