Hola chicos, Estoy pensando en adquirir un M3 2003 con el SMG II y me gustaría que algún entendido en el tema (yo para nada lo soy!) me dijera que podemos hacerle a ese motor y aser posible los precios e inconvenientes. Había pensado en cambiar escape, centralita... cosas así que ya sabemos que son efeectivas. Cuanto puede costar una centralita? Te la montan en un Conce Oficial? Gracias [:>pray
De los escapes habia un tema abierto en este foro donde puse precios de las siguientes marcas: Tubi Style, Eisenmann, Supersprint, en cualquier caso si quieres saber los precios y escucharlos solo tienes que mandarme un MP y lo contesto lo antes posible De la centralita seguro que Pedro (JMLOMU) te puede decir muchas cosas... Saludos
Poco hay que rascar en éste motor a base de escapes, admisiones, centralitas, etc... Aquí, si quieres sacar potencia, tienes que meterte más "enserio". Hablo de montar compresor, etc...
Yo creo que tiene potencia de sobra, lo unico que le haria seria la linea de escape mucho ;-) Seria mas divertido para ir rapido tocarle otras cosas como los frenos, suspensiones, etc.
A gustos.... yo no tocaria, ni tocaré absolutamente nada... La sencilla razon es que normalmente un M3 tiene una garantia de mas de 2 años, bastantes casos se han dado de con 4 años , el coche a dado problemas y lo han hecho entrar en garantia.... como vean el coche tocado por todos lados, seguro que no entra nada... Aparte que con lo que tengo , no me lo acabo ni de casualidad.. Salu2
Yo no tocaria nada,...si quieres mas Caballos busca otro aparato MAYOR!!, pero tanto los Caballos de los ///Ms como de maquinas mayores ,estan bien como estan.Jugar a ingeniero, para eso ya estan los de ///Motorsport, AMG, POrsche,etc...Un escape si, unas llantas tambie..lo otro... SL2
Efectívamente, viene bien surtido de caballos y muy bien afinado. ///Mejor no tocarlo. Si ya de entrada necesitas más caballos entonces yo de tí buscaba otro pepino mayor. En todo caso, lo que sí haría sería meterle unos frenos gordos ...
Puedes montarle un escape, una admisión o filtro de aire optimizados y hacerle una repro. a la centraleta deslimitándolo yganando 17 caballos para dejarlo en 360 exactamente los mismos que un CSL, pero no más. Salu2
Yo soy partidario de dejarlo con sus 343. Creo que es suficientemente brutal y no le hace currar al límite. El M3 es el típico coche que lleva un motor tan basto que te permite pensar únicamente en mejoras estéticas o de equipamiento. Pero bueno, todo depende de lo que quieras sacar de tu coche... para gustos...
Ya me ha chafado mi sugerencia el que más sabe de coches del foro jolines:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-&
Hála!!! Qué mentira más grande! Jajajajaja. Mi sugerencia para un comportamiento más radical pasa inexorablemente por aligerar peso. Y luego aplicaría la sugerencia de AleM3. Ahí sí que se notaría el cambio: tendrías un M3 CSL jajajajaja .
Perdonad todos por no haber contestado antes. SOlté el Post y no pude responder antes, lo siento... Esas modificaciones son las que yo me refería. Poca cosa pero que ganemos algo. No se, un escape, filtro y la repro. Si da 360 es para pensarselo. Una buena cifra
Yo no creo que 18 cv en un coche de 340 se note mucho... :mus- lo que si que es cierto es que todo es mejorable Edito: En una conduccion de calle se entiende