M3 nuevo.....a menos?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 9 Sep 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Pues eso, que en mi opinión, gracias a el señor Chris bangle, el M3 nuevo ha perdido en cuanto a estetica se refiere.

    Venga hombre!!!! que un M3 se supone que es un serie 3 "GORDO"....pero vaya, nos presentan el nuevo M3 como un simple serie 3 con distinto capó, retrovisores, llantas, etc.....

    La verdad es que esperaba antes de que saliera un coche BASTANTE más llamativo. Algo más "bruto" que el M3 E46....pero para mi ha sido una decepción, tanto interior como exteriormente....Y bueno, meterle un V8 al coche.....pues lo que faltaba.

    Mirad por ejemplo a nivel estetico los Audi:

    [​IMG]

    Este es el antiguo S2.

    Y ahora el nuevo RS4:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vale que es un Audi pero, dios!!!! que delantera, que trasera. Como tiene que ser coño!!

    Y bueno, del interior mejor no hablar:

    Interior nuevo M3 estilo "nave espacial":

    [​IMG]

    Interior Audi RS4:

    [​IMG]

    Mira que asientos, mira que lineas más deportivas.

    Joder, el de el M3 parece el interior del Z4 de mi hermano!!!!

    En fin. Motor gordo=coche gordo. Asi deberia de ser.

    Saludos.
  2. gizo

    gizo Guest

    Y ya de paso, gracias al señor Chris Bangle por el nuevo serie 3............:realmad:
  3. Lehendario

    Lehendario Guest

    Totalmente de acuerdo contigo gizo, solo una pregunta kien es el Chris responsabledelfiasconuevom3 bangle?
  4. El interior del RS4 simplemente se sale!
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    vale que el m3 no es una bestia de coche esteticamente hablando, pero es mucho mas atractivo que el vomitivo audi ese
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo tambien estoy de acuerdo contigo gizo,el interior es igualito al 325d que cojia un amigo mio hace 15 dias
  7. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el cambio de estetica del e46, michisimo mas agresivo, yo no lo veo del todo en el nuevo.
    para mi el nuevo deberian ponerlo mucho mas "bestia"

    el audi esta muy guapo, aunque la paste de los antinieblas delanteros me recuerda aun mondeo..
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    si quieres un M radical hay esta el CLS
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo creo que salvando gustos, BMW sigue fiel a su filosofía de interiores simples y coches efectivos

    Por ejemplo, para mi gusto, el Audi, por dentro es una horterada que te mueres. Y lo del volante recortado por abajo es horrible y poco práctico.......
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues para ti el audi que yo me quedo mil veces con el "poco" atractivo M3. :wink:
  11. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Yo sinceramente lo que busco es comportamiento y despues de coger un par de Audis os regalo su estetica, por que su comportamiento es tan plano como el del Rover de mi madre, andando un poco mas pero plano.
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    9.749
    Me Gusta:
    988
    Ubicación:
    Gran Canaria
    YO CREO Q DEBERIA A VER SIDO MUCHO MEJOR DE LO Q ES,APARTE EN CUANTO PRESTACIONES TB VA 1 POCO FLACO PARA LO Q EQUIPA, AUDI LE COME TERRENO SIN DUDA. ENCUANTO AL VOLANTE DEL AUDI, YO LLEVO 1 IGUAL Y NA, TE ADAPTAS EN TRES CRUZADAS RAPIDO JEJEJE:LOL:. CUESTION DE GUSTOS... SALUDOS. ///MPOWER.
  13. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Para mí estéticamente hablando el interior del RS4 también está MUY por encima que del M3 E92. Pero es algo extensible a los BMW de Bangle respecto a los Audi actuales.

    Sin embargo por fuera veo al nuevo M3 un coche gordísimo y no necesariamente menos bruto que el RS4. Lo que pasa es que hay pocas fotos de este y tenemos que empaparnos mucho más.

