///M3 e46 contra 335i. videos. OTRO VIDEO MAS!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cris, 28 Feb 2007.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Puede venir cualquiera, no hace falta ser arabe para poder venir, solo ganas de pasarlo bien.

    salu2
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues parece que anda el 335...
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A ver si en la quedada general de Septiembre se sale de dudas :wink:
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces a lo mejor podemos grabar nuestros propios videos :descojon:
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Cierto Cris, eso es lo que quería decir.. Pero es que no se puede hablar de los 350CV del 335i como si tal cosa.. la potencia de ese motor son 307, otra cosa es que de más (que seguro que todas las unidades dan algo más de potencia) pero algunas darán 330, otras 340 y otras 350 ;-)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En los 300 cv, o 300 y pico las diferencias son pequeñas :wink: influye mas el k dispone de esa potencia y k sepa aprobecharla . Entre un coche de 200 y uno de 300 los cv mandan , pero en las potencias de nuestros coches (Ms y 335) no se nota abrumadoramente y menos AUN en carretera abierta :rolleyes: :wink: . Slds
    -
    PD ; estamos hablando de coches de poco mas de 5 seg. en el 0 a 100 !!! ojo! :err:
     
  7. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Que mal hizo tu padre!!!!!!!!!!!!!!1
    Encima con lo que se revaloriza el Deltona, que no encuentras uno bueno por menos de 15mil.
    El 8.32 es una bomba, yo se lo pille al jefe de la Fiat-Lancia España con 40mil kilometros y nuevo por fuera y por dentro. Un autentico cohe de colección, y ese aleron...........
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    A mi me han comentado (fuentes oficiales) que el 335i trae muchos CV de regalo...:LOL:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :embarrassed: Sip, a mi me encataba ! un coupe (en aquellos dias) precioso :wink: .
    Oye tienes alguna foto del Lancia 8,32 ? aqui habia uno de aquella y al venderlo el tio ..solo vi otro (azul) en una ocasion..:wink: . Slds
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Mirad que un coche de 307cv pueda despues dar 315 o incluso 320cv vale, pero....... 350cv´s :eek: :eek: :eek: mucha tela me parece a mi de diferencia.
     
  11. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Ya le hare si kieres pa mandarte. Es el típico granate con el interior en cuero negro.
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Estaria bien :wink: y de paso ponlas aqui..:LOL: que seguro k alguno no sabe de que hablamos :rolleyes: :LOL: :wink: , gracias tio Un saludo :wink:
     
  13. joan carles

    joan carles Guest

    Hola de nuevo,

    Supongo Iñaki320d que debes ser socio del Club Lancista Spagnolo,yo tambien lo soy:wink:.
    Respecto al tema del 335i hay una cosa que me sorprende y es que algunos se decantan por el simplemente por el echo de que le mete alguna decima al ///M sobre todo en recuperaciones.. La verdad es que yo eso lo encuentro de lo mas estupido.Un coche com o tal son muchas mas cosas que decima arriba decima abajo.Un ///M significa un monton de cosas que jamas un 335i va a poder representar,y ojo,al inreves tambien.Ademas,esas decimas en que se van a transmitir en la realidad? Vas a ir por Paseo de Gracia arrancando a tope para demostrarle al ///M de turno que tu coche corre mas? Seamos serios.A la mayoria de nosotros que utilizamos los coches como meros aficionados al mundo del motor lo que queremos es que nuestros coches nos den un disfrute y un aporte de sensaciones y no ver si llego de bcn a madrid en diez segundos mas o menos.O es que alguien de vosotros corre a la decima con el coche?
    Mi integrale daba solo 210cv pero te aseguro que la diversion y las sensaciones que ofrecia no las ofreceria un 335i ni en el mejor de sus sueños.Eso si,el bmw le podria sacar en tiempos lo que quisiera..

    Saludos
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Juer.. pos lo parece..

    Y no.. no me entra en la cabeza que el 335 de serie ande mas que el M3.. Esos vídeos dicen mas bien poco o mas bien nada... Léete lo que dicen en ese foro..
     
  15. HHM

    HHM Guest

    Mira esta discusion,es como el pez que se muerde la cola,jamas,nunca,nunca jamas estaremos de acuerdo.Sigo repitiendo que a mi el M3 e-46,me encanta y me da igual que a muchos no le guste el mio,es de respetar,el M me hace girar la cabeza y lo seguira haciendo.Pero yo me e comprado el coche que mas me gusta actualmente y ese coche no es otro que el 335i, tambien tendra cosas que el e-46 M tampoco tendra jamas,como el doble turbo,injeccion directa de gasolina,un par motor que ni se le hacerca de lejos,una linea mucho mas actual y un adelanto en tecnologia activa,pasiva y de motor que el M E-46,ya no tendra nunca nunca jamas porque 10 añitos dan para mucho,de echo este año casi seguro por no decir seguro se va a llevar el premio al mejor motor internacional del año y eso sin tanta M ,aunque pese a lo viejo que es vuestro modelo sigue dando que hablar.Y de verdad enhorabuena a todos los que teneis un M,disfrutarlo porque teneis un carrazo.:wink:
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :wink:
    [​IMG]
     
  17. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    Lo soy, aunque no ando mucho por ahi.
    Una cosa queria decirte, sin ofender a nadie, pero un M3 no puede con un Deltona en un circuito muy virado o en un puerto.
    Por algo cuando salio el Deltona, los de Ferrari muy enojados dijeron que no habia Ferrari que le alcanzara en un puerto. Y hablamos de que teniamos al todopoderoso F40 (para mi el mejor Ferrari de toda la historia, o como digo yo, el ultimo Ferrari puro).
     
