"El resultado es el M3 GTR, una reproducción muy parecida al que corre en circuitos y que cuesta 250.000 €"
"Tiene un motor V8 a 90 grados de cuatro litros de cilindrada, está construido en aluminio y BMW no dice su potencia máxima, solo que es mayor de 350cv a 7.250 rpm (la versión de carreras tiene más de 450 CV)."
"Sólo tiene asientos en las plazas delanteras, que son de tipo baquet y de marca Recaro. Como la versión de carreras, tiene el techo fabricado en fibra de carbono, así como los grandes spoilers delanteros y traseros. Las llantas tienen 19" pulgadas de diámetro y son las mismas que se ofrecen como opción en el M3 convencional. Los neumáticos delanteros son 225/40 R19 con llantas 8''x19'' y los traseros son 255/35 R19 con llantas 9,5''x19'' Como no conocemos el peso exacto de esta versión (BMW indica que será aproximadamente 1.350 kg), ni la potencia exacta, no se puede determinar la relacion peso-potencia. De todas maneras no es fácil que sea mejor a la del csl (menos de 3,5 kg/CV)."
- De calle creo k los pasaba por poco. Habia una Web dedicada a ese modelo y al Gtr del E36 (360 cv) . Slds
habeis visto algun video de esta version de calle? donde se han vendido las unidades que se fabricaron?
j*der tiene que ser un maquinon, pero me parece un poco truñing, pero vamos que si quiere se lo cambio por el mio :wink:
Con cambio manual y llantas del M3 "normal" Qué cutres...¿no? Se nota que es "un apaño" para homologar las unidades de competición, porque no le han puesto ni la mitad del cariño que le pusieron al CSL, por ejemplo.
ya lo habia visto y esas mismas fotos.. a mi esos paragolpes a modo de spoiler no me gustan mucho.. pero el coche debe ser un cohete.. a ver si encontrais algún video para escucharle el sonido...
Han tenido que modificar el chasis en la zona del motor para meter el V8, si os fijais, el refuerzo habitual de los e-46 entre las torretas y el habitáculo, que daba lugar a dos compartimentos de los que uno solía estár sin uso, ha sido eliminado y se ha recurrido a un refuerzo acoplado por la parte superior de las torretas. :cool:
tiene que ser un maquinon, de hay sale el famoso capo que todos los americanos tuning les montan, por estetica pffff...parece todo añadidos no me gusta la verdad-- por cierto al final me cambian el motor!!!!: : :
Pffff.... pues a mi esteticamente no me va nada. Por dios esas entradas cutres de aire, esos spoilers, ese aleron maxi tuning gamba show, y esas llantas que puestas en ese coche parecen de bicicleta.... puajjj :ar: ](*,) Y encima del precio desorbitado.... ¿quien va a dar ese dinero por eso pudiendo darlo por un Lambor, un Ferrari, un Porsche GT2, etc...?