M42 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ROMÁN, 14 Ago 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Saludos y antes de na si es un plasticoso :p:p.Bueno ahora enserio ,voy a cambiarle los taques hidraulicos al is , cosa que tenia ke haber echo cuando le monte la culata nueva con sus valvula y demas , pero tenia prisa y no habia mucho presupuesto , y ya de paso pues le cambiare la distribuccion.Ya que muchos que teneis m3 abeis hablado e dicho, de que poniendo el tensor del e36 321 cambiaba totalmente el sonido , sirve ese tambien para el is , o hay algo parecido o tiro directamente por el original.Consejos que nesecite.No es que me pierda ya es la 3 culata que toco en estos coche "no en el mio dios me libre":mad: y bueno siempre es bueno saber opiniones y opciones de los demas.Un saludo ya me direis :wink:
     
  2. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    yo lo que había oído es que se le ponía el tensor del 318is e36 M44, yo saqué la referencia de la página de m42 y compré ese.

    También cambié la cadena y las 4 guías y sigue haciendo ruido la cadena, menos, pero sigue zumbando

    respecto al cambio de taqués, yo creo que el mío también lo necesita. Al ralentí se oye como un golpeteo fino (un "tin" "tin") y metálico, pero todo el mundo dice que es un "tac" "tac" xDD así que no se qué es lo que le suena a mi coche
     
  3. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    ok tomo nota ahora revisare la pagina m42.Pues este ya ase toc toc tic y todos los que te puedas imaginar , tanto en frio , como en caliente , e cambiado la densidad del aceite , con riego a ke consumiera un poco , pero nada , lo voy a cambiar y punto .Mas cuando me han metido miedo que puede redondear los arboles de levas.Un saludo y gracias.:wink:
     

Compartir esta página