m3 vs audi s4

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 28 Feb 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    hola a todos amigos bavaros ejejej:xray: :xray: :xray: ME LLAMO ROSMEN y acabo de ingresar en este fabuloso club:dan:.ante todo keria daros la enhorabuena por este foro ke esta muy currado por lo ke he visto y felicitaros a todos por vuestras makinas;-) .
    weno ahora voy a el tema,estoy pensando en comprarme un s4 traido de alemania ya ke por desgracia,no se por ke, los m3 e 46 son mas caros:fs: :fs: asi ke al no poder comprarme el m3 me voy a por el audi ke esta muy bien solo ke....NO ES UN M Y NO ME GUSTA COMO EL M3
    alguien ha probado alguno???
    GRACIAS
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué versión la de 265 cv o la de 344?
     
  3. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mi consejo: véte a por un M3 321CV de los ultimitos. El mío es del 99. Son caros para ser E36, pero tienes muchas posibilidades de que esté perfecto de estado, y realmente, comparado con el S4 el M3 es una joya (aunque el E36 sea más antiguo, tenga peores acabados interiores, etc). M3, que no te decepcionará
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues tanto la versión biturbo como la atmosférica más moderna de 344 cv, son unas maquinazas, pero otro concepto que el M3... los BMW son propulsión y los Audi son tracción total...

    En terreno seco, es más eficaz el M..

    Por cierto, welcome..
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro;-)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido....

    Busca bien, porque hay algunos //M que no salen tan caros...

    Salu2
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Bienvenido....

    Busca bien, porque hay algunos //M que no salen tan caros...

    Salu2
    .
    .------------:roll: 8-[ :-s Donde habre leido yo esto...Antes? :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    ejeje gracias por la bienvenida chicos:),es la version de 344cv el director de el curro donde estoy tiene uno en rojo es una pasada,ahora yo siempre he sido un FANATICO de los bmw en especial de los m,y no se un amigo me dijo: TIO PILLA UN M5 KE TAN GENIAL DE PRECIOS y como no lo vas a cojer todos los dias pos te va a ser lo mismo o muy parecido al m3,
    solo ke me asusta el mantenimiento de ese poderoso v8
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    x cierto ke pensais de un c32 amg me venden uno en 23.000 euros en perfecto estado es d un amigo de mi hermano,ke se va a vivir lejos de el trabajo y no le interesa ya esta muy bien solo ke los amg me parecen mas sosetes en cuanto a sensaciones deportivas ke los audis.....y ya ni hablemos si lo comparamos con un BMW M
    saludos a todos amigos
    desde el carnaval ejeje
     
  10. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    ojala pudiera tener yo ese dilema. cualquiera que cojas te va a resultar una pasada.
    mira que esté en buen estado y bien de precio
    para sensaciones deportivas......... un catheram super 7
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    ajajja tienes la razon scart.me lo compro porke vivo con mi madre y nada soy un currante d carrefour,si lo puedes creer,jaja lo uniko ke tengo otro curro d un par d horas mas en un bar y mira;pos me lo puedo comprar pero no es ke valla sobrado d dinero en nada ;-)
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    los ke si van sobrados de dinero en mi barrio son los camellos,j*der ke asco tios todos tienen m3 cabrio y meganes sport esto parece corrupcion en miami y uno sudando tinta y pluriempleado pa INTENTAR comprarse lo ke kiere joer
    :vom: :vom:
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Busca bien si quieres un AMG.
    Creo que al haber salido 2 series mas después del c32 estan bastante devaluados y ese precisamente no lo esta...
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    ok tendre ke mirar bien lucas,:roll: :roll: de todas maneras el coche es para el año ke viene,asi ke ojala se devaluen mas los m3[:>prayejej ke si no me tendre ke comprar uno ke no kiero:cry: :cry:
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No so ocmo rondara el precio de los s4 alli, pero aqui en alemania , con el mismo prosupuesto tienes un m3 del 2001 o un s4 del 2001, valen casi lo mismo!... de hecho el 344 vale algo más!... pero mirando por otro lado el RS4 tampoco se va muy lejos del S4 (en el precio)... Eso dependiendo de tu limite capital!:)

    Si no es mala preugnta...cuanto quieres gastarte como mucho?

