m3 vs audi s4

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 28 Feb 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    rosmen, si es que, lo M, son mucho M...en sensaciones son indecriptibles...;-)
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    jeje, Jesús...espero vaya todo bien...:) ;-)
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    si no se el ritmo esta bien pero me va mas el m3d toda la vida ejjeej
    :dan:
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    de donde eres rosmen ,de que parte de tenerifeÇ???
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    soy de santa maria del mar de un barrio cerca de santa cruz :) :)
    drago eres paisanooooo siiiiiiiiiiiii ...ej
    ejej de ke zona eres tu tio?
     
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    del sur
    ,de s.miguel de abona

    no veas si abran camellos ahi jejej
    venga ya nos veremos mas por aki ,todo el mundos es muy egal por aki ,ya veras
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    dios de san miguel ejejej,camello? en mi barrio? ke son? ajjajaja:) :) :) esto es como corrupcion en miami eejeje,falta el testarossa blanco,okis ya nos veremos y si la gente aki es genial ya se ve,un saludo amigo y no me corras mucho con ese m3;-)
     
  8. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    si demomento va todo muy bien gracias


    ya hablaremos cuando suba a verte un saludo
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    bueno, siempre es bueno oir esas cosas...;-)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Smerayo: tú que S4 tuviste, el 2.7 biturbo o el 4.2 atmosférico?
    Qué diferencia de consumo te hacía respecto al M3?

    sds ;-)
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    MANDIBLE MUY BONITO ESE M3 E 36 ES PARECIDO AL KE TUBO un amigo mio ,felicidades por ese makina
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Hola Mandible, yo tuve el V8 de 344cv. Diferencia de consumo??:roll: :) Bestiales...el S4 chupaba alrededor de 16/17l/100km, y el M entre 11,5-13l, osea que hecha cuentas;-) Es mas, te diré que por consumo, hasta el M5 e60 puede consumir lo mismo que el Audi pero con unos caballos extras...
    Sldos.;-)
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Totalmente de acuerdo...

    Mi hermano tiene tambien el S4 V8... y a su ritmo, que es tranqui, no baja de 15L ni por asomo. Si le pisas... ni te cuento.

    El M, en conduccion mucho mas alegre que el S4, son 4 litros menos, seguro ;-)
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    ke pasada osea ke encima ke las prestaciones son inferiores al M gasta mucho mas!!!!:-s :-s :-s santo cielo yo sabia ke gastaria algo mas al ser v8 pero tanto.... claro es ke la traccion total pesa mucho... Y EL COCHE EN SI ES MUY PESADO, y es ke es verdad eso ke lei en la web www.km77.com:''la traccion total solo es eficaz cuando el piso esta deslizante,y es verdad por lo ke he leido. GRACIAS AMIGOS ME HABEIS SACADO DE DUDAS SI NO ES EL M3 ES EL M5.....
    gracias tios
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    poco a poco empezamos a entrar en razon ehhh!!!:) ;-) ;-) ;-)
     
  16. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Y si pudieras probarlos durante simplementeun viaje, saldrías definitivamente de dudas... M es mucho M...
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    Anfesan, no es por llevarte la contraria, de veras;-) . Pero quizás, ahí es donde el S4 está un pasito "palante", pues es muy buen rutero y, al tener más par, hace más cómoda la travesía por autopista.

    En cuanto a deportividad, lógicamente, el M;-)
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .............///M !...................Slds
     
  19. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    por favor escoge PROPULSIÓN!!! cuando lo pruebas dudo mucho que nunca vuelvas a los tracción delantera!!!
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Gracias, chavales. Es que tengo un amiguete que está emperrado con bajarse un S4 V8. Le voy a tocar un poco los webs, juas, juas :) :)

    Rosmen, asias. Es muy bonito, sip :zartyman ;-)
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    bufffffffffffff8-[ :roll:
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    akajkajkja si si como yo mandible ke me keria comprar uno hace unos dias,hasta ke me comentaron el consumo,y las prestaciones no son una gran cosa,si kiere un v8 je se pille un m5 de 400cv.jejeje
     
  23. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    OK, OK. Rutero, seguro que es buen rutero, pero un M también lo es: TEMPOMAT, sexta y a volar.... (con un consumo ridículo para los caballos que llevas). Nunca he probado un S4, aunque tuve la suerte de probar bastante a saco un RS4 y la verdad es que en recta empujaba como un demonio, pero en curva era bastante "barcaza"... sin duda, en conjunto, un M está mucho mejor hecho...
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    amigos!!!!!!!!
    hoy he probado el s4 de 344cv:dan: :dan: :dan: impresionante,jejej kien me iva a decir a mi ke el director me lo iva a dejar llevar!!! luego os cuento ke tal fue la historia con detalles eejjeje,dire ke es un gran coche y ke lo ke dice smerayo es cierto el coche es muy rutero y va como la seda!!,no me atrevi a hacer un o a 100....( no sea ke peligrase mi empleo) ajajja
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Ya pero a lo que me refiero...que en un viaje , por ejemplo, cuando vas con tu novia, mujer...no te pones a hacer curvitas...si no lo que prefieres es comodidad, no?? pero al mismo tiempo prestaciones...pues es eso lo que quería decir...mejor que el M3, y el S4, está el M5E60 en todos los aspectos...:)
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Es que a éste le gustan los Aurgi, no los Bmw. Le digo entonces que se compre un Skoda Felicia? Total ... :descojon: ;-)
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    akjkaja un skoda felicia!!!! ke buena idea mandible....eso si es deportividad en estado puro,ultimamente creo ke van a entrar en el dtm con un octavia ....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojo con el consumo del Audi S4 V8... anda por medias de 12-14 sin forzar y su depósito es de 60 litros :-(
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    joeee si pero sera apretando de puntillas el acelerador climber,ke mira ke ese v8 es muy tragon;-) .x cierto ke tal va ese r32?:dan: :dan: cual es el de 240 o 3l nuevo de 250 cv?
     

Compartir esta página