Si si ese de bolitas, ya lo voy a encargar, la putada es que creo que está tan demandados (Equipo de origen para ferrari, Labo, porsche... exworks) que no lo venden al público. (ojala tarden 700 años o más en traermelo). Ojo faltan neones y alerón o aleromes enormes en la parte trasera con luces de freno (2 o 3), tipo tabla de plancha con el rótulo "macho man" serigrafiado en naranja fosforito, las pestañas de faros, pegatinas "ferarri" (tambien se acepan de BRUTO en vez de turbo). "pobered by MAG Y MOTOREXPOR (con muchas emes de bmv)". Jajajaja, eso si, son necesarias unas gafas de sol "rain man" y si me subo al coche una careta para que nadie me conozca. Que se preparen los ingenieros, que con nuestras ideas los "fulminamos". Jajaja Saludos. Pd. No se si os acordais o lo vivisteis, habia una escuderia, creo que francesa que preparaba los renault de correr, se llamaba BOZIAN, yo vi, en serio algunos rotulos que ponian "BOIZAN", digo rotulos porque estaban hechos de cinta aislante al estilo de los coches de circutos del año de la piedra que tenian los faros con una X de cinta aislante negra. Por cierto Boizan es un pueblo de la provincia de Lugo, pero seguro que no lo estaban emulando...
he leido lancia delta evoP) cuentanos cosas de esa makina! problemas? mantenimiento que tal? pon unas fotillos del pepino P) P) estoy enamorado de ese cacharro, al final me eche patras en su compra:-&
Pues yo estoy encantadísimo con el, fué una pena que lo hayas dejado escapar son únicos y desde luego muy exclusivos; lee los pos que puse yo en los siguientes enlaces. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70456&page=4 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70456&page=5 Saludos.
via leerlos:razz: pues si, una pena, pero el precio por ellos es desorbitado:-& muy exagerado, es el precio de la exclusividad:razz:
No he leído todo el hilo, pero te cuento mi expericencia. Antes de ayer, tuve un buen pique con un Alfa 147 GTA de 250 cv en una nacional con un carril para cada sentido. Iba yo detrás de un camión a 100 o así, el GTA venía detrás (ya le había adelantado), pongo 3ª para adelantar y sale el Alfa detrás pegado. Al principio me costaba un poco despegarme de él, pero según iba ganando vueltas en 3ª, se iba despegando cada vez más. Cuando ponía 4ª, a 160 o así, ya estaba bastante lejos, y con la diferencia yo adelantaba a dos o tres camiones más.. Todo ésto varias veces en un tramo de unos 20 km, donde yo me desvié... No he tenido muchos más piques, y eso que la peña sólo con ver éste coche, se pica automáticamente...
que suerte teneis...yo no me suelo enterar de si se han picado o no...normalmente les doy el pason y punto. bueno..salvo una ocasion con un 911 turbo por la autovia que me quito las pegatinas....:fs: