m3 e36 m-1660-pu aparecido.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por redon, 29 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Es lo mejor que puedes hacer,date cuenta qu por menos de 13 o 14000 euros no lo vuelves dejar como estaba..
     
  2. orense

    orense Guest

    a esos hi..... hay que hacerles lo mismo pero a ellos dejarlos sin brazos en este pais no hay ley esto es como chicago en los 20 mano dura con toda la mierda que nos entra de fuera y los de aqui que tambien los hay:realmad:
     
  3. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Es muy duro ver el ///M en el estado en el que lo han dejado.
    Animo Redon y suerte con lo que decidas

    salu2
     
  4. redon

    redon Guest



    me decidido por el montaje oy ya,empezao con porton trasero qe tenia un amigo uno azul ya se pintara el coche algun di entero faros delanteros y traseros y lo del aire acondicionado espero poner fotos montao dentro tiempo:wink:
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Vaya tela, no lo habia visto aun, lo siento mucho redon, que hij..s de su put.. madre, yo si fuera tu lo reconstruiria poco a poco, ves buscando piezas en ebay en desguaces en el subforo de accesorios, etc.. suerte y lo siento mucho, si el motor lo tienes bien no dudes en repararlo.
     
  6. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Te felicito Redon, animo y vete currandote un book de fotos de la reconstruccion, que a buen seguro, sera un post bonito:yes:

    Salu2
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Si el motor funciona y eres un poco apañado, pues a desguaces a reequiparte!
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Faldones los tiene todos ... el de alante el de atras y las taloneras por 1000 euros y hasta menos .... porton de atras echale 200 euros ??? focos y demas cosas ....500 euros ??? interior 1000 euros ???? Pintarlo todo 800 euros ... y echale por x o por y vamos a poner 1000 euros mas .... total por 5 mil euros yo creo que lo tienes todo echo ..... y mas que de sobra
     
  9. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola amiguete. Si ya has tomado la decisión de repararlo. Animo y adelante... ya nos pondrás fotos de "la máquina"
     
  10. Shelby

    Shelby Guest

  11. redon

    redon Guest


    estoy de acuerdo yo me qedaria cosas aerodinamikas y lo qe me aga falta del interiro tiramos pa alante oqe amigo?
     
  12. Shelby

    Shelby Guest

    Te paso mi telefono por privado y hablamos


    Un saludo

    P.D he llamado al M3 de malaga y no contesta, tienes alguno tu a la vista?
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der, lo siento, menudos cabrones... Lo que no entiendo es, que despeloten un coche de esa manera, con el tiempo que ello conlleva y nadie desde esas viviendas vea nada.... ni siquiera se dignen a llamar a la policia para decirlo/denunciarlo... vamos, que hay que ser......:eek:
     
  14. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..


    una cosilla, es que estoy exprimiendo el segundamano y encontre 2 o 3 que venden las piezas, porque no compran de ahi? es que si lo compran a medias tendran un coche tirao por ahi. No se, pregunten lo que pide por el motor (al del m3 blanco) y por todo lo que le falta a redon..por probar..seguro que no te gastas 3500(la mitad de 6500 mas cambio nombre y tal)..
     
  15. Shelby

    Shelby Guest

    Antes de mirar por el segundamano mira como esta el M3 de redon, tapizado completo menos de 1000 euros ni de coña, llantas y gomas otros mil, parachoques, faldones, porton trasero, faros, antinieblas, clima, cuadro de instrumentos.................etc es que la lista no tiene fin, yo creo que lo propuesto nos beneficiara a los dos.


    Un saludo

    P.D El M3 de malaga esta vendido!!! Vaya putada, yo estoy siguiendo los M3 para piezas desde hace tiempo y la verdad es que cada poco sale alguno.
     
  16. redon

    redon Guest



    aver si me puedes pasar el enlace del blanko pa yamarle gracias tio:radar:
     
  17. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    vaaaale, es que no vi tantas fotos, porque me aparece la ranita de los webs´, ademas solo vi la trasera y me amargue tanto por el chaval que ni segui mirando. hostia si es el tablero y klima y todo si... ni conviene.. ahora caigo ..salu2
     
  18. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    ah por si les sirve hable con el de caceres, es wapisimo, tiene un golpe que se llevo parece parte de la punta izquierda del chasis y amortiguador y demas..un porrazo, pero es el de 321 y 6v , por ahi les conviene..salia 6000 creo
    si puedo ayudar ayudo,no? jeje
     
  19. redon

    redon Guest




    as visto algo compañero oqe? yo no encuentro casi nada tio....
     
  20. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    otiá es que no me acuerdo donde lo vi, pero tienes que entrar al segundamano, poner solamente m3 ni bmw ni nada. SAlen 1000 y pico en todo spain, ahi lo acomodas por precio y salvo los de 1euro, mirate todos los titulos que digan m3 321cv o algo asi..veras el blanco desmontado a 6500 (muchisimo para mi) el amarillo con el golpe de cáceres y el blanco con las llantas de panal de abeja.. cualquier cosa avisa.
    salU2
     
  21. Shelby

    Shelby Guest

    El lunes me pongo manos a la obra que este finde lo tengo liadillo, no te desesperes que en breve tendremos algo bueno. SEGURO



    Un saludo
     
  22. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Te prometo que cuando veo estas imágenes me entra una mala uva tremenda. Y después las leyes protegen a esta gentuza y los que queremos verlos en la carcel somos unos dictadores tiranos...

    ¡Manda huevos! :realmad::realmad:
     
  23. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    el de 5puerta no valen ni asientos ni paneles....venga redon que kiero verlo pero montado ya
     
  24. redon

    redon Guest



    ya tengo casi to el exterior yoni me ace falta molduras y taloneras y interior poko a poko lo conseguire veras...:notworthy::notworthy:
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Acabo de ver tu coche en las fotos redon,valla putada compañero.Pero al menos mira,no ha acabado siniestro contra un muro o farola.Me alegro de ver el animo y las ganas que le hechas compañero,que a fin de cuentas las piezas las puedes conseguir poco a poco.

    pd: OJALA SE REVIENTEN EN SU BMW MAKEADO DE ///M.
    Al parecer ser chorizo en España da muchos resultados.....¡Que asco! :realmad::realmad:.

    Un saludo y animo!!!
     
  26. redon

    redon Guest



    estoy reuniendo todas las piezas poko a poko y el dia eq tenga todo lo sakare lo pondre al lao del coche y entre 4 amigos qe son unos manitas qe no veas en un dia estara completo y listo para pintar ya ire poniedo fotos del montaje:wink: dejalos se las iran pegando con su M asta qe se la peguen bien y un cancer los entre:notworthy:
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:.Esa es la actitud.Un saludo neng!
     
  28. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    acabo de venir de vacaciones y el primer post que he visto ha sido el de Chusko. me emocionado al ver lo q se puede conseguir gracias a la gente.
    el segundo post q estoy viendo es este, y al ver la foto de tu coche y tu ahi con tus colegas.....dios! se me ha escapao una lagrima.

    Te deseo todo la suerte del mundo redon, ojala puedas volver a hacer rodar a ese blanquito pronto otra vez.
     
  29. Shelby

    Shelby Guest

    Entonces olvidamos nuestro trato??



    Un saludo
     
  30. redon

    redon Guest



    no olvides siempre es bueno tener repuestos encuanto sepas algo yamame ok?



    un saludo
     

Compartir esta página