M3 E46 ¿Se rompe sin darle?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por raumariba, 21 Mar 2005.

  1. Uffff,casi nada.......me parece muy triste.Una cosa a todo esto,¿los casquillos te los cambian si ya se te ha terminado la garantía?,¿es un fallo reconocido?.
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Es lo que me temia, un comercial que conozco me dijo "no oficialmente" que todos los coches comprados en Alemania, TODOS, cuando tienen problemas, BMW Iberica se lava las manos. Te entra en garantia solo si en la ficha del coche hay el sello de BMW Iberica... "Eso es solo lo que importa" me dijo...
    Aunque en tu carta, Cotyote, ya te lo dicen directamente, sin tapujos.

    No tendria que ser asi, pero es asi.

    La unica solucion que veo es que escribas esta misma carta en aleman para la central de BMW Alemania, a ver que te responden ellos. Porque no deja de ser un BMW.

    A ver
     
  3. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Que putada!! si te sirve de algo el mio es alemán y aunque no me avisaron cuando me entere de la campaña fui y les reclame que tenía pendiente esta campaña inicialmente me dijeron que sino me habia llegao ninguna carta el mio no entraba, xo yo como le pregunte a mobil 1 que me mirará las campañas que mi coche tenia pendientes y el me aseguro que le faltaba la campaña de los casquillos, fui de nuevo y al final me hicieron la campaña totalmente gratis!!

    Lo que no entiendo es xq bmw ibérica si que cubre cualquier cosa que entre en garantia (ruidos, defectos,etc..) te haga las campañas correspondientes que manda bmw a nivel europeo sin haber comprado el coche en españa y después si se ve claramente que ha habido un error y el cliente estaba desinformado de la correspondiente campaña, y sabiendo que muchas unidades han sufrido este problema, se limpian las manos!!! Pero si ellos mirando en su base de datos pueden saber las campañas que cada coche tiene pendiente tan solo con el nº de chasis pq no se preocupan de avisar????

    Desde luego que es una injusticia!!!!!!
     
  4. Cotyote

    Cotyote Guest

    Perdon por la tardanza en la respuesta pero es que he tenido el ordena estropeado hasta hoy.
    Jordi eso de la carta a Alemania ya esta hecho lo k pasa es que no quiero colgarla aqui hasta que tenga respuesta, de todas formas descuidad que os mantendreal corriente de todo.
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Ok, si, es lo mejor. Espero que tengas mucha suerte y que te respondan rapido.

    Aitor, es una injusticia en toda regla, pero BMW Iberica lo hace para protegerse, y pondra todas las trabas posibles para que los usuarios NO compren los coches en Alemania. Porque cuantos mas coches de importacion haya, menos beneficios tendra BMW Iberica.
    Y tenemos que tener un detalle en cuenta, BMW Alemania, o sea la central, respalda a BMW Iberica; a los Alemanes tampoco les sale a cuenta que los españoles compremos los BMW en Alemania.
    Los alemanes son como maquinas, tienen un estudio realizado sobre ventas y lo mantienen bajo toda regla.
     
  6. Cotyote

    Cotyote Guest

    Pasa exactamente lo mismo queen las motos.Las fabricas cada dia apretan mas, objetivos de venta mas altos,rapel etc.
    Un conce aleman no va a vender un coche fuera de su territorio, salvo rara excepcion y si llega un importador paralelo y le asegura una serie de ventas al año eso a pesar de que vendan el coche a coste practicamente les ayuda a cifrar.
    Que no se quejen despues si hay coches paralelos ellos son los que dan pie a la situacion.
    Si un concesionario se presta a vender coches fuera es muy facil de detectar y mas desde fabrica, si quieren acabar con esto es bien facil lo que pasa que no les interesa.
    Yo he trabajado en una multinacional del sector del automovil durante tres años y en mas de una ocasion he visto cargar motos en el centro de expedicion a un importador paralelo, que teoricamente es su propia competencia. Por el interes te quiero Andres.
    Son los primeros en no jugar limpio.
    K no me cuenten historias.

    BMW se responsabiliza o no de los productos que introduce en el mercado, defectuosos de origen, en función del país donde éstos hayan sido adquiridos, política de funcionamiento que en modo alguno obedece a la legislación vigente en materia de garantías, siendo además absolutamente discriminatoria, sobre todo en un escenario como la Comunidad Europea, donde afortunadamente, los consumidores gozamos de un nivel uniforme de protección en el mercado interior de todos y cada uno de los Estados Miembros.
     

Compartir esta página