M3 smg...algo qdecir??

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jose_86, 15 Mar 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hola, estoy pensando en hacerme con un ///M, y me gustaria saber concretamente qtal salieron los cambio smg en este modelo, funcionamiento...son muy problematicos estos cambios?espero vuestras respuestas
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues parece que solían dar problemas. Pregunta en el foro M, seguro que te asesoran mejor ;-)
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso dicen ¿ pero es algo generalizado o en determinadas unidades?:frown:

    pq yo preferiria esa cambio al manual
  4. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    5.077
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Arcade/Vigo
    Modelo:
    Z20LET OPC
    Los SMG1 eran los mas problematicos, ke se solian montar en los e36.
    El SMG2, se monta en los e46, parece ser no hay muchas kejas, pero no tengo mucha idea.
  5. si no tengo mal entendido abia q ir sincronizando la caja cada cierto tiempo davan bastantes problemas a mi personalmente no me gusta tarda mucho en desembragasr y si llevas una conduccion deportivas en curvas notas q a veces entras muerto a la curva asta q desembraga y retiene el motor prefiero el cambio manual antes q el smg si fuera un smg2 ya son otras palabras ejejejeje
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Son un desastre, se rompen con muchisima facilidad. Creo que es el circuito hidraulico a muy alta presion el que da problemas.

    Se de uno con 50mil kms que se le ha roto 8 veces.
    En el foro solo hay un M que no se le halla roto. Un caso unico

    Y la reparacion vale un ojo de la cara.


    Un forero que tiene uno en su firma podias leer. "SMG, la mayor cagada de BMW"
  7. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.717
    Me Gusta:
    2.912
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    yo también he oido que fallan más que una escopeta de feria!
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    pillatelo e-46 el M// no tendras problemas,en los e-36 davan muchos problemas i la reparacion es muy costosa
  9. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Eso quisera yo!

Compartir esta página