M3 En nieve!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 9 Feb 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D todo se andara Gerardo, la verdad es que la segunda parece totalmente el nene enterrado :D:D:D
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer casi casi, para u dia que no le pongo la funda al coche!!!!! (Aunque con el pedo que llelvaba como para intentar ponersela :D )mirad como estaba a las 10:30 (segun testigos de mi casa al levantarse a las 9:00 estaba muchiiisimo peor :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Buff, si en esos momentos te metes al coche y lo arrancas... :???: debe dar un mal rollo los ruidos y vibraciones del motor que pa qué, no?? Si ya cuando esta un poco frio parece que se va a descuajeringar aquello...
    Por cierto, qué cuidados especiales tenéis con el buga los que vivis en zonas de nieve?
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que no, no hizo muchos ruidos, el tipico del M de la cadena de distribucion en frio unos segundos como siempre y ya, a subir la cuesta y a desplazarnos lateralmente un ratillo por la nieve :D:D:D:D:D
     
  5. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    lo había editado despues de contestar tú...
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, el coche siempre duerme bajo una manta impermeable y transpirable, aunque las circunstancias impidieron que la tubiera esa noche, por lo demas ningun cuidado especial, me encanta la nieve, y aqui en mi urbanizacion no pasan los quitanieves, asi que no me tengo que preocupar por la sal, aunque suelo sujetar las bridas del escape ya que cuando hay mucha nieve esta lo levanta un poco y se pueden soltar las gomas, aparte ya tengo encargado un techo metalico para proteger al nene de las inclemencias del tiempo ;-)
     
  7. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Y no levantas las escobillas? También va bien un botecito de alcohol 96º para el parabrisas, por si hiela, no?
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si por supuesto levanto las escobillas, de todas formas ya te digo que tiene funda siempre, asi que no se me hiela el cristal ni nada por el estilo ;-)
     

Compartir esta página