. 8-[ :-s Pero ...por Friccion o por :dan: resbalamiento ? . . . . . . ...Jangel ..ya sabes k te :goodman ;-)
No, no!!!! por Friccion Ehhh, que yo tambien le :goodman:goodman:goodman va un trio, o que?las "gomas" que las ponga Angel;-)
por cierto lo de que sube a 8.000 en vacio nada[-( , sube igual al principio pero luego no le llega carga y no sube en ninguno, juassssssssssss, pedrito como inventa, dice que los manuales sip y los SMG no!!! joer lo has dicho tan convencido que me lo había creído jajajjajaj
Mamonazo, que lo manual y del SMGII es cierto, en los manuales si dejas el capot un poco abierto el coche anda, en los SMGII, NO, sigo? en un Launch control, el coche no te deja pasar de 4.500 no? por que? para hacer mas efectiva la salida?[-descojon: o para que no te carges el diferencial y la caja de cambios a los 2 dias? pues lo otro es igual, hazme caso"goma rota" que yo tambien te quiero:goodman:goodman:goodman:goodman Por cierto, me tendras que dar un cursillo acelerado del cambio ese de mancosYa lo se!!!!! el vino lo pongo yo, tu la "comidita" Un saludo Angel;-)
Marc, preguntale que demonios estaba haciendo para subir el coche hasta el corteTUFAS TU FURIOS LEONES Pero lo peor de todo, es que el tio tiene la mosca detras de la oreja por que los manuales si lo hacen
pero Pedrito que me lo acaba de decir uno que lleva más de un cursillo en alemania de bmw , después de 3 o 4 subidas, no recibe más carga y no sube más en vacío, quien te contó la otra historia sobre lo de darle en vacío , me dió por ahí, me dijeron a ver como suena y le dí 2 veces y me fijé que la segunda vez se quedó como parado en 6.000, y le seguí dando como curiosidad y ahí se quedó, sin embargo si haces lanch control, sube hasta arriba haciendo patinar al embrague, desde parado
Tu mismo te contradices, si el que te lo ha dicho que es a la 3 o 4 vez y tu SOLO le diste 2 veces, hay algo que no me cuadra, o bien eso es un bulo, o tu lo diste cera mas de 2 veces cortando encendido.Eso de que dices de que no recibe mas carga, que es la carga? El peso que llevas en los calzones, o que?Un coche normal siempre en vacio puedes subirlo al corte, excepto un EVO de los nuevos, que lleva un sistema para no hacer salidas por encima de 4.000rpm para no j*der el conjunto de embrague ni el diferencial, pero un //M normal no SMGII sube de vueltas hasta el corte, por eso te digo que el SMGII es diferente, hazme caso melon
El mío sube en vacío hasta unas 8.200 rpm, o sea, hasta el corte de encendido... por lo menos dos veces seguidas... más no lo sé, no le he dado...
Pues lo de las rotondas alrevés está bien. Seguramente te quiten menos puntos que por ir a más de 180. Por cierto, voy a denunciar a BMW por venderme un coche capaz de alcanzar 250 km/h, cuando está plenamente demostrado por nuestras autoridades que pasar de 120 induce el trompo de forma automática.
Buenas! Ya que sale lo de los neumáticos y las rotondas, al mío se le dispara el aviso antipinchazo despues de unas sesiones de derrape. Aunque el taller me lo reinicie bastan algunas cruzadas para que vuelva a saltar...... y yo revisando las presiones cada dosxtres. En fin.... Por cierto, supongo que fué error de novato y de concesionario (sobretodo de ellos), recuerdo no hace mucho cambié las gomas traseras y el coche se volvió inconducible por encima de 120, amén de estar el DSC pitando a todas horas. Solución: a la máxima brevedad cambié las delanteras y asunto arreglao. Por favor, alguien me explique lo de las predetonaciones. Cómo las percibis? Qué son? Supongo que no tiene relación, pero el mío en frío renquea hasta que coge un poco de temperatura. Saludos!!!!!!!
DEspues de lo leido...veo k el ///M3 E36..es como SOBERANO! ..."Cosa de Hombres".. . . . . . . . . . . . . . JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TE ASEGURO QUE EL //M normal ya sea SMG O MANUAL después de unas cuantas subidas,no le llega carga al motor, (eso es lo que dicen en la bmw), y te lo dice uno que ha llamado a la bmw 2 veces a 2 conces distintos joer no sé exactamente cuantas dí, de ésto que no le dejas bajar de 3000rpm, y le das unas cuentas veces, no las conté:vom: , sobre lo del conjunto embrague y diferencial es igual es SMG QUE EL MANUAL es la misma mecanica, y si centrifugas el embrague lo haces igual en un SMG que en un manual, Otra cosa es que pises el embrague en el manual y/o actives el lanch control y le des caña, entonces sí, sube y por esa razón es por la que puedes centrifugar el embrague y te lo pone el libro ,
diste 4 vueltas, hasta que te dije que habia un coche esperando a que acabaras para poder irse a casa, que ya eran horas!!!!! estabas poseido 8-[
Uy.... eso de que otros vayan a Can Padró a practicar... me lo está picando.... Joer tendré que espabilar.... que solo quedo yo.... Salu2
. 8-[ 8-[ 8-[ Si ya me entere k estaba hasta los EGS de esperar!!... . [-( [-( y su pobre hijo esperando en casa!! ...Jangelito 8-[
Joer.,...pues me llama la atencion que un dia tras probar mi coche con Guancho, y darle después cera a conciencia al launch control, volví a la misma carretera (Ronda-Marbella) y donde 20 minutos antes no saltaba el DSC, saltaba a la menor No me ha vuelto a suceder (tampoco le he dado tanta tralla en curvas, salvo en circuito, y no ha pasado)
impresionante lo que hace una diferencia milimetrica de goma en el mismo sitio y con el mismo apoyo, me han confirmado que seguramente sea eso....
te aseguro que hay una rotonda en un pueblo de bilbao, no recuerdo donde, me llevó UNAI. hay una sidrería, suelo deslizante , recien echado, yo no sé que narices es, y la rotonda misma se utiliza de parking, hay espacio para hacer 3 o 4 trompos y no pegas en ningun lado:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: , hasta que me echó un 206 que apareció, y se mosqueaba
ya te digo, estaba a 50kms de su casa, y queríamos volver por la noche, juassssssssssssss 100kms para una rotonda
Juer no deja de sorprenderse uno, si Yo lo achacaba a algún tipo de reacción electrónica inesperada al abuso de launch control :???:
j*der con la carga del motor, lo unico que carga en un motor es un turbo, por ejemplo, pero te digo que los SMGII no son iguales a los manuales, simplemente es por la diferentes programciones de la DME de uno a otro, hazme caso que se de lo que hablo, gañan!!!Eso lo hacen para que no abuseis todo el dia de salidas por encima de 4.500rpm con el Launch control, si no, tu te imaginas poder salir a 6.500rpm con un lauch control? te imaginas la de embragues y cajas de cambios que tendrian que cambiar en garantia? pues simplemente es por eso, pero yo que tu cambiaba de concesionario urgentemente por el tema de la "carga" menudo zompenco el que te lo dijoA ver si me haces un dia una visita a madrid y te llevo a un taller como dios //Manda y te daras cuenta de muchas cosas, ademas te invito a que metas el coche en el banco de potencia:goodman;-) Un saludo guapo!!!;-)