un saludo , queria hacer una consulta se que el M5 del 98/99 tenia problemas de estanqueidad del aceite del motor cosa que fue resuelta apartir del modelo del 2000 a ver si me podeis hechar una rueda que cambios se efectuaron el mio fue fabricado por -motorsport GmbH munich o sea modelo BMW M GMBH e1*98 / 14Do111*00 el aceite que come es castrol slx ow-30 sintetico a 70 euracos los cuatro litros, el problema que tengo es que llenado el deposito asta donde marca barilla sobre pasando 4mm como marca bmw asta que pita en el tablero an pasado unos 380km el trato del trasto de todo pisando, sport, ciudad, carretera, no hecha humos lo unico que tira es mucha carbonilla el suelo del parkin esta negro. pues si me explica alguien difereccia del 98 al 2000 un saludo.....
Bienvenido :wink: El problema de tu coche es que se bebe el aceite a través del vanos, dificil solución tiene. Como bien dices se rediseñó el sistema en el 2000 eliminando el fallo. Creo que a tu motor le viene mejor el castrol 10w60. De todas formas en el subforo ///M te podrán orientar mas. saludos.
mejor hechale CASTROL TWS MOTORSPORT 10W60, tiene especificaciones para m3, m5 y z8, y no llega a los 60€ los 4 litros.
Es una pasada el gasto de aceite, pero los pre 2000 son así. Por lo menos te ahorras los cambios de aceite, no?. Un saludo y cuando puedas le cambias por uno más modeno.