M3 smg...algo qdecir??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 15 Mar 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hola, estoy pensando en hacerme con un ///M, y me gustaria saber concretamente qtal salieron los cambio smg en este modelo, funcionamiento...son muy problematicos estos cambios?espero vuestras respuestas
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues parece que solían dar problemas. Pregunta en el foro M, seguro que te asesoran mejor ;-)
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso dicen ¿ pero es algo generalizado o en determinadas unidades?:frown:

    pq yo preferiria esa cambio al manual
     
  4. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Los SMG1 eran los mas problematicos, ke se solian montar en los e36.
    El SMG2, se monta en los e46, parece ser no hay muchas kejas, pero no tengo mucha idea.
     
  5. si no tengo mal entendido abia q ir sincronizando la caja cada cierto tiempo davan bastantes problemas a mi personalmente no me gusta tarda mucho en desembragasr y si llevas una conduccion deportivas en curvas notas q a veces entras muerto a la curva asta q desembraga y retiene el motor prefiero el cambio manual antes q el smg si fuera un smg2 ya son otras palabras ejejejeje
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Son un desastre, se rompen con muchisima facilidad. Creo que es el circuito hidraulico a muy alta presion el que da problemas.

    Se de uno con 50mil kms que se le ha roto 8 veces.
    En el foro solo hay un M que no se le halla roto. Un caso unico

    Y la reparacion vale un ojo de la cara.


    Un forero que tiene uno en su firma podias leer. "SMG, la mayor cagada de BMW"
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo también he oido que fallan más que una escopeta de feria!
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pillatelo e-46 el M// no tendras problemas,en los e-36 davan muchos problemas i la reparacion es muy costosa
     
  9. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Eso quisera yo!
     

Compartir esta página