M3 Oscar Freire

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por klein, 28 Jun 2005.

  1. klein

    klein Guest

    Hoy he tenido la suerte de probar el coche de un amigo 3 veces campeon del mundo en bicicleta, tambien tengo otro amigo llamado tini zaballa (saunier duval) este tiene un 320 cd full. Bueno a lo que iva, nos hemos metido en un tunel que hay en nuestr barrio tendra 600mts +-, j*der lo que tira el bicho no habia tenido el placer de montar hasta ahora en un bmw gasolina y creo que a sido un buen estreno, tunel+ventanillas abajo+pisoton y reducidas = sonido impresionante y tiron constante sube de vueltas como si nada, aveces miraba hacia atras porque parecia que habiamos roto los escapes.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    En los M pasa eso, no suenan bien hasta que los aprietas, yo tuve la suerte de poder probar un M5 E39 y la verdad es que el sonido cambia al 100% segun lo vas subiendo de vueltas :xray:

    Me explico, tu oyes el sonido de un 325i o 330i y suenan bien desde practimente el ralentí. En cambio oyes un M3 y suena pero, como metalico, incluso algo mal diria yo a pocas rpm ](*,)

    El M5 E60 este que hay por Gandia, el otro dia iba yo paseando y lo escuche salir desde un stop y la verdad menuda castaña de sonido, decepciona, pero seguro que pie a fondo y pasando las 5.000 rpm debe ser para cortarte la respiración :rolleyes:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Hablando de Ms, el primero de todos:

    E26 M1, 1979, 6 cilindros, 277cv, velocidad maxima 262 km/h (nada mal para su epoca). Diseñado por Giugiaro. Dejó de fabricarse en 1981.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para finalizar una kdd //M

    [​IMG]
     
  4. VDV

    VDV Guest

  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer,,,,,,, el coche es igualito igualito al mio!!!
     
  6. VDV

    VDV Guest

    ¿A cual te refieres? :-k
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Juas... me acuerdo que cuando teniamos el Compact 320td hace un par de años ((de color dorado)) ... Una de las veces que fuimos a Torre y metimos el coche como siempre al garaje Michelin, nos dijo el muchacho ... "uno igualico... tiene Oscar Freire..." :descojon:

    Y yo le dije "ya quisiera..." biggrin Ya quisiera yo tener el mismo... vamos... :descojon:
    El mushasho estaba algo confundido...
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer como se las gastan los ciclistas!!! :eek:
     
  9. klein

    klein Guest

    Justo lo tuvo en ese garage una temporadahastque se fue a vivir a la veguilla.
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Nosotros siempre guardamos alli los coches cuando voy aTorre... ;-)
    Mis padres viven a tomar por saco pero no hay nunca sitio y para una vez se quedo en la calle le dejaron un recuerdito... asi que a dormir tapaito. :)
     
  11. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Yo he tenido la suerte de probar el nuevo M5 y os puedo asegurar q
    a medida q vas subiendo de revoluciones el motor mejor suena.Eso si
    en frio suena a "carraca".
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Me ponga dos u tres carracas de esas, que las vamos a probar :)
     

Compartir esta página