hi, al hilo de la polemica por la prueba de autopista, aparte que pienso que como siempre hay un poco de miedo a lo nuevo, he investigado y en el año 2006 se vendieron en españa unos 500 vehiculos de mas de 400 cv, en concesiones oficiales una cuarta parte estan en manos de residentes extranjeros y la media de edad ronda los 55 años, esto da cuenta de lolimitado que es el nicho del nuevo m3. esta ya en terreno de los superdeportivos pero con las otras dos ruedas aun en los coches que se pueden usar todos los dias, esta en el limite, y este el encanto del m3 que lo tiene todo, el m3 de siglo XXI es incomparable pienso que al resto de la gama esta a otro nivel, el tiempo dira pero es un vehiculo que marca otro subida de escalon en la gama, no creo que haya mucha gente que lea esto que se pueda montar en un m3 y diga que es lento, o que si es dulce, es otro tipo de m3 simplemente y por lo que a mi respecta me sobra coche por todos los lados:notworthy:
Hombre, pero ya sabes qeu estos foros son de entusiastas de los coches y los entusiastas nos volvemos un poco "frikies" de los datos. Está claro qeu nadie en su sano juicio va a distinguir entre 4,7 y 5,1 en el 0 a 100, pero bueno, si no los comparan ¿de que hablamos aqui?
:twitcy: Orense YO tambien quiero un PORSCHE :yes:, mañana estara mi ///M rodeado de 13 cangrejos :yes::wink:, el Lunes fotos :wink:
Como siempre decimos, para mí la principal virtud del ///M es su polivalencia, cierta discreción y un precio contenido para un coche de esa potencia. Los Porsches, Aston, Maseratis, AMG's, coupés japos, etc. o se van totalmente de precio o la imagen los marca demasiado, o las dos cosas. Eso no quita que si pudiera me cogiera un GT3 pero me obligaría a tener un 2º coche, casi seguro.