en zeperfs hice una comparación del coche que usaba antes, el de mi padre, contra un focus ST de 145 cv. el de mi padre tiene 150 y es antiguo... el caso esque la pagina ponia que el ST era bastante mas rapido en el 0 - 100. hicimos la prueba y.. para mi sorpresa gané y por 4 o 5 metros. desde entonces.. zepfers para mi gusto, deja mucho que desear.
Ya, pero volvemos a lo mismo que te digo en el primer post. ¿Cómo sabéis que la aceleración del Focus fué buena, es decir, que quién lo conducía no falló el cambio a segunda, o perdió rueda, o se quedó cortando inyección, o....? En una arrancada hay que ser muy fino o cualquier error lo pagas con algunos metros. Y en ese sentido yo me fío más de las manos de los probadores de una revista. Yo también he visto en una aceleración que hicieron dos amigos como el Prelude 2.2 de 185 cv de uno le sacaba como cuatro o cinco metros al otro que tenía un 325i E36. Pero claro, el propietario del 325i tenía las gomas machacadas y lo tenía hace una semana... Saludos
bueno no fue solo 1 salida.. fueron varias. bastantes. incluso alguna vez yo sali peor y terminaba cojiendole. y mientras mas largo.. mas le sacaba.
mañana! jeje. le preguntaré al dueño del supra si no le importa q cuelgue algún video. son cosas "personales de los 2" y lo mismo no quiere dejarse ver. un saludo y buenas noches. sobre el pike solo digo que..no sé, no me lo esperaba.
ah y otra cosa... hice lo del launch control, y a la 5ª vez ya no subia a 4mil vueltas.subia solo a 2mil y se encendia una luz amarilla de un dibujito como un engranaje o algo asi. ya miraré mañana a ver q es. solo se encendia cuando lo hacia. supongo que es para no dañar nada.
bueno, acabo de llegar del curro. ahora comeré y hablaré con el chico del supra. a ver si no le importa que suba los videos. y para contaros... mejor que veais... con palabras.. no es igual jeje.
jejeje, bueno voi a poner aki el relato sobre la tarde de ayer. mi version y la suya. aunque si luego subo los videos.mejor. mas vale un video q 1000 imagenes.
comentario puesto por Sandman (Dueño del supra MK IV) Bueno, ya hemos quedado Muy divertido, ha estado bastante entretenido y me ha gustado porque ha sido la primera vez que he estado probando el coche a tope tanto tiempo, antes lo había echo en alguna ocasión en especial y durante poco tiempo, ayer los estuvimos probando un ratillo largo . Resolución? a favor de M3, zumba mucho el cabron . No los pudimos probar bien bien por que no encontrabamos la pista adecuada pero vamos, el M3 siempre por delante. Estuvimos probando varias veces el 0-120 + - que era lo que nos daba tiempo antes de llegar a algún baden y tal y como digo, el alemán siempre delante. La verdad también me gustaría achacar un poco esto a mis manazas, ya que para competir contra el otro hay que salir a tope y muy muy bien y no perder ni una centésima y controlar muy bien el tema de revoluciones. Esto lo digo porque (sin contar en una ocasión que me puse un momento por delante, pero que fue porque Cristian arrancó mal) en una ocasión si que fuímos a la par en durante toda la 1ª marcha y no nos despegábamos, luego ya es meter segunda (que sigo siendo manazas creo) y es cuando ya se despega más el M3. La verdad que pensaba yo que lo del Lauch Control ese no se iba a notar tanto, pero se nota y mucho, engancha las marchas que da miedo y no pierde ni nada de tiempo ni revoluciones. Pienso que el supra en manos de alguien que controle estaría muy muy cerca del otro, pero no lo superaría ni ganaría, quedaría un poquitín por detrás, tampoco es que yo quedara a tomar por culo, pero me quedaba más atrás. Luego probamos un poquito en carretera, ahí muy ajustado creo, probamos en 2ª y 3ª y menos una vez (que creo que hizo algo mal este) el M3 se iba escapando de poquito en poquito jeje. Para acabar lo hicimos en Móstoles haciendo trompos juas , muy divertido, como le comenté a Cristian era la primera vez que me ponía y la verdad es que me salían de lujo ... Lo que hace jugar al Forza jejeje. Lo malo que nos tuvimos que ir porque vino el de seguridad con el coche (en un polígono) y que nos mandó amablemente fuera. Hay por ahí vídeos que tiene Christian, ya me pasará . A ver si alguien conoce algún programa para hacer un gif en la firma, que me quiero hacer uno con un cacho trompo to guapo que me salió Confirmar que el M3 es coche de macarras... estaban en M3 y el Supra aparcados en doble fila en Móstoles, mientras nos tomábamos algo y hubo unos gitanos que pasaron un par de veces y le miraban más que al mío y hacían como si lo habrían y tal . La verdad que los dos coches llamaban la atención. Mola jejeje. Por último comentar que el supra se portó muy bien, luego estuve con él toda la tarde/noche y perfecto, como si no se le hubiera dado caña (tenía algo de miedo pero nada). Lo único que he visto que rezumó algo de aceite por la parte de arriba de los cilindros, por encima de la tapa, la parte más cercana a la luna delantera, y no se de donde ha salido... Lo limpié y luego no ha vuelto a salir nada. Iré ahora al garage a echar un vistazo, comprobar aceite, etc. Bueno, esta es mi visión de lo de ayer, a ver si Christian lo ven y pone su experiencia y como lo vivió él. Ya quedaremos otra vez
