por lo que tengo oido del duenyo de chip tuning SKN en Gelsenkirschen (alemania) suelen dar algun que otro cv demas en Banco,... y lo bueno es que el tenia un RS4, y decia que todos los rs4 han dado menos cv!!!...
Yo meti el mio el otro dia, pero no hay coj*nes a que funcione. Se pone en fallo o no se que leches pasa, y no se puede medir. Creo que es porque las ruedas de delante no se mueven o algo asi nos han explicado. CUando salga bien, os comento.
En banco no se, paro un dia me quede en la nieve tirado, (mi M es SMG), y el motor subia de vueltas hasta el corte, pero el cambio no pasaba de 2ª con las ruedas delanteras inmoviles (intentaba meter la marcha mas larga posible para que no patinara...)...
eso me paso a mi el año pasado tambien. PAra meterlo en banco habia q hacerle engañar a las ruedas delanteras reprogramando algo pero no lo se muy seguro.
nooooooooooou! :frown: hacen pruebas de supras, y de todo tipo de coches de traccion trasera y..salen bien
Los M, llevan un sistema de escaneo del banco en que los han subido, y si no es lo suficientemente fuerte(el banco), entran en modo proteccion (del banco) para no reventarlo (el banco).
Qué considerados son nuestros //M con el material ajeno, ¿no? Sigo alucinando con el tema, aquí había al menos un par de foreros que metieron el coche en banco de potencia y no dicen "esta boca es mía" para ver cómo lo hicieron sin que saltara el modo protección
Yo ya lo comente una vez, hay que activar un parametro para que esto no pase, y eso solo se puede hacer con una maquina de "autologic" que yo sepa por el momento
sí, lo comentaste, pero creo que esos foreros tuvieron ese problema al principio y luego pudieron hacer la medición en el mismo banco. Igual algún truquillo o tal vez casualidad final...
Yo se de amigos que lo han hecho y no da ningun problema, solo si el mecanico sabe lo que esta tocando se modifica en un momento y sin problemas
tengo nueva informacion con respecto a eso. la casa de preparacion en USA UUC Motorwerks indica el siguiente procedimiento y parece ser que funciona y te permite subir mas de las 6500rpm. "First, let me give a BIG thanks to UUC Motorwerks. How do dyno an 01' E46 M3.. EASY!! First strap the car down.. ; ) Turn the key to accessories, hold the DSC button more that 6 sec. BUT no more that 12sec.. I held it for 10sec.. let go and start the car.. THATS IT!! it worked" si alguien puede corrovorar esta informacion en un banco de potencia, seria divino para el resto de foreros. traduccion: con la llave en accesorios y el coche parado apretar el boton dsc mas de 6 segundos pero no mas de 12 (se prueba con 10 segundos), arrancar el coche. un saludo y espero que la info funcione, por cierto la informacion esta sacada del foro M3forum.com de USA.
espero que funcione, por que le soluciona el problema a mucha gente que lo quiere meter en banco. un saludo.