Mi opinión coincide con la de Iago Wild. El M3 es el coche que todos deseamos, pero hay que pensar que para llevarlo al límite se necesita un nivel de conducción muy alto. Apostaría a que la mayoria de nosotros podríamos ir igual o más rápido con el 325, que ya tiene sus nada despreciables 192cv. Si además andas justo de presupuesto, busca un buen 325, ponle unas suspensiones y si no lo tiene , un autoblocante. Te divertiras una pasada.;-) P.D: Yo tambien quiero un M3 :weedman:
Pues yo tengo un M3 y lo quiero vender, si te interesa, si no tambien acepto cambio por 325 mas diferencia economica. En cuanto a sensaciones, se diga lo que se diga, un M es un M, es diversion pura, pero como dicen por aqui con un buen 325 te vas a divertir una jartada tambien. Un saludo.
Buenas! Veo que eres de Irún. Yo tambien , aunque ahora vivo en Pasajes Antxo. Seguro que conozco tu coche...
Lo vendo por que necesito pasta, por nada mas, sino agusto me lo quedaba. Por cierto Orkofono, el coche es azul oscuro, por si te suena.
No entiendo mucho, pero por que lo que dices, hacer el cabra.. etc etc... y otros factores... m qudaba con el //M! :-P
Son dos coches diferentes. Si solo lo vas a usarlo para divertirte conduciendo a por el M. Es otro concepto de coche
yo tengo un 325 cabrio y esta claro k un m le da mil vueltas pero te digo una cosa encuentro pokos sitios donde poder poner mi 325 una de dos o es por la noche o en un sitio trankilo porke sino es imposible sacarle maximo partido no te digo ya con un M, mi 325 me lo compre en navidades 2004 y voy sobrado estoy encantado ( vuelvo a repetir donde haya un M.... ) lo uniko el consumo k no se lo k dice la gente por ai pero a mi en ciudad me consume normalmente sus 15 litros kada 100 km eso si a mi me pide salir pisando en casi todos los semaforos y kon kada aceleron en bajas te chupas todo el deposito peor bueno k eso k el 325 mola mucho
Yo tengo el M-325i coupe y estoy encantado con el va de lujo , pero me encantaria tener un M-3 , supongo que el precio tambien cambiara algo NO????? jeje de todas formas como esta el tema hoy : --gasolina por las nubes --radares fijos y moviles por todos lados sobre todo autovias. --M.O de los talleres + piezas --seguros e impuestos de circulacion --precio de los neumaticos "cada 30 .000 km los M-3" como mucho --- etc.................. yo me quedaria un 325i con la cabeza y un M-3 con el corazon Vssssss:dan:
Pues pillame el mio jejeje, que acepto un 325 como parte del pago. Estoy de acuerdo en lo que dices salvo dos cositas. 1-Seguro: a mi no me sale tan caro, pase la poliza de un 318 a la del M3 y solo me subieron 11,25 euros. 2-Ruedas: De 30000 km nada de nada, a no ser que lo uses para ir al carrefour. Andando normal de 15000 a 20000 km, y como te guste darle y te emociones en rotondas, las traseras te las comes en 3000km. Por lo demas el coche es diversion pura. Un saludo
Yo tengo un 325 y anda muy bien a unas revoluciones majas. Yo miraria el estado, km, si a tenido algun golpe fuerte, carroceria, el vanos , pero a elegir me quedo con el M sin duda, no va ser mucho mas caro mantenerlo y eso si q anda. La eleccion es tuya pero si te pillas el 325 a nada seguro q quieres el M. Y para las rotondas mucho mejor tambien. salu2
pues eso,lo tengo decidio un 325 i coupe,jejejeje,el M3 se me saldria de madre mucho pero el 325 no,ademas seria mi primer propulsion trasera........
Si va a ser el primer propulsion apoyo la opinion de orkofono:roll: Yo ya he visto tu coche Gun, tiene muy buena pinta...quien lo pillara=P~=P~=P~
Donde lo has visto, en las fotos? O me has visto por ahi, si es lo ultimo igual he visto el tuyo tambien. :-k Saludos.
Con un 325 te vas a divertir mogollon, eso si, date un tiempo para conocer el coche, si no te llevaras algun susto. :yawinkle
Ayer mismo por el paseo colon a las 3.30 a.m....JUERGUISTA!!!!:zartyman Me comento Orkofono que lo habia visto donde Martiarena.....tenemos todos los M controlados:mus-
mi primer propulsion ha sido directamente el M3. cuaenta k el consumo de un M es unmechero comparado con lo k anda,incluso aveces llegando a bajar el consumo comparado con un 325 segun he oido. si kieres algo exclusivo pillate un ///M que los hay de buen precio y bune estado y luego no te arrepentiras.yo paso el mes apretadisimo perotengo un ///M y no lo cambio. slds
Joer pues yo creo que un M chupa y de coj*nes. Yo me he llegado a dejar hasta tres depositos un dia, ya se andandolo y todo eso pero eso de que chupa menos que un 325, no se no se. :-s
haver no es solo uno el ke med dice k un M puede incluso d media bajar el consumo comparado conun 325.cuanta k el M la admision k tiene y aprovecha cada gota de gasolina,las marchas son mas largas y la conduccion mas relajada 120kmh 2500rpm llegas en conduccion relajada a unos valores muy bajos. k le kieres pisar? pues claro k chupa pero las sensaciones son mas acordes a deportivos con consumos mas exagerados. para lo k es no chupa mis mediciones son de 10 a 12 litros.tres depositos en un diaa????madre de dios nunca he hecho eso, y el primer dia de tener el M hice 400km.. es uan idea generalizada un poco akivocada,y kien tiene un M lo sabe sino preguntarlo ne le foroM y vereis.un porsche con menos cv consume mucho mas,un 350 z muchisimo mas...
Yo tengo un 325 ,y muy bien ,el unico pero es la primera marcha .No estira demasiado y tienes que cambiar rapido sin sensacion de mucha velocidad.Eso si la 2ª y 3ºson la OSTIA.El m es otra liga,pero con el 325 no tienes que tener miedo a que un 1.8t te tosa.En las primeras marchas quizas pero en cuanto metas 3ª,adios. El 325 del 93 llevaba 15 pulgados,la medidas no las se concretamente. Un saludo
La medida original es 205/60/15, el 325 es un buen coche, no he probado ningun M, pero te aseguro que sacarle, en alguna carretera curveada, todo el jugo a un 325 es de infarto, te lo aseguro (soy asturiano, el hospital donde naci esta en el comienzo de un puerto de montaña en una curva), puede que un M3 sea la reostia pero cdo con el 325 ya vas por encima de los limites fisicos, con el M vas muy por encima, puede que no te atrevieses y disfrutases menos. Un saludo.
TENGO UN 325i QUE LINDURA DE AUTO, PERO EN ALGUN MOMENTO QUIERO PASARME A UN M3... PARA DEFINIRLO AL M3 YO DIRIA QUE ES..... EL PURA SANGRE DE LA BMW.