M3 e46 bajito=mas linea deportiva...fotos...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tonyros, 8 Feb 2007.

  1. tonyros

    tonyros Guest

    Buenas tardes,

    Os escribo porque hace dias que me estoy planteando bajar mi M, más que nada por invertir en estetica, y porque queda impresionante y sino fíjense en la foto de mi avatar. En realidad vi ayer uno, y sinceramente quedé muy sorprendido como 3cm pueden hacer cambiar la vision deportiva del vehículo dejándola más racing y deportiva sin perder logicamente la elegancia que conlleva de por si nuestro coche. Se de antemano, que ya es bajo de por si, y que sus contras seran bordear lateralmente la mayoria de parkings, badens etc, pero me gustaria, si puede ser que enviaran fotos para hacerme a la idea, ya que el M que vi ayer iva circulando y lo perdi de vista.Me gustaría contrastar opiniones, comportamiento, experiencias. Se que hay ya un post abierto,pero les invito a que pongan fotos en éste, mas que nada para reafirmar el titulo de linea deportiva que genera el efecto optico de esos cm de menos.

    Gracias
     
  2. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    parece que queda bien..como dices ya es bajito de por sí..así que ahora tiene que estar tirado en el suelo..q suspensión le has metido?
    Saludos Ms
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
  5. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    yo siempre e dicho que al M3 e46 le sobra altura para que parezca mas deportivo.ese rebaje de 3cm tendria que venir de serie.

    saludos
     
  6. tonyros

    tonyros Guest

    no, es una foto que vi en internet pero queda bestial tanto en suspensión, como tambien la matricula pequeña que le da mas agresividad al faldon delantero..
     
  7. tonyros

    tonyros Guest

    Estoy totalmente de acuerdo:wink:
     
  8. tonyros

    tonyros Guest

    queda impresionante, si tuviera las llantas de 19 pulgadas...buuuuffffff seria increible................:LOL:
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    con la 18" y quitandole esos 3 centimetros no veo yo la mejora estetica, si fuera 19" otro gallo cantaria
     

Compartir esta página