M3, M5 y 325 ci en subasta plan nacional sobre drogas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 24 Abr 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esto de las subastas es una mafia macho, pienso que cualquiera podria comprar el M3 por ese precio, o sea que ha de ser un coto muy muy cerrado..
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba a hacer una puja.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No te entiendo :-k
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    donde esl a subasta esa??
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ni jarto vino me compro un coche de esos, que despues te confunden con el antiguo dueño y te pelan los narcos rivales, quita quita :descojon:
     
  6. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Como se puja, por el ebay o que?... yo quierooo pujarrr.
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer...
     
  8. exterm22

    exterm22 Guest

    Se puja en el hotel velazquez, pero hay que entregar antes una garantía de algunos miles de leuros, depende del coche
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    donde esta exactamente el hotel velazquez??a que hora es y sobre todo cuando es?
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    Está en Madrid. En la primera página está el enlace, hay pondrá toda la info
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juas,y yo que pensaba que era el unico que los habia visto:)
    Es mucha pasta arriesgada,mejor dejar el dinero quieto
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es: otra cosa es qu elo que a todos nos llama la atención sea precisamente por eso lo más demandado y el gremio subasteril lo sepa y actúe en consecuencia con sus subastillas y su canesú...
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    tengo un amigo que se dedica a esto de las subastas desde hace muchos años y es cierto que se agrupan entre varios para bloquear las ventas
    Los hay incluso(aqui mi colega no entra,el es perjudicado en todo caso) que llegan mas alla y tienen contactos con la gente que vigila los depositos y les dan una prima si les quitan a los coches asientos,ruedas y todo lo que puedan para hacer que el coche este peor a la vista de lo que esta.De esta manera solo pujan los que saben que esas piezas que faltan estan guardadas...y se llevan el lote mas barato
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que penita... verlos asi :( ya nos los podrian repartir... seguro que haciamos un mejor uso.
     
  15. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Dependiendo del deposito donde esten ubicados es cierto que desaparecen piezas, por ejemplo yo visite uno de Majadahonda por un subasta de aduanas y había entre otras cosas un Porsche 911 y un Mercedes 500, el primero sin asientos y el otro abrias el capo y le faltaban piezas sospechosas del motor.

    El tema de la subastas del plan nacional antidroga lo llevo siguiendo hace tiempo, y hay mucha mierda de coches con los interiores arrasados, muchos son de gente que le paran en un control rutinario y si el perro ladra el picoleto no se corta en arrancar los paneles o incluso el salpicadero entero, hay algunos hasta tienen cortes con radial en las taloneras del chasis.

    Luego tambien aparecen coches como los que hemos visto anteriormente que suelen ser de cabecillas a los que les hacen la gran redada y les quitan coches, chalet, barco....

    Yo visite el deposito de los municipales en Madrid para pujar por una moto del pnd, y flipe con lo que te encuentras allí, digno de ver, motos y coches de todo tipo pudriendose al sol y de distinta procedencia, había un huevo de x5.
    El que pujo por la moto le tenía que molar mucho porque era una FZR EXUP del 93 que daba bastante pena pero salia por 150€ y el que se la llevo pago 2900, cuando en el segunda mano las tienes perfectas por ese precio.

    En estas subasta si lo seguis un poco te viene el precio de salida y despues publican el precio por el que se lo han llevado y no es precisamente barato, ademas nadie te asegura que el coche funciona.

    Eso si, puede pujar cualquiera.

    http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/home.htm
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Super, vamos a hablar con tu amigo que el M3 e46 Cabrio CI-COLOUR interesa!! ;-)
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jajaa ya he hablado con el hace dias sobre ese M y no me lo ha recomendado;-)
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que razón tienes!!!

    Pero no os dais cuenta que no les interesa que nadie sepa de su existencia.... que le interesa que se vea todo negro.....

    En otro tipo de subastas, no te digo que no, que sean por deudas y demás, que se llegue a un acuerdo.. "oye yo te hago el ingreso de lo que debes, te doy un 10% + para tí (que no pillarias nada en la subasta (mentira)) y cancelamos la deuda, quedandome con el piso o el coche), y en ese caso, no llega a salir a subasta, porque se ha hecho el ingreso previamente.

    Pero, que se adjudique directamente a nadie ES FALSO, lo que pasa es que hay mucha leyenda negra.

    Es indudable que el m3 cabrio yo te lo llevas por 6000e ni en broma.. pero, imaginate.. que allí, cuando van a hacer la subasta, sólo está el mafioso.. y como los demas se han rajado porque "está amañao" o "es una mafia" él tipo puja por 6000e y como es la mejor oferta, se lo lleva.

    A esta gente les interesa el negocio, y claro si tu llegas y pujas, ellos te van a sobrepujar para que no te lo lleves, porque no les interesa que vayas por ahi cantando que se han comprado un m3 cabrio por 6000 euros... se les iba a acabar el chollo pero ya..

    Es como si yo os comento que mis padres se compraron hace 4-5 años un apartamento en 1ª linea de mar de Pineda de Mar, con 2 habitaciones dobles y unos 75-80 metros cuadrados por 3.000.000 de pelas.... y porque les dije que se pasaran a ver como funcionaba el tema... resulta que lo habian dejado para ver si no aparecia nadie y se vendia a "precio libre"... y mi padre que siempre llega en el ultimo momento.... pues eso... tenemos apartamento.
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    de momento sale minimo por 22000€
    y me extraña que hagan segunda ronda con este
    saludos
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Hombre, el M3 Cabrio es el lote nro. 5 y sale en 1ª licitación por 9600€, si la subasta es desierta o las pujas son invalidadas, se pasaria a 2ª licitación, que es donde se los suelen llevar los subasteros al estar desierta la 1ª licitación... en mucho casos, claro..

    No dudo que tengan genete interesada hasta 22000€, para ellos venderselo por 36000 o así que es lo que debe costar más o menos...

    Pero siempre les puedes fastidiar haciendoselo llevar por más de lo que les gustaria... igual hasta con suerte te lo llevas tú por menos de lo que pensabas...
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Jodo
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajaj que pasa,que a nadie le choca que se hayan llevado el M3 Cabrio por 28000€?
    debia estar en buen estado supongo...
     
  24. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Alguien sabe porque no me deja ver las fotos de los coches en la primera página??
     

Compartir esta página