    PD: por otro lado , tienes por 22mil€ (aqui en alemania) un m5 del 2001/2 con todo!... y eso es tremendo!!!!!!!!!!!!... es una buena alternativa! y la verdda ni el s4 o el m3 tiene nada que envidiarle!.... ese v8 es otro mundo!;-)
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    pues la verdad M Y NSXR es que me kiero gastar unos 20 mil y pocos..ke no puedo llegar mucho mas lejos.EL M5 j*der ES LA BESTIA y es lo ke mas estoy barajando,a cuanto estan los m3 alli?
    :rambo:
     
  17. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Welcome Rosmen! Yo como te han dicho algunos pillate el m3 si es el que te mola que los hay bien de precio;-) Ademas si es para el año que viene ya habra salido el nuevo y pegaran un bajon de precio:dan:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    si eso es loke pienso yo ke kon la salida de el E 90 bajaran. eso espero....solo decir ke si no me lo compro despues de ke mi novia me mandara al carajo por la idea de el coche...es para pegarme un tiro QUI//m3 EJJEJE:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre tampoco hay que oponerse dramaticos es mas facil dejar a la novia:) (de broma);-) O si no le cambias la xapa //M3 x la de 318ci:) Saludos
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJJAJA pos claro que si amigo ajajaj:) :) :)
    de todos modos espero ke bajen bastante y me lo pueda comprar y si no siempre esta la escala 1/18 :dan: :dan:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    por cierto alguno ha probado el m5? no el nuevo sino el e39,es que yo lleve una vez el e 34 de 340cv y parecia ke su motor no se acababa nunca era sorprendente como entraba el sonido en el habitaculo (ojo no hablo de mala insonorizacion sino de el perfecto sonido de su 6 en linea)
    alguien me puede hablar como va ese monstruoso v8 bavaro?
     
  22. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    hola y bienvenido


    hay un forero SEREMAYO que a tenido las 2 makinas el te podra informar
    un saludo
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    OKIS AMERICANO-M3 GRACIAS:rambo:
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si te interesa un E36 en perfectísimo estado mándame un privado.
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    El M5 E39, o sea, el del V8 con 400 cv, va acohonante... tiene unas aceleraciones muy parecidas a las del M3 E46...

    Lo único que tiene es un consumo de gasolina algo mayor...

    Busca en algún post por ahí, que aquí hay varios foreros con ese modelo..
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me quedo con el m3 o no Smerayo?
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, Rosmen...yo he tenido ambos...el Audi es un coche con una fiabilidad altísima. Lo malo, son el consumo y las prestaciones;-) comparado con un M3, lógicamente. E incluso, me atrevería a decir que un 330ci te lo puede poner un poquito difícil...8-[

    Si lo que buscas son prestaciones y, sobretodo;-) , ahorro en consumo, vete a por el M, aunque sea "pelín" más caro.

    Si lo que buscas es llamar menos la atención, no tantas prestaciones ni deportividad pero necesitas, por donde vivas, tracción a las cuatro, el Audi;-)
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Berki, el coche de tu firma es tuyo?
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    ok si es ke a mi el audi me gusta smerayo solo ke SOY UN M ADICTO ejje y no se tengo la idea de ke luego dire...''me tenia ke haber comprado el m'' y weno es preferible esperar un poko entonces,y pillar un m3 e46;-) ;-) x cierto el otro dia vi un m3 e30 y me kede sorprendido porke cuando me di cuenta era un sport evolutiion:roll: :roll:. es impresionante ademas un amigo conoce a el dueño ke hace años corrio en rallys y le ha dicho ke es incluso mas rapido ke un delta integrale:xray: :xray: :xray: AMIGOS SI ES KE UN M ES MUCHO M
    saludos a todos
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Berki, para tí me gusta más el M3:)
     

Compartir esta página