M3 E46 versus 335i E90 versus M5 E39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Raiden, 17 Jul 2007.

  1. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    PUES NO!!!!! os quedais con la ganas,, los del los M5 no nos comparamos porque no somos unos macarras/picaos y savemos lo que tenemos :twitcy::twitcy::twitcy:

    MIRA QUE SOIS CANSINOS :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    Que mania mas tonta la de comparar un coche nuevo con otro de hace 7 años o mas,, yo creo que el que tiene un 335i y va fardando que puede correr igual que un M3 es que la tiene pequeña y lo llega para el M3 nuevo y se tiene que conformar con el 335i, auto-estimulandose que por lo menos tiene un coche que le da guerra a un M3 E46, y digo guerra que no es lo mismo que ganarle :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    El 335i es una trasto lento he inutil comparado con el M3 E90,,,, si quieres un ///M comprate un ///M para todo lo demas un 335i esta muy bien :yes:

    Saludos y dejar ya el temita :wink:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    habra que ir a por el e92 ya mismo.
     
  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo mi M5 E39 no lo cambio ni por el M5 nuevo, me da igual si corre más, menos, o si no tiene varilla de aceite, yo jamás he sentido que me falte ni pizco de potencia con el M5, es más, me sobran cv por todos los lados, y el nuevo M5 más consumo aún y el diseño no me convence...

    La verdad que el tema 335i vs M3 esta más que repetido, pero que quereis que os diga, un M es un M por más cosas que por su potencia...Pero admito que tiene que ser curioso tener un 335i por que nadie se inmagina lo que puede andar realmente, es un lobo con piel de cordero puro y duro
     
  4. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Bien dicho si señor !!! :wink:
     

Compartir esta página