M3 E46 sus usos juassssss, dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jangel, 17 Abr 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Voy abrir un post en donde las "gomas" para preguntarle cuando echan "humo":descojon::descojon::descojon::descojon:sabra decirmelo?:descojon::descojon::descojon:
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ :-s Pero ...por :ANAL: Friccion o por :dan: resbalamiento ?
    .
    .
    .
    .
    .


    .:rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...Jangel ..ya sabes k te :goodman ;-)
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No, no!!!! por Friccion:ANAL::ANAL::ANAL::):):descojon::descojon:
    Ehhh, que yo tambien le :goodman:goodman:goodman va un trio, o que?:descojon::descojon::descojon:las "gomas" que las ponga Angel:):descojon:;-)
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    por cierto lo de que sube a 8.000 en vacio nada[-( , sube igual al principio pero luego no le llega carga y no sube en ninguno, juassssssssssss, pedrito como inventa, dice que los manuales sip y los SMG no!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: joer lo has dicho tan convencido que me lo había creído jajajjajaj
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi no me mola subirlo al corte..... en vacio... [-X

    prefiero con alguna marcha puesta... :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mamonazo, que lo manual y del SMGII es cierto:descojon::descojon:, en los manuales si dejas el capot un poco abierto el coche anda, en los SMGII, NO:), sigo?
    en un Launch control, el coche no te deja pasar de 4.500 no? por que? para hacer mas efectiva la salida?[-:)descojon::descojon::descojon: o para que no te carges el diferencial y la caja de cambios a los 2 dias? pues lo otro es igual, hazme caso"goma rota" que yo tambien te quiero:goodman:goodman:goodman:goodman:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por cierto, me tendras que dar un cursillo acelerado del cambio ese de mancos:descojon::descojon:Ya lo se!!!!! el vino lo pongo yo, tu la "comidita":descojon::descojon::descojon:
    Un saludo Angel;-)
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Marc, preguntale que demonios estaba haciendo para subir el coche hasta el corte:descojon::descojon::descojon::descojon:TUFAS TU FURIOS LEONES:descojon::descojon:
    Pero lo peor de todo, es que el tio tiene la mosca detras de la oreja por que los manuales si lo hacen:descojon:
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pero Pedrito que me lo acaba de decir uno que lleva más de un cursillo en alemania de bmw :descojon: , después de 3 o 4 subidas, no recibe más carga y no sube más en vacío, quien te contó la otra historia:descojon:

    sobre lo de darle en vacío , me dió por ahí, me dijeron a ver como suena y le dí 2 veces y me fijé que la segunda vez se quedó como parado en 6.000, y le seguí dando como curiosidad y ahí se quedó, sin embargo si haces lanch control, sube hasta arriba haciendo patinar al embrague, desde parado
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Tu mismo te contradices, si el que te lo ha dicho que es a la 3 o 4 vez y tu SOLO le diste 2 veces, hay algo que no me cuadra, o bien eso es un bulo, o tu lo diste cera mas de 2 veces cortando encendido:descojon::descojon::descojon::descojon:.Eso de que dices de que no recibe mas carga, que es la carga? El peso que llevas en los calzones, o que?:descojon::descojon::descojon:Un coche normal siempre en vacio puedes subirlo al corte, excepto un EVO de los nuevos, que lleva un sistema para no hacer salidas por encima de 4.000rpm para no j*der el conjunto de embrague ni el diferencial, pero un //M normal no SMGII sube de vueltas hasta el corte, por eso te digo que el SMGII es diferente, hazme caso melon:descojon:
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


    El mío sube en vacío hasta unas 8.200 rpm, o sea, hasta el corte de encendido... por lo menos dos veces seguidas... más no lo sé, no le he dado...
     
  11. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues lo de las rotondas alrevés está bien. Seguramente te quiten menos puntos que por ir a más de 180.

    Por cierto, voy a denunciar a BMW por venderme un coche capaz de alcanzar 250 km/h, cuando está plenamente demostrado por nuestras autoridades que pasar de 120 induce el trompo de forma automática.
     
  12. átom

    átom Guest

    Buenas!

