Hola chicos. Como tengo en mente comprarme un m3 en breve ( de segunda mano claro ) queria haceros unas preguntas. Que tal es el m3 en viajes largos, me refiero a confort tales como ruido en marcha( perdon quise decir sonido) Que tal es este coche en mojado a velocidades no extremas, si no en conducion normal Para que sirve esa barra que algunos tienen en el vano motor, es una cuestion estetica o sirve para algo En el caso del smg cual es el programa ideal para una conduccion ni lenta ni demasiado extrema Que opinais sobre comprar el coche en alemania o aqui en españa, es mas fiable comprarlo en un conce de aqui o de alemania. En situaciones normales es un motor que requiere mas mantenimiento que los demas motores, quiero decir que si debido a que es un motor muy especial da muchos problemas? Pensais que s un coche para todo uso o unicamente para conduccion super deportiva. Gracias a todos Lluis5
Todos los BMW van muy bien aislados del ruido exterior (al menos a mi forma de ver) y los coupes son realmente espaciosos y comodos. 4 personas viajan realmente bien en un coupé. Un M , que es tope de gama, a la fuerza han de ir comodos. El M3 tiene un chasis muy neutro y un reparto de pesos muy equilibrado. Su motor es tan noble o tan hijoputa como tu quieres que sea. Tu elijes, tu le pides, y el te da Es un deportivo de lujo muy aprovechable para el dia a dia, pero tendras que acostumbrarte a un chasis y suspensiones que te transmiten informacion, a un coche capaz de derrapar a golpe de gas enmedio de la curva y controlar la derrapada a tu antojo y a un motor que empuja como un demonio. Pero lo bueno de esto, es que la bestia solo sale a relucir si TU quieres.Sino, es un coche noblisimo Si puedes afrontar su mantenimiento (que no es tan caro como se pueda pensar) compratelo sin dudarlo. Tendras uno de los mejores deportivos del mercado y podras llevar a los niños al cole en el todos los dias Un saludo
La única pega qeu le veo es que si los que van en el asiento de atrás son altos, tocas en el techo un poco. Si son niños, tira millas. Para los de los asientos delanteros, no hay ningún problema En conducción normal es un coche bastante neutro, pero sin olvidar que el ancho de ruedas en lluvia nunca es buena cosa... Hoy en dia con el ABS y el DSC no tienes porque tener problemas.... ES para reforzar el chasis frete a torsiones. Hay qeu ir rápido para notarla.... Pues una intermedia ;-) Eso lo verás tú al usarlo... Aunque tienes garantía, mejor en España, por ahorrarte incordios. La ventaja de alemania, el precio No, no necesita mas mantenimiento que otro, aunque si un poco mas caro... No da muchos problemas, o no tiene porque darlos.... Mi opinión es que tiende mas por peso, comodidades y versatilidad a un coche de todo uso mas que a un deportivo.... Gracias a todos Lluis5[/quote]
No se a que te refieres a todo uso... ReZn0r ya te comenta mas arriba. Pero si te refieres a conducir por ciudad y todo esto, no es de lo mas comodo, pero claro, usarse se puede usar Preparate para consumos estratosfericos (he visto los 25), incomodidades por la diagonal y otras calles de carriles estrechos (es bastante ancho y a veces con furgonetas y autobuses te agobias), odia los parkings estos modernos, y que no es nada suave en el "arrancar-parar", pero si, se puede usar ;-) Salu2 ;-)
El coche ami me sorprendió... lo creía mucho más incómodo para el uso diario, y para nada: lo he usado diariamente en ciudad y alrededores durante dos años largos y creo que Randy aún necesita aclimatarse Lo que pasa es que no lo disfrutas y es un desparramo, claro. Nunca en Madrid-Madrid me pasó de 18 l /100 en ciudda (y eso es mucho atasco, pero mucho: lo normal son promedios de 14-15 en zonas de cierto trafico y semáforos con continuas arrancadas y paradas)) En modo automático y programa sport activado A velocidad constante incluso muy alta el ruido no es problema, no supera el motor al de rodadura y ya a alta svelocidades , el aerodinámico...pero como te dicen hay una doble personalidad en todo: estrujando y con continuas reducciones y cambios de régimen en carreteras secundarias conseguirás cabrear a la fauna y a la flora autóctonas ;-) En mojado ningún problema: lo más influyente es el estado de los neumáticos: no va peor si están bien qu emi ex 330d, no en vano la sección de los delanteros (95% de las veces responsables del aquaplanning) es la misma qu ellevaba alli y ya sea en 18 o 19" : 225, nada exagerado, como puedes ver en cualquier TDI maqueado En esas condiciones el eje trasero déjaselo al DSC, que no te va a permitir salvo pequeños deslizamientos. El programa 3 se ajusta muy bien a lo que dices: permite en modo sport subidas fulgurantes desde bajs vueltas a lmenor roce del pedal y cambios rápidos arriba y siuficientemente suaves a medio régimen (inapreciables para el acompañante si ahuecas un pelin el acelerador, incluso)
Entre Gus y ReZn0r te lo han explicado quasi a la perfeccion!! (no dire mas!!) :rock: :rock: Saludos, MMM
Yo opino sobre este coche que es como tener dos coches en uno: 1 -Un utilitario cómodo, suave y "algo tragón" para cuando solo quieres desplazarte, con sus 4-5 plazas correspondientes y su buén maletero (como cualquier serie 3). 2 -Un deportivo fulgurante, capaz de dejar boquiabierto al más exigente de los conductores, con tiempos dignos de deportivos que cuestan el doble, agil, noble en cualquier circunstancia, y sobre todo ... precioso. En agua no debes de preocuparte más de lo que lo harías con cualquiero otro coche, si le buscas las cosquillas te devolverá un buén susto, pero puedes rodar tranquilo a un buén ritmo si problemas de ningún tipo.
