M3 E46 O E 55 Amg Este Es Mi Problema

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MMMM-POWER, 30 Ene 2007.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    que va tio no lo decia por ti sino por el chaval que dice que el m5 solo le gana si el m3 esta aparcao jajajaj


    PD pàra curvas que m3 n i que gaitas...me pillo un evo y os *** a todos jajajaxdddddddddd en plan buen rollo eh k cuando edito no hay iconos de esos feos
     
  2. por 38000 un e 55? jajaja ke mentirosillo,,, NO ME LO CREO dime dond es pa comprar un camion de ellos, no te enfades pero dime la dire para verlo es imposible a no ser que este sin motor y unas cuantas cosas mas
     
  3. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Citame una sola competicion, tandas o algo por el estilo, en que M5s, hayan conseguido mejores tiempos que M3s.
    Tengo un Autopista del 2001, con comparativa M3-M5, kilometro salida parado, una decima mejor el M3, quieres la escanee??

    Datos majete, lo de las pegatinas ya esta muy usado.
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    A ver,"majete" tu lees o solo lo que te interesa??te lo repito por si acaso..
    Un m3 es mas rapido en circuito,acaso he dicho lo contrario?
    Vaya parece que el otro dia eran 3 decimas y ahora es solo una,mañana kizás es al revés?Pues para ser un "barco" encima te saca décimas...quieres datos?ven con tu M3 y hacemos un tramo de aqui,te demostraré que las decimasde mas rapdio del M3 en curvas te las gano yo como piloto y eso que no soy muy bueno.No niegues lo evidente,el M5 s mas rapido,pero el M3 es mas rapdio en circuito y si eres buen piloto en curvas.ahi queda eso.

    porcierto citame las revistas que hayan salido los mismos datos en todas.Porque cada una dice una cosa.
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si por lo que veo el señor aparcado tambien me dira que el M3 no sirve para ir de lado no?
    [​IMG]
    sigue despreciando al "barco" pero ojo,no te piques con alguno porque te peudes llevar un sustillo.
    saludos y sin acritud
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    No, no.... según dice, el M3 es una décima superior al M5 en esa comparativa..

    Joan, no te lo tomes tan a pecho. Ni tampoco te creas que tienes una máquina tan superior al M3, porque no es así... Andan tan igualados en prestaciones, que dependiendo de pruebas, el uno supera mínimamente al otro y viceversa...

    Lo he dicho antes, en lo único que el M5 es claramente superior, es en recuperaciones..

    Y tranquilo, que da lo mismo..:wink:
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    una pregunta jam,as probado un M5 e39?:frown:

    saludoss!
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    CAIFAS TOLO LO QUE DICES ME PARECE COJONUDO
    pero las cosas se pueden decir de otr amanera y aqui el socio empezo diciendo qeuu si el barco que si tal k si cual,y que soo ve del M3 el culo y bueno en fin,lo siento pero las vaciladas me encienden.

    mas de uno deberíais provar un M5 en condiciones,muchos,y me incluyo,no sabía lo que era.
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pues sí... deacuerdo en lo de probar el M5... Yo encantado... Estoy seguro que me sorprendería la máquina...

    Algún voluntario me presta el M5??:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo tambien quiero probar el M5
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Vergüenza me daria a mi ir con las llantas en esas condiciones :rolleyes:
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya te digo :rolleyes:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Respecto al tema del post si me lo preguntaran dentro de 30 años no tendria ninguna duda, el AMG, pero si me puedo comprar un E55 AMG me puedo comprar un ///M5, y entonces la coasa esta clara :cool:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Yo si me lo dejas probar no le voy ha hacer ningún asco sino todo lo contrario compañero :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    :wink:
     
  15. átom

    átom Guest

    Eh Joan!!!
    miedo me da pensar como irás tú por el Montmell.
    Ahí juegas con ventaja seguro.
    Con respecto a lo del botijo que dijo el colega, me parece una meada fuera de tiesto.
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tranki k el foro esta lleno de botijos,barcos,y demás jajajja
     
  17. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pues no te diria que lleva pinzas AMG, saben donde hay calidad :cool::LOL:
     
  18. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
  19. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Con el Mercedes no tendras ni un solo problema.
    Ambos comparten prestaciones de infarto,quizás el ///M estes mas harto de verlo,puede que sea mas común que el AMG.
    El M es quizás mas deportivo (carroceria),pero el AMG...,despega cuando acelera,tampoco está nada mal de carroceria,aunque no es nada deportiva,de interiores lo encuentro muchisimo mejor en todos los aspectos al AMG,todos los materiales y acabados son de muchisima mas calidad.
    Los dos son buenos coches,pero yo me quedaba con el Merchy AMG,ademas cuenta con muchisimos mas cv,y el M3 está empezando a sufrir una baja muy importante en el mercado de ocasion por la futura aparicion del nuevo ///M3.

