///M5 e/39 año 1999

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por marinobcn, 2 Nov 2006.

  1. marinobcn

    marinobcn Guest

    un saludo , queria hacer una consulta se que el M5 del 98/99 tenia problemas de estanqueidad del aceite del motor cosa que fue resuelta apartir del modelo del 2000 a ver si me podeis hechar una rueda que cambios se efectuaron
    el mio fue fabricado por
    -motorsport GmbH munich o sea modelo
    BMW M GMBH
    e1*98 / 14Do111*00
    el aceite que come es castrol slx ow-30 sintetico
    a 70 euracos los cuatro litros, el problema que tengo
    es que llenado el deposito asta donde marca barilla sobre pasando 4mm como
    marca bmw asta que pita en el tablero an pasado unos 380km el trato del trasto
    de todo pisando, sport, ciudad, carretera, no hecha humos lo unico que tira es mucha carbonilla el suelo del parkin esta negro.
    pues si me explica alguien difereccia del 98 al 2000
    un saludo.....
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido :wink:

    El problema de tu coche es que se bebe el aceite a través del vanos, dificil solución tiene.
    Como bien dices se rediseñó el sistema en el 2000 eliminando el fallo.

    Creo que a tu motor le viene mejor el castrol 10w60.

    De todas formas en el subforo ///M te podrán orientar mas.
    saludos.
     
  3. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    mejor hechale CASTROL TWS MOTORSPORT 10W60, tiene especificaciones para m3, m5 y z8, y no llega a los 60€ los 4 litros.
     
  4. mcabrioscar

    mcabrioscar Guest

    Es una pasada el gasto de aceite, pero los pre 2000 son así.
    Por lo menos te ahorras los cambios de aceite, no?.
    Un saludo y cuando puedas le cambias por uno más modeno.
     

Compartir esta página