m3 individual accidentado!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nigth, 4 Dic 2006.

  1. nigth

    nigth Guest

    Buenas a todos,pues si por culpa de un montero he tenido un piñazo pa flipar......Ahora puedo escribir estoy mas recuperado del megaostion.......,solo saber como anda la reparacion se que lo bajan de bancada esta semana........:frown: ,y luego queda todo el montaje y tal uffff!!!!!!!!!!!!!!!hasta que no lo vuelva a tener no estare tranquilo,haber si me podeis dar algun dato mas,si algun forero le ha pasado algo bueno o malo ....esta en canoturia valencia matricula BNK....un saludo a todos sois muy utiles.........:wink:
     
  2. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Bueno si tu estas bien, coches hay muchos, derechos o torcidos...ánimo
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Ánimos desde Menorca!¿Crees que el golpe afectó al chasis o la dirección?¿Fué sólo cuestión de chapa ,delante,detrás,...? ......,pero recuerda siempre que lo importante es que tu estés bien .:wink: :wink:
     
  4. nigth

    nigth Guest

    yo estoy perfecto ,cuando sali del coche despues del piñazo me keria morir....imaginate!!!!!!!
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Ya tío,y luego piensas que si hubieses pisado el freno en vez de ....,o si hubiese girado la dirección a tope en vez de ....o si hubiese puesto 3ª y....,pero nada .Lo hecho,hecho está y no hay vuelta atrás.Hay que aprender para que nunca más nos vuelva a pasar. ¡Mucha suerte!
     
  6. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Despues de tener un golpe lo mejor que te puede pasar es que te preocupes por el coche, sintoma de que a ti no te ha pasado nada.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    exacto.:wink:
     
  8. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    yo me di una ostia con el 1º m3 que tuve hace 1 año, y todavia lo recuerdo como el 1º dia, sin sueño, todo el dia mareado, escondiendo el coche para que mis padres no vieran como quedo, uff, me entran escalofrios frios, jeje
    pues siempre se ve luz, arregle el coche (10.000€) iba a 60 y meti una farola por el escudo,
    pues al mes de sacarlo del taller, se lo lleva, si que se lo lleva, me levanto una mañana y me lo han robao, aparece y aparece roto, jeje, cara de tonto la que se me queda todavia, vuelve a arreglarlo, el seguro que te dice que los gastos facilitados se hacen cargo de la mitad,....los viejos que venda el coche,
    pues vendo el coche y me recojo otro, este en color piolin, jeje, me hechan de mi casa, (menos mal que ya tenia la mia) mis padres porque dicen que estoy loco y que el m no trae na bueno.
    pues ya han digerido mi nuevo coche (ya tiene 6 o 7 meses) y estoy muy contento, eso si con algunos euros menos, porque cuando uno repite m quiere tener todos los extras que ya conoce al estar en ese mundillo
    Resumen siempre que estes bien, te pesara algo menos el bolsillo o algo mas la financiacion pero en breve estaras contento
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola, siento lo del piño, pero si tu estas bies eso es lo que mas cuenta, yo siempre llevo el M, a canoturia, dentro de los que hay en Valencia creo que son los mejores, por lo menos en atencion siempre han estado muy atentos conmigo, aunque en pintura a mi gusto fallan un poco, un saludo.
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Bueno, me alegro de que estés bien tú. Eso es lo principal. El coche, es una faena ... pero ya se arreglará :cool:
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    me sumo a lo dicho por los compañeros...y pro el coche no te preocupes!
     
  12. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Animo !!! .. es jodido meter el coche en el taller .. pero hay que pensar en positivo .. tu estas bien y tu coche dentro de poco tb. je,jee .. con rima y todo . Un Saludo .
     
  13. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    q lastima, lo siento
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro que no te pasara nada a ti. El coche con tiempo y dinero se arregla. Suerte.
     
  15. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Te digo lo que todos, el coche con dinero se arregla no te preocupes. :wink:
     
  16. chusquito

    chusquito Guest

    pq pones por culpa de una moto? es despectivo? hay que ver también por ahí cada flipaillo enlatao en su bmw que se cree superior (en no se qué por cierto) que se cree que puede ir arrasando y con prioridades de paso estúpidas.
    decir que esto es extensible a dueños de otras muchas marcas y en general a algunos dueños también aunque no tengan marcas.
    pues nada decir que tooooodos somos iguales y que un accidente lo puede tener cualquiera, por culpa de una moto, un seat, un gatito que cruza o un peaton saltando la via sin paso de cebra. es gente cometiendo infracciones independientemente del medio que usen.
    me jode que siempre se vea a los motociclistas como unos locos. yo soy dueño de bmw y motero. saludos. hay locos e imprudentes en todos lados.
     
  17. nigth

    nigth Guest

    Muchas gracias a todos por la ayuda y eso que espero que me quede bien no super bien que eso me dicen ,lo paga el seguro y va todo nuevo de alante un fuerte abrazo a todos........;-)
     
  18. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo he leído algo sobre un montero,de cuatro ruedas y de Mitsubishi
     
  19. nigth

    nigth Guest

    de mitsubishi y de montero me c..o en todo lo que se menea,jamas se me olvidara esa marca y coche................saludos!!!!!
     
  20. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡pos caaaaaarrrooooo!Estaba en lo cierto!!!!!!!!!
     
  21. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    :-k :-k :-k :-k :-k ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) [-( [-( [-( [-( :yawinkle :yawinkle :yawinkle
     
  22. chusquito

    chusquito Guest

    no sus andeis por las ramas.
     
  23. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo estoy deacuerdo contigo compañero Chusquito ,desde la primera hasta la última palabra que has escrito.Pero también hemos de admitir que en esta ocasión te has semiequivocado.También hay que decir que no es conveniente generalizar,hay moteros locos y otros normales,automovilistas irrespetuosos y otros correctos,...y también puede haber Monteros que circulan correctamente y otros que parezca que no han visto una puñetera señal de tráfico en su santa vida.Por lo que escribe el amigo Nigth,creo que estamos ante el último caso.Un saludo respetuoso.
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    lo siento tio...Slds
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento. el coche se repara y listo
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como bien te han dixo, si estas bien, el resto es paciencia... :embarrassed:

    PD: Tb se les suele llamar pajero, como el dueño!!!:rolleyes:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Animo, verás como queda nuevo.
     
  28. nigth

    nigth Guest

    me estoy fijando ke muy pocos m3 e46 llevan todos los extras posibles me refiero que lleven hasta comandos devoz x ejemplo, mi coche es germany car de un empresario de la marca y el cabron se lo pidio con todo,segun me dijeron para muestra por münich y tal.algun forero experto .....:xray:
     
  29. átom

    átom Guest

    Buenas

    Tienes el bastidor tocado?
     
  30. nigth

    nigth Guest

    no, el coche quedo como una flecha nisiquiera se movio el capo de su centro ,el escudo y riñones perfectos,los lados....llantas,aletas me subi a un bordillo de casi 15 cm, cambio suspensiones discos y todo,.........me muero de ganas por verlo acabado ,si dios quiere ya pronto...
     

Compartir esta página