m5 mejorare.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Berman.Motor.Works, 4 Jun 2005.

  1. Pues nada ya muchos o pocos sabran q me cambio pa el m5 e39 99 en agosto loq queria cometaros es q las mejoras q voy a realizar van de suspencion y frenos nada mas, 400cv son demaciodo por ahora como dije me voy a centrar en suspencion estudiar el comportamiento del coche y depende de como sea su paso en curvas, rebote, comprecion, de amortiguadores, oscilacion, lo mejorare un poco, en la frenada lo mas importante si los discos, pinzas q tiene paran esos 400cv como creo mi idea es mejorar un poco mas estos aspectos tan importantes, espero q cuente con la opinion de cada uno de vosotros, saludos
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En primer lugar, enhorabuena por la futura compra de ese M, respecto a la mejora que tienes pensado hacerle en suspensiones y frenos es lo mejor que se le puede hacer a un coche de esas prestaciones, ademas es posible que cuando te decidas a realizar esas mejoras tengamos unos precios muy pero que muy interesante en suspensiones y frenos:)P)
     

  3. si mi idea es mejorar estos aspectos en el coche por otro lado qdar antes de q entregue mi 328i y mostrarle varias cosillas, despues qdar tambien para mostrarle el m5 e39, saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye Berman, perdona que te pregunte esto, pero es que soy un mar de dudas? Tu eres español?:roll: Lo digo por la forma de escribir, que es un poco peculiar. A ver si un sabado por la mañana hacemos una mini-kedada todos los de madrid y nos conocemos en persona, y a si me enseñas ese 328, ok?:dan:
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas pues como dice Pedro,

    Yo de frenos pondria StopTech ya que tienen una calidad superior (igual a la de Brembo) y no dan problemas de mantaje y ajuste como los AP Racing (que se de muchisima gente que se queja de esto) ademas tiene la ventaja de que los repuestos (discos y pinzas son mucho mas baratos).

    En frenos obviando la marca te recomiendo que sean rayados y no perforados ya que estos ultimos suelen doblar mas facilmente (incluso partirlos sin das caña en circuito)

    En suspensiones yo me decantaria por dos marcas, una es Bilstein y la otra como no es KW.

    Yo personalmente que quedaria con la segunda ya que creo que tiene mejor relacion calidad-precio.

    En cuestion de modelos pues lo tengo claro tambien en bilstein me iria a unos maravillosos PPS9 y en KW a la variante 2 (existe una tercera pero es que es demasiado ajuste para no darle un uso en circuito).

    Espero haber ayudado a clarificar las ideas.

    Saludos
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo ganas de ver tus coches, Berman!! ;-)
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Felicidades por la nueva adquisición.
    Antes de nada decirte lo que te ha dicho Félix , unos StopTech rayados...
    Lo que yo le haría sería ponerle 380mm delante y 355 mm detrás , aunque para eso tendrías que poner llanta 19" , eso sí , con tocar el pedal de freno , lo dejarías clavado...
    Respecto a las suspensiones , yo pondría como te han dicho , o KW variante 2 o una combinación de Bilstein + HR , ya que eibach no hace muelles para M´s
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ya nos pondras alguna fotilla y nos diras x q te decides
     
  9. si efectivamente naci en la Rep.checa pero vivo en madrid desde hace 20 años, con respecto ala qdada seria perfecto,, para este sabado no, tengo un compromiso pero en la semana q entra o el siguiente sabado seria mejor,, lo confirmamos en el transcurso de la semana, saludos
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fotoooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    eso eso fotos
     
  12. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me encantaria ver ese coche =P~ =P~ ,se puede saber que mejoras tienes montadas ???

    Mas que nada para ver si se puede aprobechar alguna pieza si te decides a desacerte de algo por separado jejejeeje,soy un buitre...
     
  13. para nada tio ers comerciante, solo audio es q lo voy a quitarle al 328i te paso una lista de las cosas de audio vale por lo demas el trato es q lo deje tal como esta, saludos
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -....y las Fotos??...Slds
     
  15. fotos de la qdada o las fotos del m5, mañana me mandan las fotos del m5 para q lo vean a ver qtal
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    del ///M5....y de la Kedada ,je,je tambien no? Slds
     

Compartir esta página