M5 manual para 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 11 Abr 2005.

  1. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Segun el Car & Driver de mayo:

    "Manual M5: When we drove the BMW M5 last year, BMW insisted its sequential-manual seven-speed would be the only transmission offered in the 500-hp '06 M5. But in 2007 we will also get a six-speed manual complete with clutch pedal for enthusiasts who like to row their own. The new tranny comes primarily as a result of press from US loyalist and BMW's North American sales arm that forced the Munich-based carmaker to offer a traditional six-speed manual. The U.S. will be the only market to receive the three-pedal M5 because, as BMW puts it, the rest of the world, where Formula 1 is king, views the sequential manual as the most sporting and advanced option. In our Nextel Cup-loving land, we still prefer the simplicity of human involvement in our fast cars."
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    so lo he leido por ahí, pero sólo en USA???
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Solo USA...y eso he de verlo para creerlo ;-)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues a los que no nos gusta demasiado el sistema secuencial es buena noticia, me parece ilogico sacarlo solo secuencial:roll:
     
  5. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Solo en USA?? El paraíso de los automáticos??? Nu sé , nu sé
     
  6. mandible

    mandible Guest

    No, si tener ambas opciones sería lo más lógico y deseable. Pero lo que suena raro es que saquen el manual precísamente para el mercado americano ... pero si allí no saben ni como se maneja un cambio manual =P~ =P~
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Tengo mis dudas al respecto,(Los ferraris son extremadamente deportivos y se quedan con el secuencial, amen de los F1). asi que .........
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Voy a traducirlo, para los que no se enteren.

    " Manual M5: Cuando condujimos el BMW M5 el año pasado, BMW insistió su manual secuencial de siete velocidades sería la única transmisión ofrecida en el 500-hp ' 06 M5. Pero en 2007 también conseguiremos un manual de seis velocidades completo con el pedal del embrague para los entusiastas que le gusta el cambio de siempre. el nuevo cambio, viene principalmente como consecuencia de la prensa del legitimista estadounidense y que debido al alto indice de ventas en BMW america fuerza ala marca den Munich a ofrecer un manual tradicional de seis velocidades. EE UU serán el único mercado para recibir M5 de tres pedales porque, como BMW se explico, el resto del mundo, donde el Fórmula 1 es el rey, ve el manual secuencial como la opción más deportiva y avanzada. En nuestra tierra Nextel , todavía preferimos la simplicidad de participación humana en nuestros coches rápidos. "
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que ferrari no tiene la opcion de rejilla? creo que ninguno, salvo alguna pequeña serie como el enzo a lo sumo todos los demas modelos vienen con el manual como opcion:roll: los cangrehos igual, sean la version que sean:-k

    Hace poco mire un cacharro y por un momento se me paso por la cabeza cojerlo, pero al ver que era tiptronic o algo asi, me olvide del tema ipso facto...
     

Compartir esta página