Si te dan a elegir entre el S2000 y el M3 cual te quedas? Sin dinero aparte;-). Hombre, las cosas claras, el S2000 al lado de un M3 es pecata minuta, estando los 2 de serie, no vale que ninguno de los 2 esten preparados;-)
Pero vamos que si se trata de ver como el motor sube de vueltas hasta el infinito y no cae de vueltas en los cambios, toma un video de un M http://video.google.es/videoplay?docid=8820272863185836618&q=m3
Pues me quedo con el S2000 y la diferencia de precio, como te dije antes... Eso es como decir: Si te dan a elegir entre un M3 y un SLR McLAREN, con cuál te quedas?
ya se que nadie nace enseñado, y si puede tener un m3, yo a lo que me referia que si el tio se acojona en curvas, para que le sigue el juego al S, primero que aprenda a conducirlo y luego podra plantarle cara, no que asi a quedado fatal, por lo menos bajo mi punto de vista.
Hombre, entre el M3 y el McLAREN, esta claro que me quedo con el McLAREN, pero no me compares el //M con el Honda por que NO HAY COLOR ALGUNO;-), entiendo que fisicamente te guste mas el Honda, (sobre gustos no hay nada escrito) pero el //M es mejor coche y no por que lo diga yo;-).
Aunqeu no estoy de acuerdo con los comentarios del otro forero, decir qeu un coche es mejor qeu otro es muuuy relativo siempre. Yo, si me dan a elegir uno de esos dos para andar por circuito, me quedo con el S2000 porque se que lo iba a disfrutar mas. Para viajar, el //M3, para pasear en veranito, el S2000.... Depende (se nota que soy gallego?
Yo de acuerdo. Entre Mc Laren y ///Mmira tú, me quedo con el ///M porque no me serviría de nada el merchy, excepto para fardar un domingo por la mañana (?) creo que ni eso. Un 2000 sí que me pedía, pero no es lo mismo la carretera que un circuito;-)
no hay motores que se sobrepotencien más que son los japos....´¡¡¡¡ son la ostia los chinitos de los coj*nes....los honda, con dos tonterías en el motor, 150cv de más...como menea el culo el s2000....está tocado seguro...si el s2000 no tiene bajos ninguno de serie hombre...¡¡¡
El M3 es más coche, más práctico, más rápido, más caro, mejor equipado y con más imagen de marca que el S2000. En cuanto a fiabilidad creo que es más fiable el Honda. Ambos (de serie) me encantan, pero yo me quedaría con el S2000, aunque el M3 sea superior en líneas generales. Saludos.
Si yo también he visto un video de un menda con su FR adelantando a un GT2 que iba tan tranquilo por su carril del medio.. Un S2000 no se come a un GT3 ni en el mejor de sus sueños..
Vamos haber no se si habras visto el video pero por si no lo has visto aqui lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=iILxnQxUWAE&mode=related&search= Si te fijas en lo que he puesto, yo no digo que se lo coma en todo, yo he dicho que se lo come en curvas como al del M3, mira el video y te enteras, que estamos ha la que salta, al del porche le pasa lo mismo que al del M3, en recta es muy facil pisar y los dos le sacan ventaja al S2000, pero cuando llegan a la curva se acojonan, ademas el tio del S2000 por lo que he visto en los videos se conoce bien el circuito, va con un coche prepararado, al igual que el con su casco y mono, los otros me parece a mi que no se conocen tambien el circuito y ademas no controlan el coche, por que como muy bien dices si sabrian llevar al limite el vehiculo el S2000 no tendria nada que hacer.;-)
Yo he corrido junto con un S2000 en Montmeló y el M3 se lo come. Con el Z3 M podía trazar ligeramente más rápido y los M3 me adelantaban a mi...
Esta mañana yendo a currar he descubierto que mi coche corta a 9.000 vueltas... a cuanto lo hace el S2000? Y por debajo de 6.000, anda igual de bien el S2000 que el M3? Ese coche está muy tocado, mi coche contra el de Danny le sacaba MUCHA más ventaja en rectas. A parte que el del S2000 es un crack...
La del M3 es mi abuela, que fue a por unos buñuelos el domingo por la mañana. EL del honda, a ese le conozco, es el macarra tunero de mi pueblo, na' un asustaviejas... pero nada más...jejejeje
Pues si no recuerdo mal, reales, reales, casi 9.000 rpm. De marcador serían unas 9.200-9.250. Y por debajo de 6.000 rpm, evidentemente el M3 es muy superior al S2000, que no es más que un "buen 2.0L 16v" por debajo de esas cifras, aunque también habría que tener en cuenta la relación peso/potencia de ambos...
Q guapo el video... el S2000 debe ir tocado, ma non troppo... quiero decir, ese coche es muy tocable y hay kits de compresores que lo suben hasta 300 CV... pero en este caso, creo que no lleva compresor... se le oiría zumbar. ...y estoy de acuerdo que el tío que lleva el S2000 tiene pero que muy buenas manos. ...por cierto, el coche que se ve pasar al principio, es un Caterham ;-)
Ya lo sé Dani, ya lo sé, por eso lo digo, porque aqui la gente se sube a la parra que da gusto. Ese S2000 está muy tocado, al igual que mi M3 a 9.000 parecía romperse, y no empujaba una mierda. El tio tiene muchas manos, y el del M3 a saber cómo va. Yo sólo me puedo basar en lo que he vivido, y fué ambos coches de serie, contra Danny, y él no pudo hacer nada, por eso hay 110cvs de diferencia... Fijaos en la recta, el M3 no se despega nada, y el otro es un crack, las curvas, las apuradas.... :xray: :xray: Menudo pedazo S2000 y menudo pedazo piloto...
yo pienso q el s2000 esta de serie y q el q pilota el m3 es un pakete.un colega mio tenia el s2000 y tb lo he conducido y es un buen cohete,pero el del m3 no parece q vaya al maximo,a parte q las trazadas q hace son de bombo y platillo