M5 e39 abandonado en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ABriL, 31 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    como?¿
    que el dueño pasa del coche?¿
    a la carcel con el
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    la verdad que si..una pena. Yo ayer además iba con el 525i e39 y los dos al lado juntitos y negros...y que pena daba ver el m5 sin cuidar
     
  3. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    a mi me interesan los datos pq ando buscando uno, por favor si sois tan amables de mandamrme los datos o forma de contactar con el dueño.un saludo
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    tienes la matricula en las fotos!a tráfico...;)
    Los únicos datos que conseguí yo es que el propietario no era español y que no estaba denunciado por robo
     
  5. alghiem

    alghiem Guest

    Que pena ademas un ///M5
     
  6. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Yo antes aparcaba todos los dias en ese aparcamiento (trabajaba ahí al lado). Había un Audi 100 que se tiró varios años así, y acabó hecho una M.
    Creo que uno de los problemas es que nadie se quiere hacer cargo del coste de retirarlo con grua (ni los del aparcamiento, ni los municipales).
    De ese aparcamiento saqué mi 320d con el turbo roto, monté una humareda dentro del aparcamiento de escándalo (no pude hacerlo de otra manera, pues la grua no entraba en el aparcamiento, y sacarlo a pulso por la cuesta es poco menos que imposible).
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    no tiene que ser muy dificil con un cable con motor de un jeep o el propio de la grua por ejemplo
    para cargarlo en la grua despues de subir la cuesta que es relativamente pequeña
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    gente que le dan igual los coches y pasa de ellos,solo encuentro esa explicacion para ver esa maquina hay tirado....
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q makinon!!
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No sé como pueden dejar ese carrazo asi....si me sobraran unos diezmiles de eurodatiles....:rolleyes:
     
  11. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Abril, el problema con lo del turbo fue que el de la grua, cuando llegó, me dijo que no podía entrar con ella (falta de altura, según dijo), y que lo sacase yo en marcha. No me dió otra solución, y no se si hubiese podido rechazar la grua o no. Cuando entré no echaba humo, pero al sacarlo empezó a echar como un condenado, y bueno, pues algo de humareda si monté (me sentí avergonzado), pero no excesiva, pues no se disparó ninguna alarma. No lo repetiría.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Aplinor!yo lo decía por el m5, que estuve mucho tiempo pensando en hasta como podíamos llevarlo hasta el concesionario bmw de León la primera vez que me di cuenta de tal abandono...supongo que si lo sacaste asi tus razones tendrías..además el turbo ibas a tener que cambiarlo de todas formas ;)
    un saludo
    =)
     
  13. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Disculpas Abril. Como en ambos casos se trataba de sacarlo con grua, pensé que te referias al mio.
    De las salidas de ese aparcamiento una es muy puñetera (la que sale hacia la calle Bailén). La otra (que sale hacia Gran Via) es algo menos empinada, y seguramente por ahí se sacaría mejor.
    Claro que hay otra opción: te bajas a la tercera planta, donde hay un taller (o lo había), y si no está imposible lo pones en marcha.
     
  14. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Que pasada de coche! Será robado seguro, lo raro es que estando en un parking tanto tiempo no se lo comuniquen al dueño... Yo lo quiero!!:LOL:
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual se lo han robado al dueño y no lo encuentra
     
  16. Tetuje

    Tetuje Guest

    vaya una pena..
     
  17. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Es raro raro rao,y que los del parking no se lo comuniquen a nadie y dejen que le roben los retros aleron ......:mad: :mad: Muy pero muy mal
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hay gruas, que son las que sacan los coches de los garajes que no tienen altura suficiente, levantan las ruedas delanteras y las traseras van rodando, son modelos tipo NISSAN PATROL. ¿Si el coche está en una 3ª planta y no hay forma de arrancarlo que hacemos? El problema es que si la grua que mandaron no retira el coche no cobra el servicio.
     
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Estoy seguro que por la forma de aparcar el coche su intención no era dejarlo mucho tiempo y si no paga , no le van a cuidar el coche.
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo la verdad, vista la explicación qeu han dado, no me extraña nada ni me parece que el dueño sea mala persona ni que no le gusten los coches ni nada. Si os rasgais las vestiduras por eso, tendriais que ver las casas que hay de un millón de Euros para arriba que se usan menos de un mes al año. Ese coche, a fin de cuentas, no vale mas de 30.000 €
     
  21. autofix

    autofix Guest

    Creo que lo mejor en este caso es llamar a la Policia , dado que si el coche está desde hace tanto tiempo en ese parking lo más seguro es que se trate de un veh robado. Y....... si se confirma eso QUE ALEGRIA MAS GRANDE LE DAIS A LOS PROPIETARIOS JEJEJEJ
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Denunciado por robo no esta.Eso ya lo comprobé yo. O al menos no estaba en Enero...pero supongo que siga igual
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    lastima de coche.
     
  24. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    que tristeza encima a ese tipo de gente que pase asi de una preciosidad de carro HEREJJJJEEEE!!!!!!!!! A LA HOGUERA!!!!
     
  25. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Puedes denunciarlo por abandono, pero tardan unos 5 meses en hacer las gestiones de buscar al dueño, notificarselo, darle 3 oportunidades para ke se lo lleve y retirarlo con grua.
    Bueno, esto si esta en la calle, preo estando en un centro comercial.............

    saludos!
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Vaya lástima de coche...
    Tampoco se le ve muy dañado como para intentar recuperarlo...
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es increible, tremendo de coche,(muchos moririan por el)y esta "muerto de risa"...
     
  28. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    jueeee...si tiene hasta cara de pena....
     
  29. Povedin

    Povedin Guest

    Hola a todos, me acabo de registrar, parece un buen foro este.

    El problema es que en tráfico como mucho tienes el nombre del dueño. ¿Pero como contactas con él? Lo único q se me ocurre es conseguir unas "páginas amarillas" Italianas o algo así XD. Vamos, que no es tarea fácil.

    Y segundo, suponed que logramos hablar con el italiano. Seamos realistas. ¿quién tiene ese coche en esa situación? Pues un p*to rico que no sabe la importancia ni el valor q tiene un M5 (para mí infinita), y que le importa un rábano. De hecho, le importará tan poco, que si le ofreces comprárselo, de primeras te dirá que no, o te pedirá un precio excesivo. Seguro.
    Ojalá no fuera así, pero ésta es mi teoría.
     
  30. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    lastima verdad
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página