M3 vs 325i. Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por walter sprecher, 30 Abr 2005.

  1. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Ya hay beme? Esperamos las fotos :mus-:dan:
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Mi opinión coincide con la de Iago Wild.

    El M3 es el coche que todos deseamos, pero hay que pensar que para llevarlo al límite se necesita un nivel de conducción muy alto. Apostaría a que la mayoria de nosotros podríamos ir igual o más rápido con el 325, que ya tiene sus nada despreciables 192cv.

    Si además andas justo de presupuesto, busca un buen 325, ponle unas suspensiones y si no lo tiene , un autoblocante. Te divertiras una pasada.;-)

    P.D: Yo tambien quiero un M3 :weedman:
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues yo tengo un M3 y lo quiero vender, si te interesa, si no tambien acepto cambio por 325 mas diferencia economica.

    En cuanto a sensaciones, se diga lo que se diga, un M es un M, es diversion pura, pero como dicen por aqui con un buen 325 te vas a divertir una jartada tambien.
    Un saludo.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    porque lo vendes??
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Buenas! Veo que eres de Irún. Yo tambien , aunque ahora vivo en Pasajes Antxo. Seguro que conozco tu coche...
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo vendo por que necesito pasta, por nada mas, sino agusto me lo quedaba. Por cierto Orkofono, el coche es azul oscuro, por si te suena.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No entiendo mucho, pero por que lo que dices, hacer el cabra.. etc etc... y otros factores... m qudaba con el //M! :-P
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    En Irún he visto varios azules... Por cierto, he visto la foto del tuyo y tiene muy buena pinta :)P)
     
  9. vitu

    vitu Guest

    Son dos coches diferentes. Si solo lo vas a usarlo para divertirte conduciendo a por el M. Es otro concepto de coche
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si lo quieres para divertirte y te lo puedes permitir sin dudarlo pilla el M.
     
  11. lascoiti

    lascoiti Guest

    yo tengo un 325 cabrio y esta claro k un m le da mil vueltas pero te digo una cosa encuentro pokos sitios donde poder poner mi 325 una de dos o es por la noche o en un sitio trankilo porke sino es imposible sacarle maximo partido no te digo ya con un M, mi 325 me lo compre en navidades 2004 y voy sobrado estoy encantado ( vuelvo a repetir donde haya un M.... ) lo uniko el consumo k no se lo k dice la gente por ai pero a mi en ciudad me consume normalmente sus 15 litros kada 100 km eso si a mi me pide salir pisando en casi todos los semaforos y kon kada aceleron en bajas te chupas todo el deposito peor bueno k eso k el 325 mola mucho
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo tengo el M-325i coupe y estoy encantado con el va de lujo , pero me encantaria tener un M-3 , supongo que el precio tambien cambiara algo NO????? jeje de todas formas como esta el tema hoy :

    --gasolina por las nubes
    --radares fijos y moviles por todos lados sobre todo autovias.
    --M.O de los talleres + piezas
    --seguros e impuestos de circulacion
    --precio de los neumaticos "cada 30 .000 km los M-3" como mucho
    --- etc.................. yo me quedaria un 325i con la cabeza y un M-3 con el corazon Vssssss:dan:
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues pillame el mio jejeje, que acepto un 325 como parte del pago. Estoy de acuerdo en lo que dices salvo dos cositas.

    1-Seguro: a mi no me sale tan caro, pase la poliza de un 318 a la del M3 y solo me subieron 11,25 euros.

    2-Ruedas: De 30000 km nada de nada, a no ser que lo uses para ir al carrefour. Andando normal de 15000 a 20000 km, y como te guste darle y te emociones en rotondas, las traseras te las comes en 3000km.

    Por lo demas el coche es diversion pura.

    Un saludo
     
  14. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo tengo un 325 y anda muy bien a unas revoluciones majas. Yo miraria el estado, km, si a tenido algun golpe fuerte, carroceria, el vanos , pero a elegir me quedo con el M sin duda, no va ser mucho mas caro mantenerlo y eso si q anda. La eleccion es tuya pero si te pillas el 325 a nada seguro q quieres el M. Y para las rotondas mucho mejor tambien.
    salu2
     
  15. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    pues eso,lo tengo decidio un 325 i coupe,jejejeje,el M3 se me saldria de madre mucho pero el 325 no,ademas seria mi primer propulsion trasera........
     
