m5 ultima serie. opiniones

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por urko, 15 Dic 2006.

  1. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Hola colegas:
    Estoy pensando seriamente, cambiar mi m5 del 2003, por el último, algún poseedor del m5 reciente, podría informarme sobre el resultado del mismo:
    comportamiento, fiabilidad, consumo de aceite, problemas, caja smg, neumaticos duración, consumo..., incidentes, comportamiento en mojado, frenos en cuanto a la resistencia... y cualquier otra cuestión que parezca interesante...Responde a las espectativas...
    Gracias anticipadas
    .:wink:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo Urko la verdad no se que tal andara el nuevo M5 en cuanto a fiabilidad.Seguro que haces una buena compra!.:wink:
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hay algunos foreros con M5 y M6 que podrán contarte, pero por lo que he leído la caja SMG III está dando algunos problemas (pérdida de aceite, bloqueo de las marchas, etc)

    Por lo demás creo que todavía es pronto y un modelo demasiado exclusivo como para conocer fallos comunes.

    Sinceramente, si estás contento con tu M yo no lo cambiaba, no creo que notes un aumento significativo de prestaciones y personalmente me parece muchísimo más guapo tu E39 que los dos dos.

    Saludos
     
  4. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    El unico problema que hemos tenido algunos propietarios de estos dos modelos es de la bomba hidraulica que acciona el embrague,por lo tanto no es un problema del SMGIII...
    Un saludo
     

Compartir esta página