m3 e46 vs gt-four

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL_RObeRt, 26 Jun 2006.

  1. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ola a todos pos na k les tengo k contar esto k paso aller y no aguanto:) :) pues la cuestion es la siguiente:pike entre un m3 e46(manual) contra un celica gt-four la edicion carlos sainz esa:) (yo iba dentro del celica),pues bueno pa resumir pa no soltar aki un gran ladrillo es k el tio del m3 amos se nos perdio al principio le costo despegarse(bastante)pero luego no lo vimos mas:dan: ,pues bueno despues de perderlo el pive del celica empezo a llorar diciendo k si ese celica era el de la fase pekeña(x lo visto dice k hay varias fases,4 fue las k dijo, k la mas grande tene unos 360cv:roll:) ,k si hubiese sido cn otro no se le hubiese marxado en fin...,pues bueno yo keria k alguien me explicra lo de las "supuestas fases",x q yo solo he oido o se, de una k es turbo 4x4 cn 215 o 225cv creo, pues bueno perdon x el ladrillo:descojon:
     
  2. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Yo solo recuerdo un sola fase,al menos aqui en España..que es la de 204cv si no recuerdo mal


    Saludos
     
  3. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Celica contra un M3......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:




    //M3 :amen:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Fase? Dile al colega que está un poco des-fasa-do :) ;-)
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    solo existe una fase, otra cosa es que luego le vayas haciendo tu cosas y el lo llame fases, como por ej cambiar turbo y esas cosas
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    BUAHHH!!!

    MENUDO DESFASE DE FASE!!!!:drinkers :drinkers :descojon: :descojon: :yahoo: :kev: :kev:
     
  7. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    es k a mi me parecio raro cuando me dijo lo de las fases me kede asi:-s ,yo solo se de una
     
  8. Mxel

    Mxel Guest

    De la version de calle solo hay una fase la de 204cv, despues si buscas preparaciones para ese coche seguramente habra stages o fase como dice tu amigo pero weno... tendria que lelva bastante caballeris para dejar atras a un e46, ya lanzados. En salida parada (en los primeros metros) 4x4 rules. saludos
     
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo habia una fase como ya te han dicho el de 204 cv...pa mi que tu colega se "confundio" con el EVO:) :) ;-) Saludos!!
    p.d: El M3 le da pal pelo al celica, otra cosa seria con un FR o un Probe...:) :ANAL:
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    La ed.lim. "Carlos Sainz" tiene de serie 208cv.
     
  11. DASH

    DASH Guest

    Ese colega tuyo ha jugado mucho a Gran Turismo??
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo creo que no tiene mucha idea de lo que dice.
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    dile a tu amigo que le sale mas barato comprarse un M3 que sacar 360cv de un celica.
    Por cierto el Seat Panda salio con 3 fases tambien: 35cv, 45cv y 55cv.....:descojon:
     

Compartir esta página