    Ya que sale lo de los neumáticos y las rotondas, al mío se le dispara el aviso antipinchazo despues de unas sesiones de derrape. Aunque el taller me lo reinicie bastan algunas cruzadas para que vuelva a saltar...... y yo revisando las presiones cada dosxtres. En fin....
    Por cierto, supongo que fué error de novato y de concesionario (sobretodo de ellos), recuerdo no hace mucho cambié las gomas traseras y el coche se volvió inconducible por encima de 120, amén de estar el DSC pitando a todas horas. Solución: a la máxima brevedad cambié las delanteras y asunto arreglao.
    Por favor, alguien me explique lo de las predetonaciones. Cómo las percibis? Qué son?
    Supongo que no tiene relación, pero el mío en frío renquea hasta que coge un poco de temperatura.
    Saludos!!!!!!!
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    DEspues de lo leido...veo k el ///M3 E36..es como SOBERANO! ..."Cosa de Hombres"..
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .

    .

    .
    .
    .
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    TE ASEGURO QUE EL //M normal ya sea SMG O MANUAL después de unas cuantas subidas,no le llega carga al motor, (eso es lo que dicen en la bmw), y te lo dice uno que ha llamado a la bmw 2 veces a 2 conces distintos:) joer no sé exactamente cuantas dí, de ésto que no le dejas bajar de 3000rpm, y le das unas cuentas veces, no las conté:vom: ,

    sobre lo del conjunto embrague y diferencial es igual es SMG QUE EL MANUAL es la misma mecanica, y si centrifugas el embrague lo haces igual en un SMG que en un manual, Otra cosa es que pises el embrague en el manual y/o actives el lanch control y le des caña, entonces sí, sube y por esa razón es por la que puedes centrifugar el embrague y te lo pone el libro ,
     
  16. Leyre

    Leyre Guest

    diste 4 vueltas, hasta que te dije que habia un coche esperando a que acabaras para poder irse a casa, que ya eran horas!!!!! estabas poseido 8-[
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Uy.... eso de que otros vayan a Can Padró a practicar... me lo está picando.... :):)

    Joer tendré que espabilar.... que solo quedo yo....

    Salu2
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ 8-[ 8-[ Si ya me entere k estaba hasta los EGS de esperar!!...
    [​IMG]
    .
    [-( [-( y su pobre hijo esperando en casa!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...Jangelito 8-[
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer.,...pues me llama la atencion que un dia tras probar mi coche con Guancho, y darle después cera a conciencia al launch control, volví a la misma carretera (Ronda-Marbella) y donde 20 minutos antes no saltaba el DSC, saltaba a la menor :eek:

    No me ha vuelto a suceder (tampoco le he dado tanta tralla en curvas, salvo en circuito, y no ha pasado)
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    impresionante lo que hace una diferencia milimetrica de goma en el mismo sitio y con el mismo apoyo, me han confirmado que seguramente sea eso....
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    te aseguro que hay una rotonda en un pueblo de bilbao, no recuerdo donde, me llevó UNAI. hay una sidrería, suelo deslizante , recien echado, yo no sé que narices es, y la rotonda misma se utiliza de parking, hay espacio para hacer 3 o 4 trompos y no pegas en ningun lado:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: , hasta que me echó un 206 que apareció, y se mosqueaba
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer.... Kdd visita a Unay ya !!!! :):):)

    Salu2
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ya te digo, estaba a 50kms de su casa, y queríamos volver por la noche, juassssssssssssss 100kms para una rotonda:descojon:
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eso es de "enfermo" total !! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    JJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    VAmos? Cuantos kms hay desde Girona? :rock:
     
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues "enfermo" es de por allí:descojon:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta claro que el nick se lo habia puesto con buen criterio. :descojon: :descojon:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer no deja de sorprenderse uno, si :eek: Yo lo achacaba a algún tipo de reacción electrónica inesperada al abuso de launch control :???:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    j*der con la carga del motor:descojon::descojon::descojon:, lo unico que carga en un motor es un turbo, por ejemplo, pero te digo que los SMGII no son iguales a los manuales, simplemente es por la diferentes programciones de la DME de uno a otro, hazme caso que se de lo que hablo, gañan!!!:):descojon::descojon::descojon:Eso lo hacen para que no abuseis todo el dia de salidas por encima de 4.500rpm con el Launch control, si no, tu te imaginas poder salir a 6.500rpm con un lauch control?:descojon::descojon::descojon::descojon: te imaginas la de embragues y cajas de cambios que tendrian que cambiar en garantia? pues simplemente es por eso, pero yo que tu cambiaba de concesionario urgentemente:descojon::descojon::descojon: por el tema de la "carga" menudo zompenco el que te lo dijo:descojon::descojon::descojon:A ver si me haces un dia una visita a madrid y te llevo a un taller como dios //Manda y te daras cuenta de muchas cosas, ademas te invito a que metas el coche en el banco de potencia:goodman:);-)
    Un saludo guapo!!!:descojon:;-)
     

Compartir esta página