    Disputas entre M5(e39) y M3(e46),me quedo con el M3 por el valor actual de mercado,pero....,el M5 no es nada de nada despreciable,creo que están a la par en prestaciones,relaccion peso/potencia,el M5 necesita de esos 67cv para igualar al M3 por el exceso de peso.

    Joan,me encanta tu ///M5 y me encantan todos los ///M3.
    Este hilo se ha desviado un pelín...,jejeje.

    Saludos
     
  20. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Para Joan y compañia, yo estaba contestando a otro, que decia que el M3 se quedaba a partir de 200, lo que es una gilipollez, y no lo digo yo, lo dicen los pilotos de pruebas de Autopista y la impresionante electronica que usan en sus pruebas, cite la pagina de Autopista en terra, que da 3 decimas mejor el M5, en kilometro salida parado, la prueba viene con fecha 2002, y tengo una revista del 2001 de Autopista, todo pruebas, que da 1 decima mejor al M3, me da que van tan parejos, que depende de las unidades que se prueban, en este punto y sin decir hola, entras tu arrancando pegatinas, y se te contesto en un tono distendido, igual te merecias otro tono.
    Acostumbrate a coñas, digamos amigables, si tienes un M5, sobre el barco y la fregoneta, yo lo del bielitico (M3) lo asumi hace tiempo.

    Volviendo al hilo, nadie tiene en cuenta la diferencia de precio, ya veo que estais todos montados en el $.
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Para mi que no es la pinza de AMG, por lo menos las fotos que has puesto;-)
     
  22. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Dinos para que lo vas a usar y nos sera mas fácil aconsejarte...
     
  23. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El asunto va de Mecheros y Botijos,.......y algún Barco.juasjuasjuas......
     
  24. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jorge caifas yo os he ofrecido el M5 en dos ocasiones
    asi ke cuando kerais no teneis mas ke pedirmelo
    lo ke pasa es ke ahora esta en el taller dentro d dos semanas te lo presto jajajaaja
    asi sabreis lo ke es powerrrrrrr



    saludossssss
     
  25. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    aclaracion y disculpas a mi dios "M"

    Lo De Botijo Iba Por Que Se Queda Atras Y No Por Ofender, Quizas No Fue Lo Apropiado,


    Respecto A Los Que Me Llamen Mentiroso Que Se Vengan Conmigo Y Veran Los Precios , A Mi Me Cuesta 38000 Puesto Aqui El E 55 Amg Del 2004 En Sttutgart En Mercedes , Tengo Mis Contactos , A Y Con 150000 Km Mas O Menos.

    Y La Verdad Es Que Voy A Por El E 55 Y Si Pillo Uno Con Menos Km No Me Importa Pagar 5 O 6 Mil Euros Mas Si Esta Bueno, Ahora Mismo Fabrica Tiene 12 Coches De Gerencia Repartido A Compraventas Alemanes


    Cuando Pueda Un M6 Mientras Tanto E 55 Amg
     
  26. ALFIN

    ALFIN Guest

    YO HE PROVADO LOS 2 Y SINCERAMENTE EL E55 MUCHO MEJOR:wink:
     
  27. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    me quedo el mercedes... pero son totalmente distintos
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Gracias niki... Te digo exactamente lo mismo de mi 3....

    ¿Qué tal te lo van dejando..??? Sabes lo que te toca cuando lo saques del taller, ¿no..??? Una pequeña sesioncita de fotos... :rofl: :rofl: :rofl: Tiene que estar chulísimo en blanco..

    Tenías que haberte venido hoy a la bilbaína... Ha estado dabuten... No es por dar envidia..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Tomasss desertorrr.jajajaa
    Enorabuena por lo q cojas.
     
  30. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues ya esta dentro de taller pasado mañana os hago un inicio d fotos
    he estado viendo los videos y fotos y ha tenido ke estar d pm
    pa la siguiente no me la pierdo



    saludossssssss
    caifas el tuyo es manual???????
    pq si es smg mejor no,no sea ke se rompa jajajajaajaj
     

Compartir esta página