Comentario puesto por mi: La verdad que estuvo muy bien, y fue una tarde impresionante. por donde pasabamos se giraban las cabezas jeje, y en ningun momento pusimos en peligro a nadie, eso que quede claro que no somos locos al volante. Mi impresión sobre las salidas en parado, fueron varias. pensé que estaria bastante mas igualado, aunq alomejor con el tema de los badenes sand frenaba antes.. pero vamos q acojonados estabamos los 2 con los putos badenes. hice varias salidas con el launch control, y decir que cuando hacia esa salida, rapidamente se ponia el M por delante del supra. cuando salia dsd 0 revoluciones, saliamos mas a la par, el M estira más sus marchas y se iba mas al meter segunda.creo qe nunca llegé a meter 3ª pq no daba tiempo, de 130 no pasabamos creo recordar. luego salimos a carretera y lo mismo, hicimos unas cuantas pruebas, no muchas. 3 o así. y ahi me perdi un pokito jeje. iba en 2ª, y pensé q estaba en 3ª. asiq en el momento del claxon reduje marcha y se fue a la 1ª marcha, total que se me puso el coche a 7.500 rpm, y tiré asta 8mil, y otra vez a subir de marcha, perdi bastante tiempo ahi, pero eso solo me pasó una vez. Luego en mostoles, estuvo bien, hicimos algun trompo wapo (Estan grabados, tanto los trompos como casi todas las carreras), y a los 5 minutos el guarda llegó. yo ya tenia una excusa preparada jejeje, "perdona pero no nos has visto hacer nada, ni carreras ilegales ni trompos" pero aqui el amigo sand que tiene labia de p*ta.. le conquistó y no hizo falta nada mas jeje. Después de eso, nos fuimos a tomar algo. estuvimos en una terrazita con los coches al lado. la camarera morena... tenia un buen apaño en el baño..asique habrá que volver..el caso esque pasaron 2 gitanos. y se kedaron mirando. volvieron a pasar, y se volvieron a kedar mirando. y luego la ultima vez uno cruzó la calle y el otro hace como que es suyo y que va a entrar (sin tocar el coche pq si no al payo lleno de mierda ese le arranco la cabeza). y nada pokito más.. claxon de un tio que keria salir asique a kitar los coches. Y bueno, como el supra no tiene herramientas incorporadas sand me tuvo que pedir una 10 - 11 para apretar un tornillo que se le habia aflojado jeje. Si quereis puedo subir algun video a megaupload o algo de eso. ¿cual va mejor?
A la 5ª vez dices! :shocked: Cuidadín, eso quema embrague una cosa mala. Le darías un castigo supino haciendo tantas arrancadas "launch control" en un día. Da gustirrinín, pero yo solamente he hecho 2 en casi 6 años que tengo el coche. La segunda fue dejando atrás a un coche de policía (camuflado) entrando a Torrevieja, de semáforo a semáforo. Cuando paré en el 2º y vi que los del coche de al lado (el que había dejado atrás) iban todos uniformados me cagué por la pata abajo :biglaugh: Tuve suerte, en el minuto de semáforo les conté ni más ni menos que estaba probando el launch control del coche y alucinaron del proceso y de su efectividad. Si es que...aficionados a la tecnología de vanguardia los hay hasta de uniforme
No sabía ese lado McArra tuyo.. Launch Control con la policía al lado :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Parece ser que les gustó y lo entendieron.... Si es ahora, te puede caer la del pulpo en puntos, retirada y multa..:realmad:
pensé que un coche asi..debería de venir bastante preparado para salidas asi. la luz esa no creo que se encienda otra vez cuando lo vuelva a hacer (q va a ser dentro de mucho). pero si inicias el launch control y no sueltas la palanca y dejas de acelerar... también sufre el embrage como si lo hicieras? es para comprobar a ver si se vuelve a encender. pero no creo q se encienda ya.
no si está claro que no vuelvo a hacer mas launch control en mi vida. he tratado siempre muy bien el coche, y no va a ser menos de ahora en adelante.supongo que esto no repercutirá de ahora en adelante no? lo de hacer 5 launch... de todas formas no olia a embrague ni gota.
Ya me extrañaba a mí que el Supra ganase al M3 :wink: Ahora lo interesante sería comparar el Supra con un M3 E46 manual y ver esas diferencias sin un cambio robotizado detrás. Creo que la cosa estaría más ajustada. Por cierto, 5 veces el Launch Control, ya te vale . Creo que por ningún pique del mundo le meterería semejante tute a la caja de cambios. Cuidadín que no solo estás desgastando el embrague. Saludos
Igual.... sale igual el ///M con Launch que con cambio manual... Lo único que hace falta es encontrar un piloto que sepa sacarlo.... La discusión de siempre.. Lo que está claro es que una buena salida con el Launch Control la sabe hacer cualquiera.. No sólo está desgastando el embrague... pero es, con diferencia lo que mas tute se lleva.. A qué te refieres, a transmisón en general, diferencial, palieres y tal..??