Sera mamona Si seguro que soy el que mas lo usa por ciudad y para ir al super... Es decir, uso diario Salu2 ;-)
¿bastante ancho? es pelín mas ancho que la berlina pero mucho mas estrecho que coches "normalillos" con un Focus (1,84 de ancho) por ejemplo :ang:
respecto a la altura en los asientos traseros, decir que el e-36 es bastante mas bajo, dicho por los que viajaban y viajan en e-36 y ahora e-46 tengo un amigo de mas o menos 1.85 y el dice que va encantado precisamente porque el techo no le agobia, como en otros coupes
Pues la verdad, para uso diario no esta mal :roll: eso si, empezaras a fijarte mucho en los baches, donde antes no los habia, ahora los habra es el unico pero, bueno, esta tambien el consumo, si eres muy muy cuidadoso quizas andes por los 14 15 en ciudad, si vas normal con prisilla (vamos, como con un coche normal jejej), te vas pa los 18 20 o mas! pero son 343 cvs... si consumiera 5 litros ya seria la p*lla Siguiente punto que no gustarme... la sensacion de que es endeble :roll: no se por que, pero me la da, el e36 me la daba, pero no tanto :roll: 8-[
Eres el cliente potencial ideal para un ALPINA. Pregunta a Dacubo sobre sus impresiones en el E46 P) P) P) P)
Yo me montao en unos pocos (alguno con llanta 19") y la verdad, lo mejor del coche es lo conseguido que está a nivel practico: amplio y nada incomodo Si hasta tiene brankias pa refrigerar las centralitasssssssss Lo peor de ese coche es encontrar una unidad de segunda mano que no esté muy machacado, casi que prefiero uno alemán, me da al olfato que allí será mas facil encontrar unidades procedentes de usuarios "menos dinámicos" :ang:
Bueno, uno de los tipicos ejemplos de Joe convirtiendo lo excepcional en normal ;-) Decia km 77 cuando salió: "Si los datos de Ford son ciertos, el Focus es más ancho que el Mondeo (1.812 mm) o el C-Max (1.825 mm); también es 18 mm más ancho que un Mercedes-Benz Clase E, y sólo 6 menos que un BMW Serie 5. " Pero weno, en defensa de quien lo decía... 1,924 es la anchura de catálogo del M3 según http://www.bmw.es/productos/automoviles/modelos_m/m3/pdf/catalogo.pdf (página 11) Que Focus ni hostias
Te equivocas, un Focus es un coche excepcional, recomendado por las revistas de automovilistas alemanas, y aún mejora el Escort!!!!!!!!! Cambio a pelo el mío por uno desos
A ti lo que te escuece es que me vacile de las brankias No puido abrir el catalogo ese, es ke ando tirando con modem, pero según esto tiene 1,78 (..fijate que yopensaba que era 1,81.:fs: .) http://motor.terra.es/motor/pruebas/ficha.cfm?id=MOT516&id_version=6192 ¿no me estarás poniendo la medida incluyendo retrovisores? (.....pregunto ehhh 8-[ ) En cualquier caso, incluso aunqeu fuese verda esos 1,91 metros no me parece pa fliparlo tanto con la anchura que calzan ahora los coches (tu lo has dicho, eso lo mide un serie 5
Con retrovisores, seguro...como c**o va a pasar de 2 metros! ...pero asi entiendo la del Focus yo... ...o es que mide 12 cms más que un S40 sin retrovisores? ;-)
me lo temía Como se nota los que vivis en el campo no os mediatizan la desmoderada tenendencia al crecimiento de ancho de los nuevos modelos Pos si hijo si, focus 184 (sin retrovisores) 12 cms más ancho que un S40, 14 mas que un Audi 80, 9 más que un A4 B5 o 8 más que un E46 [:>pray
nuse, me ha dado esa sensacion, quizas sea por ser novato en esto de los e46 y no este acostumbrado a tanto plastico y a que este tan "lleno" :roll: demasiada electronica quizas...no lo se