Fotos M4 Competition Sport

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Aleixandro, 23 Sep 2016.

  1. Aleixandro

    Aleixandro En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BME 330d
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Vaya preciosidad.
     
    A kliver y Esbardu les gusta esto.
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    La edición mas cutre que hay, por no venir, no viene ni la placa puesta desde alemania, la pegan aquí... juas..., llantas de dudoso gusto... etc.

    Ya podrían hacer una edición sobre el M3, que es mil veces más bonito y proporcionado aún teniendo 2 puertas más. Aunque ya el M2 ha desbancado todo el mercado del M3/M4. Es el nuevo referente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Alcarreñoloco

    Alcarreñoloco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    M3
    estoy de acuerdo el m2 va a ser el proximo santo grial como es un escort coswort o coches asi
     
    A Eduki y MaximS2k les gusta esto.
  4. Aleixandro

    Aleixandro En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BME 330d
    Ya lo es el m1 que es una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. sarzgz

    sarzgz En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    bmw m3 e46
    yo prefiero el m3 tambien
     
  6. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    No me gusta nada, solo el frontal en carbono, ni las llantas ni ese alerón..... Prefiero la edición normal, aunque este se revalorizara con el tiempo.
     
  7. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    uno que se suma a preferir el m3...
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Ni M2, ni M4 ni 1M .., que vuelvan a fabricar un M3 coupé!!!!!!!
     
    Última edición: 25 Sep 2016
    A Javi.m3vlc, Chicharro y Eduki les gusta esto.
  9. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Otro que prefiere mil veces el último M3 al Mbarco
     
  10. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Yo tambien prefiero el f80 ya podria ser coupe
     
    A pedro em le gusta esto.
  11. migcasey

    migcasey Guest

    Yo prefiero mil millones de veces un M3 al M2. El 2 es muy bueno pero no deja de ser un compacto, con muy buenas sensaciones y muy rapido, pero un compacto para el dia a dia. El 3 es mucho mas coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A JJ84 y emii3 les gusta esto.
  12. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    El m3 es lo que dice Borja, esta mejor compensado,y a mi, personalmente no me importa nada que sea berlina, bien guapo y bruto que se ve... Gris, azul yas marina o blanco..
     
    A JJ84 le gusta esto.
  13. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    El m2 es igual de grande que un m3 e46 y precisamente compacto me parece que no es la definicion correcta
     
  14. migcasey

    migcasey Guest

    Te has montado en uno? Si no lo has hecho Hazlo y me dices porque por dentro es un Serie2 cualquiera y eso es ser compacto hoy en día.

    Quizá haya exagerado con el comentario pero era para explicar con mas claridad lo que pensaba y rebatir el argumento de que el M3 estaba acabado. El M2 creo que es otro mercado. No veo a nadie con la pasta para comprar un M3/4 comprar un 2, salvo que quiera uno para ir de tramo o circuito (yo también lo preferiría en ese caso) donde sólo importa el divertimiento, porque es justo en eso donde el 2 es mejor. En todo lo demás, M3/4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Claro que lo he exo y en un i8 tambien,pero de lo que estamos hablando compañero es que as dicho que el m2 es un compacto y no es verdad xk que tendra que ver el intetior con el tamaño del coche, dices como un serie 2 cualquiera, como si de un serie 3normal al m3 cambiara muxo cuatro pijadas lo unico que diferencia el m2 del m3 e46 que en el m2 solo pueden montar 2 pasajeros y el m3 3 a mi parecer igual me da no pienso montar en la parte de atras.
    Pero compacto es eso un compact un serie 1 un mini un saxo pero no un m2 hombre no exageremos y quien tenga la pasta comprara lo que quiera igual no quieren un 4 puertas o una ballena
     
    Última edición: 25 Sep 2016
    A maccarcelen le gusta esto.
  16. migcasey

    migcasey Guest

    Ya dije que había exagerado para explicar mi argumento . Vamos, que cada uno con lo que quiera. Para mi el M3 es más coche y tiene mas alma y el M2 es mas divertido si tienes manos. Los 25-30€ que hay de diferencia ya es otro debate


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Benedi46 le gusta esto.
  17. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    el m3 ya lo podian dejar coupe y no cuatro puertas
     
  18. JJ84

    JJ84 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80
    A dia de hoy me sigue enamorando mas el F80 mas q ninguno
     
  19. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Me quedo con el F80...y preparadito a mi gusto...
    Por el momento...de serie...pero irá cogiendo forma poco a poco
    [​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    A pacoM le gusta esto.
  20. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    La serie 2 es un compacto "couperizado", tenga el tamaño de un e46 o el de un boeing 747. Yo lo prefiero al M4, me parece más equilibrado y comparten el tren rodante...así que va "sobrao", lo unico que no me entusiasma es que monte un "simple" n55, perder la S en la nomenclatura del motor me parece una cagada, llamadme romántico.
     
    A Aleixandro le gusta esto.
  21. Aleixandro

    Aleixandro En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BME 330d
    Lo compraste??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  22. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Si...ya está durmiendo en mi garaje

    Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
     
  23. Aleixandro

    Aleixandro En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BME 330d
    Lo compraste??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  24. Aleixandro

    Aleixandro En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BME 330d
    j*der esta muy chulo, soy de galicia a ver cuando lo enseñas en persona. Para mi gusta prefiero un m3 que son 4 puertas mas comodos y estiticamente impresionan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  25. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Si...para mi también...
    Pues cuando quieras. Un día que vengas por Coruña avísame

    Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
     
  26. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    He visto los dos uno al lado del otro y puede q tiraría para el m2 por tamaño...pero decir q el m4 tiene otra tela, el interior, los asientos, el motor s como dice el compañero etc...se le ve más m q su hermano pequeño...
    El m2 no tiene apenas sitio en los asientos traseros...pero tampoco se puede decir q el m4 vaya sobrao!!!
    El m2 también me convence más por precio...jejejje:pasta:
     
    Última edición: 9 Oct 2016
  27. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Pues yo sigo pensando que un serie 2 es en compacto, aunque sea coupe. De la misma manera que un Serie 4 pertenece a las berlinas. Aunque sea coupe igualmente.
     
    A tongo83 le gusta esto.
  28. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Entonces un m3 e46 tambien pensaras que es un compacto no?? Pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera claro esta:floor: un coche que mide 4 metros y pico y que sea compacto.....:eek::eek:
     
  29. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Yo tambien pienso que el serie 2 esta en el sector del golf, a3, etc etc...aunque sea algo mas grande...
     
  30. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Los tiempos cambian y los segmentos cada vez son más grandes. Un E46 era en su época una berlina. Y un Golf IV que era coetáneo un compacto. Y a día de hoy seguro que hay algún coche de segmento inferior al IV que sea prácticamente igual en tamaño.
     
    Última edición: 20 Oct 2016
    A Benedi46 le gusta esto.

Compartir esta página