m3 e46 es adelantado por el honda s2000

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 29 Jul 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si te dan a elegir entre el S2000 y el M3 cual te quedas? :descojon:Sin dinero aparte;-).




    Hombre, las cosas claras, el S2000 al lado de un M3 es pecata minuta, estando los 2 de serie, no vale que ninguno de los 2 esten preparados;-)
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya pero es un M3:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Pues me quedo con el S2000 y la diferencia de precio, como te dije antes...
    Eso es como decir: Si te dan a elegir entre un M3 y un SLR McLAREN, con cuál te quedas?
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ese 2000 lleva algo de serie?
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el tio del m3 esta cuidando el motor...
     
  8. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    ya se que nadie nace enseñado, y si puede tener un m3, yo a lo que me referia que si el tio se acojona en curvas, para que le sigue el juego al S, primero que aprenda a conducirlo y luego podra plantarle cara, no que asi a quedado fatal, por lo menos bajo mi punto de vista.
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre, entre el M3 y el McLAREN, esta claro que me quedo con el McLAREN, pero no me compares el //M con el Honda por que NO HAY COLOR ALGUNO;-), entiendo que fisicamente te guste mas el Honda, (sobre gustos no hay nada escrito) pero el //M es mejor coche y no por que lo diga yo;-).
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aunqeu no estoy de acuerdo con los comentarios del otro forero, decir qeu un coche es mejor qeu otro es muuuy relativo siempre. Yo, si me dan a elegir uno de esos dos para andar por circuito, me quedo con el S2000 porque se que lo iba a disfrutar mas. Para viajar, el //M3, para pasear en veranito, el S2000.... Depende (se nota que soy gallego? :)
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Yo de acuerdo. Entre Mc Laren y ///Mmira tú, me quedo con el ///M porque no me serviría de nada el merchy, excepto para fardar un domingo por la mañana (?) creo que ni eso. Un 2000 sí que me pedía, pero no es lo mismo la carretera que un circuito;-)
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    no hay motores que se sobrepotencien más que son los japos....´¡¡¡¡ son la ostia los chinitos de los coj*nes....los honda, con dos tonterías en el motor, 150cv de más...como menea el culo el s2000....está tocado seguro...si el s2000 no tiene bajos ninguno de serie hombre...¡¡¡
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Escuece, eh? :)
     
  14. Andrés39

    Andrés39 Guest

    El M3 es más coche, más práctico, más rápido, más caro, mejor equipado y con más imagen de marca que el S2000. En cuanto a fiabilidad creo que es más fiable el Honda.

    Ambos (de serie) me encantan, pero yo me quedaría con el S2000, aunque el M3 sea superior en líneas generales.

    Saludos.
     
  15. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo también he visto un video de un menda con su FR adelantando a un GT2 que iba tan tranquilo por su carril del medio..

    Un S2000 no se come a un GT3 ni en el mejor de sus sueños..
     
  16. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39

    Vamos haber no se si habras visto el video pero por si no lo has visto aqui lo tienes:
    http://www.youtube.com/watch?v=iILxnQxUWAE&mode=related&search=

    Si te fijas en lo que he puesto, yo no digo que se lo coma en todo, yo he dicho que se lo come en curvas como al del M3, mira el video y te enteras, que estamos ha la que salta, al del porche le pasa lo mismo que al del M3, en recta es muy facil pisar y los dos le sacan ventaja al S2000, pero cuando llegan a la curva se acojonan, ademas el tio del S2000 por lo que he visto en los videos se conoce bien el circuito, va con un coche prepararado, al igual que el con su casco y mono, los otros me parece a mi que no se conocen tambien el circuito y ademas no controlan el coche, por que como muy bien dices si sabrian llevar al limite el vehiculo el S2000 no tendria nada que hacer.;-)
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he corrido junto con un S2000 en Montmeló y el M3 se lo come. Con el Z3 M podía trazar ligeramente más rápido y los M3 me adelantaban a mi...
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Esta mañana yendo a currar he descubierto que mi coche corta a 9.000 vueltas... a cuanto lo hace el S2000?

    Y por debajo de 6.000, anda igual de bien el S2000 que el M3?

    Ese coche está muy tocado, mi coche contra el de Danny le sacaba MUCHA más ventaja en rectas. A parte que el del S2000 es un crack...
     
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    La del M3 es mi abuela, que fue a por unos buñuelos el domingo por la mañana. EL del honda, a ese le conozco, es el macarra tunero de mi pueblo, na' un asustaviejas... pero nada más...jejejeje
     
  20. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si no recuerdo mal, reales, reales, casi 9.000 rpm. De marcador serían unas 9.200-9.250.

    Y por debajo de 6.000 rpm, evidentemente el M3 es muy superior al S2000, que no es más que un "buen 2.0L 16v" por debajo de esas cifras, aunque también habría que tener en cuenta la relación peso/potencia de ambos...
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Tu que crees???, j*der, 2.0 litros contra 3.2.....nos ha jodido!!!![-( :roll: :descojon:
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Q guapo el video... el S2000 debe ir tocado, ma non troppo... quiero decir, ese coche es muy tocable y hay kits de compresores que lo suben hasta 300 CV... pero en este caso, creo que no lleva compresor... se le oiría zumbar.
    ...y estoy de acuerdo que el tío que lleva el S2000 tiene pero que muy buenas manos.
    ...por cierto, el coche que se ve pasar al principio, es un Caterham ;-)
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ya lo sé Dani, ya lo sé, por eso lo digo, porque aqui la gente se sube a la parra que da gusto.

    Ese S2000 está muy tocado, al igual que mi M3 a 9.000 parecía romperse, y no empujaba una mierda.

    El tio tiene muchas manos, y el del M3 a saber cómo va. Yo sólo me puedo basar en lo que he vivido, y fué ambos coches de serie, contra Danny, y él no pudo hacer nada, por eso hay 110cvs de diferencia...

    Fijaos en la recta, el M3 no se despega nada, y el otro es un crack, las curvas, las apuradas.... :xray: :xray:

    Menudo pedazo S2000 y menudo pedazo piloto...
     
  24. onca

    onca Guest

    ja, vaya paquete el del m3 ... vaya trazada de curvas, ese iba de paseo
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post me recuerda al del Supra del otro día :)
     
  26. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero quien le ha enseñado a trazar así al del M3, que pedazo de cazurro.
     
  27. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo pienso q el s2000 esta de serie y q el q pilota el m3 es un pakete.un colega mio tenia el s2000 y tb lo he conducido y es un buen cohete,pero el del m3 no parece q vaya al maximo,a parte q las trazadas q hace son de bombo y platillo
     

Compartir esta página