    Yo miro este coche y lo último que pienso es que le falta agresividad y estampa:

    [​IMG]


    Saludos
  14. mattdf

    mattdf Guest

    para los k decis k el interior del M3 es el mismo k el de un serie 3.
    -cuadro de instrumentos distinto
    -asientos distintos
    crep que eso es en lo mismo que se diferencia el RS4 del A4/S4 asik no pongamos al nuevo M3 como una mierda y al RS4 como el gran dios

    PD: a los k decis k es igual k un Serie 3 coupe pero kn distinto paragolpes, capo llantas t espejos.... me podrias deicr k mas diferencias esteticas habia en el M3 E-46? (curiosamentes los posedores de este sois los k mas le critiocais y seguro k en 2 o 3 años todos tendreis un E-92 jajaja)
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    9.749
    Me Gusta:
    988
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Q OPINAIS?¿?¡ [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG]
  16. gizo

    gizo Guest

  17. gizo

    gizo Guest

    A lo que me refiero yo es que BMW Motorsport siempre ha hecho coches gordos:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para mi, el M3 nuevo decepciona.
  18. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    A Coruña
    Ese chop, o engendro, o lo que quiera dios que sea es LA HOSTIA. Que pena que no lo sacaran así. Habrá que esperar otros siete años para un nuevo cambio... :LOL:

    Saludos!

    P.D. Me encantan los asientos del RS4, creo que es lo que le hacía falta al nuevo M3.
  19. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORENSE
    el m3 negro impresionante.perp donde lo encuentras asi,esa defensa y las llantas tienen que ser de 20 como minimo
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    El de arriba es un chop q no se parece en nada al nuevo M3...q mas quisiera.
  21. mandible

    mandible Guest

    Respecto al interior a mí también me parece de más calidad y mejor resuelto el del aAudi (salvando ese cutre volante consola).

    En lo demás me sigo quedando con el ///M, al que no veo falto de agresividad en absoluto. Y seguro que al natural impresiona mucho más aún.

    Por cierto, el Audi también es V8 :p
  22. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3CS-X5-MiniClu
    Creo q para un coche d casi 100.000eu el interior no sta a la altura,basta ver los Audis...sobre todo el nuevo S5...impresionante...o el nuevo MB Clase C 63 AMG y "desde" poco mas d 10 kilitos ste ultimo...En fin como el e466666666666..........:nah::yes:
  23. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Efectivamente el negro es un chop, básicamente porque si os fijáis es un serie 3 berlina, que no tiene el mismo frontal que el coupé.

    Eso sí, acojona un rato :eek:

    Saludos
  24. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3CS-X5-MiniClu
    Q fichen al del photoshop pal equipo de diseño por DIOOOOOSS!!:LOL::LOL:
  25. amgbcn

    amgbcn Guest

    si te fijas el interior de un e46 con pack m y el de un m3 es identico, no entiendo pq se critica tanto ahora el e92 yo de echo prefiero un interior sencillo sera que me acomodado a los interiores bmw pq te montas en un audio o mismo porsche lleno de botones pequeñitos ...:mad: y aspecto exterior antes de opinar verlo en directo..cambiareis mucho de opinion!
  26. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonito el M3 negro con llanta 21". Al menos al nuevo le podían haber metido llanta 19" en origen y 20" en opción o algo así. SI fuese como el negro ya me pedía uno.......
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    9.749
    Me Gusta:
    988
    Ubicación:
    Gran Canaria
    SI PERO A Q ESTA DE LUJO EL NEGRO Q OS HE DEJADO POR AQUI..!! 1 SUEÑO. ENCUANTO AL INTERIOR DEL E46, CREO Q DEPENDE MUCHO DEL ACABAADO DEL COCHE. YO TENGO 330CI FULL. OS DEJO FOTO. ME PAREC EXCELENTE..!! AHORA SI ESTOY DEACUERDO Q EL INTERIOR DEL NUEVO M ES 1 POCO SOSO,POCO SPORT. NESECITA 1 TOQUE RACING JEJE. SALUDOS.. [​IMG][/IMG]
  28. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.891
    Me Gusta:
    1.190
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    ///M roadster
    -1 el interior del audi es impresonante ,mas quisiera el m3 un interior la mitad de bonito que ese
  29. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Estoy totalmente deacuerdo en que el interior del nuevo M3 no está a la altura del coche y mucho menos de su motor.Yo,además,soy ECUARENTAISEISISTA CONVENCIDO.
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo que si que me he dado cuenta es que el nuevo ///M3 no infunde tanto respeto detro de los seguidores de la misma marca como los anteriorres modelos ///M.

    De toda la vida el ///M3 de cada saga ha sido Dios porque la diferencia con el resto de modelos ha sido brutal, pero ahora ya no es asi, y la culpa de esto la tiene el 335i.

    No hay mas que leer algunos cometarios del foro E90. Nunca antes el propietario de un modelo inferior habia cuestionado la supremacia del ///M3.

Compartir esta página