Porque el nuevo M5 nunca ha recibido la calificacion de ser el sedan mas rapido del mundo?? Me imagino que por sedanes como el S65 AMG no?? aunque este hace el 0-100 en el mismo tiempo que el M5 cual sera entonces ahora el sedan mas rapido del mundo?
Pues la competencia tendra armas mas temibles incluso que el M5 actual.La verdad es que hay muchisimas y aunque el maserati quattroporte no es tan eficaz ni potente.Si que desde ''Germania'' tiene una dura competencia.:wink:
Según esta comparativa que se colgó hace unos días http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184058 el E63 AMG es posiblemente hoy día la berlina de serie más rápida. El M5 E39 lo fué en su día porque ni los E50/E55 AMG ni S6 de la época le plantaban cara y tuvo que ser el RS6 el que le desbancara. Ahora cada vez será más dificil marcar diferencias porque estamos llegando a unos niveles de potencia completamente absurdos. Saludos
Realmente cierto lo que dices,el E39 mantuvo su dominio hasta que la marca de ingolstadt saco su rs6 de 450 cv.De hecho en un video de top gear sale la comparativa de las berlinas mas prestacionales del mundo y aparece el audi como el sucesor de el ///M
ya tenia Joan que decir que no....ajajajja .Hombre a mi que sea biturbo no es lo que me heche para atras,si lo es en cambio que sea automatico :rolleyes:
Si Joan no entiendo esos cambios automaticos,castran por decirlo de alguna manera la emocion de llevar 450 cv.Es como los AMG señores que pasa, ¿a nadie le gusta cambiar de marcha? ....................
A mí también me asquean bastante los cambios automáticos, aunque entiendo que con semejantes dósis de par es recomendable para no machacar el embrague. Pero hoy mismamente he llevado un automático (Max, tu ex328ci) y qué sopor de cambio. Quizá por eso prefiero un manual a un SMG, por esa falta de control que te dá el embrague, aunque a nivel de efectividad un SMG y Steptronic no tengan nada que ver. PD: EL RS6 de la primera foto es tremendísimo pero me quedo con el M5 E39. Saludos
Con Maserati y más recientemente Porsche desarrollando nuevos Sedan deportivos, creo que dentro de relativamente poco llevaremos algunas sorpresas Salu2! :wink:
Sí, a ver qué hace Porsche con el Panamera, aunque para superar los 22 seg en el 0-1000 m que debe rondar el E63 AMG, muy fino tienen que hilar. Y no me imagino un Panamera GT3. Maserati me ha defraudado muchísimo con el Quattroporte, creo que el 0-1000 m no era claramente mejor que el de un vetusto M3 E36. Claro que otra cosa es darle caza en carretera abierta. Saludos
Cierto es que es sensato el cambio automatico,la clave radica en que la pasion esta por delante de lo racional en BMW :wink: un saludo!
Hombre hay que reconocer que en Porsche los limites muchas veces los marcan ellos,aunque ahora que llega al panorama de las berlinas de alto rendimiento sera cuanto menos interesante ver como hace frente a las fieras alemanas del segmento. En maserati creo que han buscado mas representacion y lujo que deportividad :rolleyes: