El vehiculo parece preparado, igual que el tio, el del m3 una patata en curvas, hay se da cuenta uno y se pregunta para que se compra un vehiculo de esas caracteristicas si no sabes coducirlo, he visto varios videos de este s2000 tambien se come a un 911gt3, por lo mismo, el paso por curvas.
Efectivamente, si veis los otros videos el colega del s2000 vereis que se les come en las frenadas y en las curvas, lo que dice mucho de que es un buen piloto, y que lleva el coche preparado.
El M3 está de serie... se mueve mucho más en curva que el honda, que aparte de sonar a cohete va como una tabla... Mola!!
Yo creo que es más asunto del conductor, como decís algunos, aunque en mi caso, ya me adelantan hasta las bicicletas. GRACIAS PERE...ZOSO
pues si, porque se ve, que en la recta grandona cuando está muy cerca de el , el ///M se escapa ligeramente... solo lo gana en las curvas.
Parece un poco de todo. Está claro que el S2000 está tocado y que el tio es bueno. A mí, en circuito, seguramente me pasase un buen piloto con un S2000 de serie, aunque me dierais un Gallardo
exacto, el m sed despega en la recta que se ve... Pero aun asi, un S2000 es un pepinazo de coj*nes, como anda eso... Estos japos son la ostia
Esta claro que el conductor del S2000 sabe lo que hace, y seguro que mucho mejor que el del M3, el que únicamente acelera en las rectas.
Eso es por el pilotaje,además parece que el M3 es un CSL(363 CV) :dan: por el porton trasero,que lleva la forma de aleta.
Lo primero q adelanta el S2000 puede ser un Elise? Esa impresión me ha dado. Como suena el S2000 y lo bien q anda!!!!
Por lo que he visto, el del S2000 tienen varios aspectos a su favor, se nota que es mejor piloto, por la trazada, el del M3 se abre un hue** en la curva que le pasa el honda, el S2000 esta preparado, se nota en que en cada cambio de marcha no cae casi nada de vueltas (Ya de serie tienen el corte en las 9.000 rpm) y aparte el japo es una tabla y el M esta de serie, se nota en la curvas cuando va delante el BMW.
Hombre, cuando le pasa no es que el otro se abra, es que al ver qeu viene el S2000 mas rápido le deja pasar. Eso está clarísimo....
cuantas marxas tiene el s2000? 6 xo usando a piñon la 1ª? PD: cuando adelanta al M3 se ve como le ace gestos con la mano xD
El Honda es un coche de verdad. Ese motor es una bomba, y no hay BMW que se acerque al régimen de giro del japonés (y menos aún ofreciéndo la garantía de los Honda). Repito: PEDAZO de COCHE
pues opino lo mismo que todos...el del S es buen piloto,y el honda esta preparao,ademas que mantiene muy bien las revoluciones altas...y traza muy bien las curvas...lo que me sorprende es que veo que en curvas el M se balancea mucho no??pensabaa que la suspension era mas tabla ....:-s a lo de que es un CSL...yo creo que nop...el porton trasero es el ''normal'' aparte que no tiene el embellecedor de los tubos de escape de fibra de carbono....;-)
Aplicando la máxima de Mr. Walter Röhrl: "Coche alcanzado, coche superado"......vamos, resumiendo, que si te alcanza es que lleva mejor ritmo que tu....así que al menos se humilde y deja pasar;-)