M3 GT a la venta...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pakito, 7 Jun 2007.

  1. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Sino recuerdo mal, no hace muchos meses que lo ví anunciado en una casa d compraventa en Barcelona.
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ostias el precio es cojonundo...xo yo creo qle keda pokita vida...si no ese precio...mas mal.
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ese coche, es una oportunidad para alguien que sea mecanico o se dedique a la mecanica, ya que por ese precio si es capaz de arreglarlo completamente, es un regalo....Pero el que lo compre como no tenga ni idea de mecanica y le pete la biela... que empiece a sacar la cartera....
     
  5. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    La verdad es que es tentador...pero me parece un berenjenal si no tienes muy claro por donde van las cosas...:mad:
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El problema es que le suena la biela con V, que es la peor avería que hay:LOL::LOL::LOL:

    Ahora en serio, si tiene orgura en una biela, pueden ser simplemente los casquillos ( lo dudo porque seguro que el dueño ya los ha cambiado y sigue igual, eso es barato), o puedes tener que cambiar/rectificar el cigüeñal, todas las bielas, casquillos, rodamientos, juntas,,,....... ya se pone eso por un pico.:mad:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo lo veo caro,la reparacion te puede salir algo parecido a lo que cuesta el coche.
     
  8. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Buff! ahí se queda!
    Averias hay malas SI...:wink:
     
  9. kopy

    kopy En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esto me recuerda a mi tigra q akvo d vender,le sonaba 1a biela y m lo qde a un precio regalao,yo soy mecanico y pense en arreglarlo,asiq asi lo ic,kmbie los kstiyos y punto pero al poco tiempo empezo a sonar otra vez y como ya se abia rectificado el cigueñal no se podia volver acer,el resultado,tub q kmbiar el motor completo xq salia practikmnte iwal d precio.no kisiera pensar mal pero....y si le pasa eso a ese m3?pufffff....
     
  10. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Personalmente no tengo ni tiempo ni ganas para invertir y estoy encantado con mi 328.
    Hala! seguir cotilleando en los anuncios:p
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    nadie da duros a pesetas
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    haga ruido lo que haga ese motor tiene que estar muy muy zurrado y apunto de pasar a mejor vida.


    Yo creo que dentro de poco los M3 e36 van a ser coches de coleccionista, entre los que piñan y que la mayoria tienen el motor muy zurrado, van a quedar 4
     
  13. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pero si dice que solo tiene 120.000 jeje
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si solo es el motor lo que esta mal no lo veo caro. Por 2.000€ compras el motor de un 286cv + 1.000€ del cambio de motor y por menos de 12.000€ tienes un GT.

    Para mi es un chollo, siempre y cuando este bien de todo lo demas.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El 286cv que me compre yo en Enero por 9.000€ seguro que esta mucho mas rebentado que ese GT.
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No se pero como tú has dicho "si solo fuese el motor" que no creo... pensandolo bien si yo fuera el dueño lo arreglaria y lo venderia por bastante más, sabiendo que es una edición limitada.
     
  17. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    de todas formas hay q ver como somos...si lo venden caro es caro y si no...es barato.A ver,un m-3 del 95 la peña da hasta 2 kilos por el y ni siquiera los miran de motor....solo piensan en tener un m-3 aunque lo tengan q reparar....y esto es un GT con todo el glamour.Si vale eso y sumando 6000 lebros en reparacion tienes un GT en condiciones....pero si nosotros vendemos un misero compct 318 en 8 o 9000 lebros,y vete a saber lo 1º q va a romper.
    No los entiendo de verdad jajajaja
    La pregunta seria.....y si fuera de uno de nosotros ese gt lo vendia tan barato a pesar de estar cascao? pq si mal no recuerdo cuando se pone uno en venta por aqui accidentado solo por el diferencial trasero dan 3000 euros por el autoblocante,los sillones m-3 sin ser gt aqui se venden hasta en 2000 euros ( ya son 5000 ) el motor completo con todos os componentes exteriores tb se vende en un monton de dinero,techo,clima,llantas,escapes,defensas q son originales y pata negra....todo eso si lo venden ustedes-nosotros a esos precios desorbitados esta bien vendido y si lo hace un señor q lo vende entero,sin golpes en ese momento q se puede sacar hasta 5000 euros de mas al venderlo por piezas ...entonces es caro....no lo entiendo.La gente de aqui da por imitacion a esos parachoques una pasta del copon y asi todo el coche.Sin embargo tenemos un bmw de corta cilindrada y cascaillo y pretendemos venderlo caro pq es BMW

    Me lo expliquen.
     
  18. lo q pasa es q no sabeis asta q punto es tener una biela sonando eso es un paston es mas chungo de lo q os imaginais sacar motor despiezarlo rectificadora buffffffffff y a todo eso luego montarlo porcos mecanicos quedan q te lo agan bien q es un m3 quien me diga q eso es facil de reparar le doy una palmadita en la espalda ahora pa vender el coche pa piezaas esta de p*ta madre de precio pero pa reparar no vale la pena y pa montar un motor de desguace a saber como te sale prefiero dejarme la pasta en reparar lo mio. mas vale malo conocido q bueno por conocer. os lo digo q no es el primer coche q veo con una biela salir por el bloque q yo me cargado unos cuantos y en q el precio es bueno q es un gt?????????? yo q quereis q os diga prefiero pagar un poquito mas y pillar un 321 q a todos me parece q nos tiran los cv no las serie limitadas ejejejjeje
     
  19. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    tu tambien cometiste falta:LOL:
     

Compartir esta página