M3 E30 Vs E36 Vs E46

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 911m3, 29 Ene 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues el mio esta full, lleva aire, techo... los lavafaros cuentan para el peso? :D :D
     
  2. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    En cuanto la discusion del tema, pues los coches totalmente de serie, daria ganador por este orden.

    1º M3 e46
    2º M3 e36
    3º M3 e30 muy cerca del E36

    Yo por experiencia en pista os puedo decir que a los E36 los sigo de cerca y a los E46 no les veo el pelo.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: eres un desgraciado lo sabias?? :descojon: y a que no sabes por que???

    PORQUE LOS PESOS TANTO DE LOS M3 E36 COMO DE LOS E46 QUE SE ESTAN DANDO SON TAMBIEN LOS OFICIALES, ASI QUE TAMBIEN HABRIA QUE SUMARLE EXTRAS Y DEPOPSITOS MAMONG!!!!!!! :D:D
     
  4. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Todo cuenta amigo, hasta la antena de telefonia movil
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si que hay diferencia entre el E36 y el E46 no? :-s
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Estan hablando de puerto ratonero en bajada neng, como solo me lees a mi para meterte conmigo te despistas, si en pista puedes seguir de cerca a los E36 bajando un puerto cerrado......... amos, tu diras, que yo no soy objetivo (en cierto modo hasta lo admito) pero si he provado los 3 (y en circuito) , no se cuantos podeis decir eso ;-)
     
  7. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Lo de meterme contigo es cierto;-) , En puerto ratonero con poca recta creo que el E30 ganaria al E36 por lo siguiente.

    La diferencia de aceleracion en bajada y sin rectas largas no es significativa, el peso del M3 e30 le da mas agilidad en las curvas y a ademas y para mi lo mas importante el M3 e30 es un coche mucho más noble que el E36 lo que da mas confianza a la hora de ir atacando, por ejemplo siempre que he compartido circuito con M3 e36 los he visto fuera de pista en multiples ocasiones, muchas más que los E30 y por algo sera.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que llevo diciendo yo todo el post, y llega ahora cualquier gañan como el gallego este y a el si le creeis?? :D
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Estais flipando....

    Que mas da cual es el mas rapido...

    Lo que esta claro es que cada M3 es el mejor serie 3 de su epoca...

    Intentar comparar un coche como un e46 diseñado en la epoca de la electronica y bajo un punto de vista enfocado a la comodidad y el lujo, con un E30 que era una base para Gr a, no tiene logica...

    Insisto en lo que dije al principio dl post, de serie, son incomparables, en una version de competición, creo que ganaria el que mejor admitiese la preparación, y creo que seria el e30...

    sds
     
  10. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Yo hablo por las experiencias que he tenido al rodar en circuito, a lo mejor habia mucha diferencia entre los pilotos de unos o de otros o unos coches estaban mucho mas preparados que los otros, la verdad no lo se, pero siempre que me he encontrado un E36 lo he podido seguir de cerca incluso ir mas rapido que alguno cosa que no he podido hacer con ningun E46.
     
  11. Mira chaval ya me estas tocando los coj*nes, a ti nadié te ha faltado al respeto, así que andate al loro con lo que dices.
    Si tan fenómeno te crees yo te cito en cualquier sitio a cualquier hora y en cualquier coche, y si consigues seguirme 5´te regalo mi coche, sino me das tu el tuyo.
    A ver campeón echale huevos ahora delante de todo el mundo y atrevete a quedar conmigo.
    Si quieres hacemos un tramo de esos que tu dices que el E46 va tan bien y lo hacemos bajando, y yo llevo cualquier coche, mi 325I E30 me vale y tu llevas un M3 E46. Si me ganas te regalo el M3 si gano yo pones tu 9.000€ que vale el coche.
    Que te animas, bocazas!
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mira tonto del culo, ademas de no tener ni p*ta idea eres retrasado mental y no sabes ni leer las citas imbecil, me referia a bmw318is con quien tengo confianza pringado, vete a postear al E36 y dejanos em paz.

