M5 e60.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por urko, 31 Jul 2007.

  1. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Buenas noches a todos, por problemas de curro, no he podido comunicarlo antes, pero desde el viernes por la tarde el juguete ya está conmigo: parodiando a ya sabeis quien, dos palabras: im presionante; más comodo de suspensión que el e.39, pero también más tragón de gasofa de 98, el cambio SMG cómodo y rápido, ahora en agosto intentaré colgar algunas fotos, pero no se borrarle la matricula, es blanco....
    De todas maneras casi unas lagrimillas por el m5 blue lemans, pero este es distinto....
    .
    Hasta pronto.
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    cambio generacional logico ,, que lo disfrutes mucho:wink:
     
  3. dferrer

    dferrer Guest

    Bueno, mientras el cambio halla sido por otro pepinazo, todo está en orden, ley de vida. Seguro que su nuevo dueño también lo cuidará...Ahora te toca a ti cuidar de este! :LOL: Saludos! :wink:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Jodó!!!! Enhorabuena, esperamos fotos del ///Morlaco. Las matrículas las tapas con cualquier programilla de dibujo

    saludos :wink:
     
  5. BEMETIS

    BEMETIS Guest

    Con dos coj*nes tronco,,, pero que quieres que te diga me sigo quedando con mi E39,,, aunque el tiempo pondra las cosas en su sitio,,, jejeje.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de carro macho, pon fotos pero ya!! y para quitar la matricula y que no salga en las fotos tapala con un trapo o una hoja periodico o si no una vez hecha la foto la abres con el paint y la borras, no tiene complicacion ninguna, en caso extremo me las pasas por correo electronico que yo hago la gestion jejejeje
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Enhorabuena Urko :wink:
     
  8. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Seguro que el que te lo compró lo mimará (casi) tanto como tú, un M5 no es un Fiesta que compras para ir de A a B. Si lo coges es porque sabes donde metes el dinero.

    Un saludo y enhorabuena por la compra!
     
  9. que lo disfrutes mucho

    enga
     
  10. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Enhorabuena y que lo disfrutes !!!! :wink:
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Enhorabuena babazorro, pero ya sabes renovar o morir
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Enhorabuena por ese avion,haber esas fotos...
     
  13. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Apreciados colegas, lo de las fotos os lo prometo, a ver si me ayudan mis hijos, el m5. e39, me lo ha comprado el concesionario, y el e60, es alucinante, cada día me gusta más y tenía mis dudas, (fiabilidad caja de cambios...), pero el conce, en el que tengo absoluta confianza, me ha recomendado y garantizado este coche, aparte que en diciembre pasado probé un carrera 4s, y andaba de co....., pero me parece que es un coche para ir siempre en absoluta tensión y el coche a mi me sirve también para mis viajes de trabajo, con el m5 blue hacia de 700 a 1100 km en un día sin problemas, excepto gasofa...je.je.je; ya comenté que este gasta más.
    Otro tema el sonido del coche, el V8 sonaba grave, ronco potente, este suena como un fórmula uno, yo que soy tímido...la gente se vuelve al verlo, pero sobre todo al oirlo....
    Cuando dudaba en comprarlo, un colega del foro escribió, que es un coche para ir haciendo rallys, y/o ir paseando a la abuela y la familia, como si sería un monovolumen, va despacio sin tirones, etc...
    Ya os iré contando...
    Felices vacaciones el que las tenga, y el que no que disfrute igual....
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    enorabuena x la nueva M//akina M//
     
  15. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv

Compartir esta página