  16. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Entonces con un 325 tienes de sobra.;-)
     
  17. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Si va a ser el primer propulsion apoyo la opinion de orkofono:roll:

    Yo ya he visto tu coche Gun, tiene muy buena pinta...quien lo pillara=P~=P~=P~
     
  18. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Donde lo has visto, en las fotos? O me has visto por ahi, si es lo ultimo igual he visto el tuyo tambien. :-k
    Saludos.
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...........................................///M......................................
    .
     
  20. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Opino igual :-k
    Tambien ten mucho cuidado al principio con el 325 :eek:
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Con un 325 te vas a divertir mogollon, eso si, date un tiempo para conocer el coche, si no te llevaras algun susto. :yawinkle
     
  22. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    el m3 es una moto con cuatro ruedas¡¡¡¡

    diselo al de la cbr 600 del otro dia¡¡¡
     
  23. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Ayer mismo por el paseo colon a las 3.30 a.m....JUERGUISTA!!!!:zartyman
    Me comento Orkofono que lo habia visto donde Martiarena.....tenemos todos los M controlados:mus-
     
  24. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    mi primer propulsion ha sido directamente el M3.
    cuaenta k el consumo de un M es unmechero comparado con lo k anda,incluso aveces llegando a bajar el consumo comparado con un 325 segun he oido.
    si kieres algo exclusivo pillate un ///M que los hay de buen precio y bune estado y luego no te arrepentiras.yo paso el mes apretadisimo perotengo un ///M y no lo cambio.
    slds
     
  25. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Joer pues yo creo que un M chupa y de coj*nes. Yo me he llegado a dejar hasta tres depositos un dia, ya se andandolo y todo eso pero eso de que chupa menos que un 325, no se no se. :-s
     
  26. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    haver no es solo uno el ke med dice k un M puede incluso d media bajar el consumo comparado conun 325.cuanta k el M la admision k tiene y aprovecha cada gota de gasolina,las marchas son mas largas y la conduccion mas relajada
    120kmh 2500rpm
    llegas en conduccion relajada a unos valores muy bajos.
    k le kieres pisar? pues claro k chupa pero las sensaciones son mas acordes a deportivos con consumos mas exagerados.
    para lo k es no chupa mis mediciones son de 10 a 12 litros.tres depositos en un diaa????madre de dios nunca he hecho eso, y el primer dia de tener el M hice 400km..
    es uan idea generalizada un poco akivocada,y kien tiene un M lo sabe sino preguntarlo ne le foroM y vereis.un porsche con menos cv consume mucho mas,un 350 z muchisimo mas...
     
  27. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    ya ta decidio,el 325 e-36,ejejej dentro de 3 meses escuchare ofertas...........,jijijiji
     
  28. Magic11

    Magic11 Guest

    Yo tengo un 325 ,y muy bien ,el unico pero es la primera marcha .No estira demasiado y tienes que cambiar rapido sin sensacion de mucha velocidad.Eso si la 2ª y 3ºson la OSTIA.El m es otra liga,pero con el 325 no tienes que tener miedo a que un 1.8t te tosa.En las primeras marchas quizas pero en cuanto metas 3ª,adios.
    El 325 del 93 llevaba 15 pulgados,la medidas no las se concretamente.
    Un saludo
     
  29. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    La medida original es 205/60/15, el 325 es un buen coche, no he probado ningun M, pero te aseguro que sacarle, en alguna carretera curveada, todo el jugo a un 325 es de infarto, te lo aseguro (soy asturiano, el hospital donde naci esta en el comienzo de un puerto de montaña en una curva), puede que un M3 sea la reostia pero cdo con el 325 ya vas por encima de los limites fisicos, con el M vas muy por encima, puede que no te atrevieses y disfrutases menos.

    Un saludo.
     
  30. Antonio Castro

    Antonio Castro En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ecu
    TENGO UN 325i QUE LINDURA DE AUTO, PERO EN ALGUN MOMENTO QUIERO PASARME A UN M3... PARA DEFINIRLO AL M3 YO DIRIA QUE ES..... EL PURA SANGRE DE LA BMW.
     

Compartir esta página