    PD: "Chaval" si me consigues un M3 E46 hago encantado la prueba, aunque tu te conozcas el puerto y yo no.
     
  13. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta:
    1.842
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  14. Si es así te pido disculpas!
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aceptadas, y disculpas a ti tambien, si te fijas cito un post que cita a bmw318is, que es gallego, ni me habia fijado que tu lo eras ;-)
     
  16. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tengo una cosa clarisima. El E46 se come a los demas en cualquier tipo de carretera y es logico. Es el mas moderno con lo que todo esto implica(mejoras aerodinamicas, tecnologicas, motor,...).
     
  17. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Estoy contigo sagu, ademas el e46 ha tenido nada menos que 20 años para mejorar. ;-)
     
  18. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juer como se ha calentao el post :)

    Llevado por pilotos profesionales en circuito el e36 esta cerca del e46, y lejos del e30, y no hay mas, maricas :flip:

    En puerto cerrado en bajada, con lluvia y niebla y el Luis Moya al lao diciendote el padre nuestro pues es posible que ganase el e30 :descojon::descojon:
     
  19. EINZELM

    EINZELM Guest

    Yo no se con cual se ira mas rapido.. pero con el q mejor me lo paso es con M3 E30, sensaciones 100 por 100!!! :xray:

    Lo demas me da igual..
     
  20. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Brillante reflexión Fotxo.Juuuuaaas, como esta el patio:flip:

    Ahún asi, en diversión claramente el E30 se sale, digan lo que digan.( sin ayudas ni maric...adas)
    E30 Power!!! Y nada de superplasticosos!!!
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahi le has dado, a veces no todo es correr.... :roll:

    PD: Falto un poco por aqui y ya la estais liando eh!!! Hay paz... :goodman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tienes razon, de vez en cuando mola encender el Harman Kardon, o estar calentito sin preocuparse con el climatizador o incluso... :) :descojon:
     
  23. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    A mi me lo del clima... Me va mas el aire fresco, por eso abro el Techo corredizo listo!:ANAL:

    Saludos!!!
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Naaa, si va a ser que ahora los e36 no llevan techo :)
    ...y por cierto :) podrás abrir el techo, pero como no pongas un ventilador poco aire va a entrar :descojon::descojon::flip:
     
  25. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    jajaja Era mas bien por j*der!;-)

    Saludos
     
  26. Sagu

    Sagu Guest

    Si en verano hace calor pasaremos calor. Y si nuestras maquinas tienen mucha potencia pues nos patinaran las ruedas y las controlaremos (con nuestras manos, sin electronica). Pero siempre con los pelos de gallina!!!! iiiiuuuuuuuuuuuujjjuuuuuuu!!!!
    P.D.: Si tuviera 13 kilos en el bolsillo para comprarme un E-46 me lo compro fijo. Pero no vendo mi E-30 ni por el forro. esta el ambiente muy caldeao. Pido paz...
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veis lo que pasa por dejar escribir a cualquiera aqui?? por favor, que alguien banee de una vez al impresentable de fotxo, que tio, en el fondo dira lo que quiera el muy plastiqueitor pero nos tiene envidia, por eso sigue escribiendo mas aqui :finga::finga:
     
  28. EINZELM

    EINZELM Guest

    Foxto es un ex etreintero 325 y un futuro poseedor de un M3 e30.. y sino al tiempo!! :)
     
  29. 911m3

    911m3 Guest


    Menos mal que fue un malentendido, y ya está todo solucionado entre ustedes. No debemos caer en las bajas pasiones, respetemosno todos aunque opinemos de distinta forma:xray: . Pero bueno, todo fue un "lapsus", y me alegro mucho de ello.;-)

    Y bueno, ya que estamos siendo imparciales y objetivos, yo digo que el mejor es el M3 E30:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Anda anda tira... ves a hacer un pedido conjunto de retrovisores M3 cromados! :flip: :flip: :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página