M3 V8 415 PS 7-gang handschaltunger oder 7-gang smg Mini 1.6 turbo 230ps :fliping: Till, haznos "cinc cèntims"
No me convencen los faldones de los Ms Banglerianos.... , por cierto, ayer en Golla vi un M5 E60 no sabia que se vendiera ya, gana respecto a un E60 normal, pero sigue sin gustarme, y mas si me asomo al interior, eso si, sonaba que daba gusto
Dicen que por ahora la producción en serie del //M1 no está prevista... PARA NO PONER EN PELIGRO LAS VENTAS DEL //M3
A ver, más cositas: - El Mini de 230 Cv es una "mejora" del actual Kit Works de ya 210 cv. - El 130i sale en septiembre, en Alemania por algo más de 30.000 € (así que aquí sobre 6 kilos, BASE) - El M1, efectivamente temen que canibalice las ventas del M3... y tampoco saben qué motor meter. El V8 cabría , pero tb el 330ti, que ya han llevado hasta 350 cv, aunque este va en contra de la filosofía //M de motores sin turbo... a lo mejor ahí esté la solución: 130ti, pepino pero sin ser M. - Sobre el Z4, no pone cuantos cv (o no lo veo)
aaaamigo, claro que pone que el Z4 //M tendrá 400 cv... la falta de sueño En cuanto al //M3, 415 cv para acercarse más a los 425 del RS4 (4,2 turbo, estos sí que saben juassssss), y esos 10 cv de nada lo compensan con el peso menor
el Mini Turbo me parece redundante: es la exageración de la exageración (Cooper S). A ver quién doma eso... ;-) Sin embargo, me gusta el Traveller
buscan voluntari@s??? pues yo misma!:supz: Carlos, lo dicho, aunque la mona se vista de seda..... feo es el trasto ese (todos mis respetos a los propietarios;-)):rolleyes: Nota: preocupante que me guste un poquito (muy poco) el 1 cabrio......:mus-
no se que decir, pero yo 6 kilos y pico, más extras q se pueden poner, cerca 7kilos y pico, en un serie 1, ni que sea M, ni ostias... no me los gasto ni arto de vino... es de locos creo yo... no creo que tenga mucho exito a decir verdades... no se no se, aún está por ver...
no estoy contigo Aroa.Ese mini con 4 puertas y los portones traseros,no me gusta nada,como que se pierde el espiritu del mitico mini.El que tiene que ser chulisimo es el andreu2, no le llamas asi?te digo por la decoracion,al estilo antiguo,en el capo delantero, segun comentaste.y el andreu de tu firma lo mismo.muy muy guapo.
todo lo contrario. Es la reedición de un Mini tan clásico como el que más, el Mini Clubman de los 70 ;-)
Siempre que he leido algo sobre el M3 E90 a sido con 400cv, motor V8 que proviene del M5 E39 pero aligerado y mejorado. Despues el CSL con 440cv, esperemos a que salgo algo mas oficial.
No tiene nada que ver el V8 del M5 con el del M3. El del M5 era un 5.000 y el del M3 es un 4.000. De hecho el motor del M3 es el motor del M5 E60 pero con dos cilindros menos. Hace unos dias se dijo que serian 415cv ya se verá.....pero lo que es seguro esque no tiene nada que ver con el motor del M5 e39
impresionantes, pero o cambiamos las leyes o hacia una huelga de compra de coches asin, porke con un coche asin y no poder ponerlo a 200 me parece una pasada txicos si t pillan a 200 ya no estamos hablando de retirada sino de carcel. sobre el M1 no creo ke bmw haga tal burrada de j*der el mitiko M1 kon semejante aborto de coche, me inclino mas por la opcion de 130 ti interesante modelo pa competir contra el s3. bueno el serie 1 cabrio no me desagrada tiene buena pinta.