M3 E36 ¿Es necesario 18"?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 7 Oct 2005.

  1. mm3

    mm3 Guest

    mas neumatico delante no deve ir bien , ya que el 286 monta 235 , y en el 321 monta 225 por lo que tengo entendido es una mejora para entrar en curva
    sobre las llantas ,ponle separadores pero no les quites las originales , le da un valor añadido al coche , el dia de mañana sera un clasico con todo original
    es mi opinion
    un saludo
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Einnnnn? Mí no comprender ...:ang:
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    con 18" al tener que reducir el perfil del neumatico se reduce tambien la deriva..por lo tanto se vuelve aun mas nervioso
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Pues a eso es a lo que iba yo ...
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues en prestaciones yo con 225 delante y 245 detras me va mejor que con las 4 de 235 como llevaba antes.
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: Buenisima tu Firma es el Triste reflejo de los k hemos sufrido el ataque del Virus Pestañeril cuando nos cruzamos con :ANAL: ///Margaret AstorXaran :weedman: :descojon: :descojon: :descojon: ...:-({|=
     
  7. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna




    Y el 286 está homologado para llevar esas medidas? Que serían 225/40/17 y 245/35/17?
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Por cierto para mi los ///Ms..como viene de Motorsport! el 321 con sus llantas originales, o por lo menos guardadas a buen recaudo.Sera una pieza de coleccion y mejor conservarla Original.De acuerdo k ves el de Pedro y esta IMPRESIONANTE! pero yo me guardaba las llantas originales ...un dia lo quieres vender y no te sorprenda k te diga :Oye yo lo quiero todo de Origen!. Slds
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo tengo las originales guardadas, pq el que guarda siempre tiene, ademas que las que tengo son de 7,5 delante y 8,5 detras. Eran las opcionales esas forjadas. Mira que me han rallado con venderlas pero =; nop
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Señores, no nos hagamos pajas mentales, nuestros Ms pueden ir perfectamente con las llantas originales, no hay que darle mas vuelta al tema. Es cierto que hay mucha gente que las cambia por estetica o bien por que tienen el gusto en el culo, pero tambien hay gente que las cambia para mejora dinamica, y no lo digo por la llantas, si no por ejemplo por mi caso, que las tuve que cambiar por que no me entraban el Kit de frenos que le puse, y por eso me vi obligado a cambiarlas, pero si no tendria las de origen, eso por supuesto. Por lo que veo hay mucho SCHUMAKER, que notan un cambio de perfien del 45 a 40, iros todos al peooooo:descojon::descojon::descojon:, yo no lo he notado y me juego lo que sea que no lo notarias vosotros, otra caso es que en un borillazo si se note. Lo que esta claro que yo al pasar a 18" tuve que poner mas goma atras y de momento estoy muy contento, puesto que el agarre lateral se ha incrementado un poco, tambien sera mas perjudicial en agua, pero con cuidado tema solucionado. De verdad, no os echeis mantas a la cabeza que el cambio no se nota nada, lo unico que se nota es en estetica y en los jeuros de la cartilla, que bajan un poco masbiggrinbiggrin
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Parece que ganan las 17" por un amplio margen... excepto la estética :weedman:.

    A todo esto, la peña me pregunta si son de 18... es decir, ya dan la sensacion de ser grandes las de 17 en el e36 :supz:.
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pedro para notar el cambio tienes q pasar de 40....
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Pedrito, tú como vas a notar nada si vas siempre fumao :weedman: :weedman: :weedman:

    Te cambian las ruedas por 4 cantos rodados y seguirías igual :moon: :moon: :descojon:
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por una vez te voy a dar la razon:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Cómo, no quieres pelea? :) :) :ang:
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si no quiere pelea...eso es que ya esta...:weedman: :weedman: :weedman: :descojon:
     

Compartir esta página