M5 sedan mas rapido del mundo??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CarlosJ02, 3 Ene 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Porque el nuevo M5 nunca ha recibido la calificacion de ser el sedan mas rapido del mundo??
    Me imagino que por sedanes como el S65 AMG no?? aunque este hace el 0-100 en el mismo tiempo que el M5
    cual sera entonces ahora el sedan mas rapido del mundo?
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :cool::cool:El unico M5 que fue el mas rapido del mundo fue el M5 e39 en 1998:cool::cool:
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Define sedan y rápido para ir acotando :wink:
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    :sex:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Pues la competencia tendra armas mas temibles incluso que el M5 actual.La verdad es que hay muchisimas y aunque el maserati quattroporte no es tan eficaz ni potente.Si que desde ''Germania'' tiene una dura competencia.:wink:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :cool: :wink:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y de lo de "trasto" no dice nada?:descojon::descojon::descojon::D:D:D
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Según esta comparativa que se colgó hace unos días http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184058 el E63 AMG es posiblemente hoy día la berlina de serie más rápida.

    El M5 E39 lo fué en su día porque ni los E50/E55 AMG ni S6 de la época le plantaban cara y tuvo que ser el RS6 el que le desbancara.

    Ahora cada vez será más dificil marcar diferencias porque estamos llegando a unos niveles de potencia completamente absurdos.

    Saludos
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Realmente cierto lo que dices,el E39 mantuvo su dominio hasta que la marca de ingolstadt saco su rs6 de 450 cv.De hecho en un video de top gear sale la comparativa de las berlinas mas prestacionales del mundo y aparece el audi como el sucesor de el ///M :mad:
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si pero.... es un biturbo....no m egusta xddddd
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    ya tenia Joan que decir que no....ajajajja :LOL: .Hombre a mi que sea biturbo no es lo que me heche para atras,si lo es en cambio que sea automatico :rolleyes:
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    [​IMG]aqui una foto del sucesor....
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    no silo digo por compartar con un atmosferico coo el M...y si el cambio apestoso jajaja
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    y aqui unas del M ....sin comentarios[​IMG]
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

  17. rosmen

    rosmen Guest

    [​IMG]Y cierro la sesion fotografica con una foto de su increible motor...
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Si Joan no entiendo esos cambios automaticos,castran por decirlo de alguna manera la emocion de llevar 450 cv.Es como los AMG señores que pasa, ¿a nadie le gusta cambiar de marcha? ....................
     
  19. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A mí también me asquean bastante los cambios automáticos, aunque entiendo que con semejantes dósis de par es recomendable para no machacar el embrague.

    Pero hoy mismamente he llevado un automático (Max, tu ex328ci) y qué sopor de cambio. Quizá por eso prefiero un manual a un SMG, por esa falta de control que te dá el embrague, aunque a nivel de efectividad un SMG y Steptronic no tengan nada que ver.

    PD: EL RS6 de la primera foto es tremendísimo pero me quedo con el M5 E39.

    Saludos
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Con Maserati y más recientemente Porsche desarrollando nuevos Sedan deportivos, creo que dentro de relativamente poco llevaremos algunas sorpresas :nose:

    Salu2! :wink:
     
  21. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Sí, a ver qué hace Porsche con el Panamera, aunque para superar los 22 seg en el 0-1000 m que debe rondar el E63 AMG, muy fino tienen que hilar. Y no me imagino un Panamera GT3.

    Maserati me ha defraudado muchísimo con el Quattroporte, creo que el 0-1000 m no era claramente mejor que el de un vetusto M3 E36. Claro que otra cosa es darle caza en carretera abierta.

    Saludos
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Cierto es que es sensato el cambio automatico,la clave radica en que la pasion esta por delante de lo racional en BMW :wink:
    un saludo!
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre hay que reconocer que en Porsche los limites muchas veces los marcan ellos,aunque ahora que llega al panorama de las berlinas de alto rendimiento sera cuanto menos interesante ver como hace frente a las fieras alemanas del segmento.
    En maserati creo que han buscado mas representacion y lujo que deportividad :rolleyes:
     

Compartir esta página