Con pestañas el coche parece mas agresivo y los leones se acojonan, no te digo nada de los clios y los focus!!!! :fliping: :fliping::fliping: :fliping::fliping: :fliping::fliping: :fliping::fliping: :fliping::fliping: :fliping::fliping: :fliping:
. :fliping: AHH!! sirven para domar a los Pezqueñines??? :mus- <º))))))>< ...<º)))))))><...<º))))))>< ..<º))))))>< .......<º)))))))><........<º)))))))>< :mus-
a ver yo iba delante y el del el clio familiar mio se me puso detras a mi velocidad hasta que me di cuenta quien era reduci y pise a fondo por lo tanto el 1º en abrir el gas fui yo ademas no falle ningun cambio ni sali con el motor bajo de vueltas el m dio todo lo que tenia pero ya digo el clio fulminante el focus no tanto pero me paso "facilidad" y con el clio sport me imagino que sera el 182 cv en la misma carretera se me pico uno y si lo dejaba atras aunque yo en las curvas no arriesgo pero lo que le sacaba en las rectas no me comia en las curvas. hay que joderse pero el clio v y el focus en ese aspecto son superiores al m ya dije el mio es el 286 esta deslimitado y lleva todo el escape artesanal sin catalizadores algo ganara yprobe el 321 y para nada note esos cv el clio se merienda el 321 igual que al mio y creo que no soy una persona que exagere mucho mas bien al reves para mi los coches que tuve siempre andan poco. yo estaba convencido que los iba a dejar atras y al final hubo que esconder el rabo y jode.
que te lo miren , pues no creo que ninguno de los dos te de en aceleracion , algo ay mal , lo de los escapes a veces no es todo lo bueno que parece , un escape bien hecho tiene que retener porque si va muy libre puede perder muchos bajos un saludo
MI amigo tiene un Clio V6...y al ///M le ve como la matricula se aaaaaleeeejaaaaaa. DE comerse al ///M nada de nada...Y probandolo me decepciono. Slds
Sería un Clio V6 turbo y un Focus Rs NOS porque sino.... Ya te digo que ese coche tiene ponys en vez de caballos, es uno de los V6 más percherones del mercado
Pues fijate que yo apostaría por el focus antes que por el clio, y sobre todo de las manos del que lo lleve....y dudo mucho que superen al M286 una máquina importante salvo el focus en zonas muy reviradas de puerto de montaña. El clio pues yo he montado en uno y su sonido impresiona tener el motor atrás y todo eso, pena que no lo pude cojer, pero me temo que frente al M no tendrá mucho que hacer pesan casi lo mismo y hay una diferencia de cv´s a favor del bávaro y su motor; es un motor nacido directamente para la deportividad, el del clio lo lleva el laguna V6 y coches ruteros y su carácter por mucho escape que se le ponga para que retumbe será siempre más apaciguado y sosaina que un motor que sale directamente de Motorsport con caballos de pura cepa no de los descafeinados , saludos .
Pues revisalo que este todo bien pq a mi pocos coches me han ido detras, y no eran Ford y Renault precisamente. En carretera de curvas es otra cosa, pero si te pasaron en recta solo hay dos opciones: a) te pillaron recuperando y venian lanzados b) tu M no camina lo que tiene que caminar Mi opinion es que un Focus RS o un Clio V6, salvo que no esten preparados, ni huelen al M3 en ingualdad de pilotaje claro. Lo que dicen de los escapes es cierto, un buen escape no es el que mas ruido hace precisamente.
Estoy con drifterM a igualdad de condiciones el M es superior, vuelve a probar y si te ganan revista el M o revisa el clio y el focus no vayan a estar vitaminados jeje
. :supz: Pura Sangres..los Ponys para el circo :supz: ;-) Sigo pensando k el k le pondria en apuros en Zonas reviradas al ///M3 seria el Focus RS...pero desde luego el Clio se quedaria atras. El Clio en una horquilla se quedaria con la pata patinando:mus- . El Focus RS si k seria complicado sacarselo de encima (mejor traccion ) en curvas y horquillas ,es un delantera potente y con buena traccion...:supz: .Slds
. Yo veo mucho mas rapido y efectivo el Clio Sport k el V6 :mus- :supz: ,por lo menos en carreteras reviradas :supz: .Slds
Estaba empanado y pensaba que decias el Clio Sport en lugar del V6 perdona Yo tambien creo que el Sport es mas rapido en curvas, es que esos cochecillos.... andan andan.
Yo creo que el hermano chiquitín del V6 le pondría en apuros a este, y bueno con respecto al M un focus rs es algo serio, además que trae diferencial y es super efectivo (por lo que dicen, ojalá lo hubiera visto yo con mis propios ojos ), una bala que llevada fina seguro que en horquillas y zona revirada donde no da tiempo a estirar la 2ºse queda atrás, pero claro estamos hablando casi de tirar el coche por las cunetas al más puro estilo de un nacional y nuestro M no nacio para eso, nacio para ir de ladoooooooo!!!!! Saludossss.
Yo veo mucho mas efectivo el Clio Sport,peso,potencia..k el V6. ESo si para sacarle los colores a un ///M...hay k pilotar,o sea al limite y aprovechandolo TODO...el del ///M se empleara a fondo,pero sin arriesgar tanto.Slds
como para arriesgar esta la cosa, si te metes la hostia te va salir mas cara con el M que con el SPORT
tu imaginate que genaro se pica conmigo..no soportaría ver como mi 325 le da a su ///M y acabaria arriesgando de mas y se la pegaría..solución? seguro a todo riesgo, porque no le puedes pedir que no se pique si lo adelanta un 325...