  18. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    No conocía esa historia pero tampoco me sorprende, precisamente no considero a un Ferrari el coche 100% ideal para un ratonero puerto de montaña donde influye más un bajo peso, una motricidad impecable y una batalla reducida que tener 485 cv que hay que ir dosificando constantemente para que no se desboque.

    A un F40 le veo inalcanzable en una autopista o circuito tipo Nurburgring Hockenheim u otro donde poder dar un poco de rienda a semejante caballería.

    Sobre el tema M3 vs 335i yo ya paso de opinar, creo que hay excesivo fanatismo en este foro.

    Saludos
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Vaya ''chop'' que nos has intentado colar...las ruedas traseras, el efecto del agua y algun otro detalle cantan mas que si las hubieras hecho con el Paint...:LOL:
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Si estoy de acuerdo en todo.. incluso te digo que el 335 me parece un coche bestial, y te he dicho que me parece que has hecho buenísima compra.. Y que me encanta... Pero de ésto no trata el mensaje inicial del hilo.. Trata de cual anda mas, y sigo pensando que el 335 no anda mas que el M3.. Nada más de serie...

    Quien te dice a tí que ese 335 no esté reprogramado..???:rolleyes:
     
  21. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    recuerda que al ser un motor turbo, las diferencias, son mayores...
     
  22. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente yo no se cual de los dos andara mas, a mi realemnte me cuesta pensar que el 335 ande mas, tecnologicamente sera superior, mejoras activas y pasivas tb sera mejor, pero son dos conceptos diferentes de coche.Ademas, estas pruebas son relativas, xq quien asegura que el M no esta mas cascado que todas las cosas ?....ya sin meterme en perdidas de presion por altura...etc..etc....
    El 335 es un tiro, eso no hay duda, pero como dije antes son totalmente diferentes, yo personalmente me da igual que uno ande mas que otro, xq yo disfruto de mi coche sin tener que ir haciendo el moñas, el nunca lo haria..jejeje

    saludos y perdon por el tocho.
     
  23. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no se, a mi si me parece que el 335i puede con el M3, menos en circuitos muy revirados, por el tema de la suspension que es un poco mas debil en el 335i, pero de resto, sobre todo en carretera abierta o algo, definitvamente el 335i, y estoy seguro que en el foro diran de toodo, porque la ultima vez que lo dije me dijeron que yo lo que tenia era envidia, que entraba a j*der a los de los M3, pero es mi simple opinion, y no les tengo envidia ni me da gusto j*der, jajaja cuando quiera j*der pobramos con mi 545i pero esa igual nunca es la intencion en el foro, al menos no la mia :wink:
     
  24. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , muy buena, el 335 es precioso, foto, cualquiera diria que anda tanto!!, a su favor tiene el factor sorpresa:
    [​IMG]
     
  25. ERICL

    ERICL Guest

    Hombre yo creo que tampoco es esto...Con el nuevo M ya se ponen las cosa en su sitio respecto al potencial M....pero hemos de reconocer que el 335 està sorprendiendo a propios y extraños. BMW se jugaba mucho con la vuelta al turbo y lo quiso hacer a lo grande y sin dudas. Imaginaros que listòn se pone en el nuevo M .... Se comenta que Audi està pelin asustada tanto con el Audi 5,(claramente pàra competir con el coupe de serie 3), como con las sagas deportivas S. Volviendo a las diferencias del E-46 con el 335i...puès que es ley de vida los pequeños...crecen, no obstanta el M siempre serà un M, es decir, solera prestigio, imagen deportiva de marca...un verdadero icono, donde no sòlo prima la potencia.:wink:
     
  26. ERICL

    ERICL Guest

    Mismamente y comprobado por este menda que postea...en 3ª me diò 183...de cuentakms. Mis amigos le llaman el "cervicaleitor", no hace falta decir porquè...:eek:
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    El que has comprovado?:eek:
     
  28. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Con esos desarrollos tan largos, debe acelerar como una tortuga, no se si entiendes lo de los desarrollos contra aceleracion.
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Mismamente:wink: .
     
  30. ERICL

    ERICL Guest

    Si te prece que ser tortuga hacer el 0-100 en 5,4,..pues ...vale me he comprado una tortuga 335i:wink:
     

Compartir esta página