Ya me gustaría a mí, smerayo, poder subirme con el coche. Con lo sprecios del transporte y mi economía, no va a ser posible, al menos de momento. Una prueba sana le gusta a todo el mundo SI te bajas tú, aunque sea sin coche, tienes un asiento reservado
j*der, reprogramar un atmosférico está chungo, para sacarle únicamente 15cv. Dacubo, creo que no me hace falta con 115cv que tengo de más...te lo agradezco ;-)
no te creas con una linea de escape, supresor de catalizador y una modificacion de centralita sacarias unos 30 cv y seguro que ganas al B10 de mario pero ya no seria justo pero bueno ya sabes que lo importante es participar y un segundo puesto no esta nada mal. :second: PD: De todos modos no queria decir nada pero el mio tambien te lo puede poner dificil :inoc salu2 tio a ver si coincidimos.
Mirando por ebay, mirad que he encontrado... http://cgi.ebay.es/STUNNING-BMW-Alpina-B10-Bi-Turbo-360HP-B10-Plate-2-own_W0QQitemZ4597799859QQcategoryZ9837QQrdZ1QQcmdZViewItem
Y ésto no es del todo igual, pero... http://cgi.ebay.es/Alpina-B10-4-6-Touring-E34-Raritaet-M5-Einzelstueck_W0QQitemZ4597189261QQcategoryZ38695QQrdZ1QQcmdZViewItem
Dacubo, parece mentira que con lo bien que te explicas cuando escribes, lo mal que sabes leer ;-) : Alpina B10 PERFORMANCE Acceleration 0-100 km/h, 0-62 mph 5,6 s Standing start kilometre 24,7 s Sacado de: http://web.telia.com/~u83106086/biturbopage/data.htm Prestaciones del M5 E60 (akí vamos majete ) 0-100m/h 4,8s 0-1000m 22,9 s ¿Tú sabes lo que significan 2 segundos en el 0-1000m?...pues mira, más o menos, unos :roll: 7-8 coches de diferencia... pero espera un poquito...vamos a comparlo con el tuyo... je je je Prestaciones B3 3.3. Alpina 0-100km/h 5,4s ejem ejem...pero bueno, mejor que el todpoderoso b10;-) 0-1000m 24,9s "pos" eso 7-8 coches de diferencia :-s :-s Dacubo, luego se te ha olvidado los segundos de mas de las curvas... pero bueno, no mezclemos cosas... En cuanto a lo del catalizador, y modifcar la centralita, pienso que no hace falta. Por la sencilla razón que, los Ms están dando 530-535cv de potencia en banco ...:roll:c**o, que la diferencia ya no son 115cv, que son casi 200cv de diferencia :roll: :roll: :moon: Para que veais, que yo, por lo menos, me preocupo de informarme p or ahí...cosa que, hay algunos que...:roll: :roll: ;-) Y, por último...Dacubo :yawinkle ;-)
Lo que me parece mentira es que estéis comparando un coche de hace 15 años con un M5 E60 de nueva hornada, y se intenten sacar cifras. Pues bueno, saquemos cifras. Comparemos un McLaren F1 (motor BMW) con el M5E60, a ver cuántos cientos-miles de coches le saca el McLaren al M5..... Lo que creo que se está diciendo, smerayo, es que es meritorio que un coche de hace 15 años pueda seguir la estela del coche que tú tienes ahora. Es que si fuese más rápido, la verdad es que salvo por una carrocería muy chula, habrías tirado tontamente el dinero y no creo que lo hayas hecho (te habría en ese caso compensado, deportividad por deportividad, comprarte un Alpina B10 biturbo). El tema: El M5 E60 es más rápido: Sí. La rentabilidad dineros / rapidez es mejor en este caso para el B10 biturbo: Sí. Comprarar chorizos con lentejas no es muy normal. Y si nos ponemos a hacer tuning de motor, al M se le pueden sacar 560cv de potencia, pero si le metes un turbo más grande al B10 le sacas más todavía, o sea... Os estáis enzarzando, aunque sea de buen rollo, en una discursión tonta. Llego yo con Mi Merchy 190E2.5-16v, os pincho las 8 ruedas a ambos y os meo.... Y si me las pincha a mí otro, hasta una abuela se nos mea a los 3....
tampoco hacia falta ser tan duro :bigcry:. este es mi ultimo recurso: Por muchos caballos que tenga tu M// como el conductor no este a la altura pues.........:moon: . Pero eso es otro cantar ,a parte de que pondras tu magnifico SMG III EN AUTOMATICO ,ya que si no se te atragantarian todas las marchas :driving: . como veo que no me crees te invito a que vengas a palencia y asi comprobar en vivo y en directo lo que tus frias cifras ponen arriba y de paso pues te enseño a conducir venga nos vemos :zartyman
tio yo ya no estoy intentando convencer a nadie si te fijas un poco en los comentarios veras que es un pique sano entre compañeros-amigos del foro, a parte de que me lo estoy pasando muy bien :dan: salu2 ;-)
Con todos esos cavallos nadie necesita ninguno más ni siquiera me planteo el poner el BI en 440cv como se puede, no merece la pena
Wenas smerayo.... Creí que no iba a tener tiempo hoy de responderte tranquilamente [-X porque ando liaillo... La prensa automovilística declaraba en su día, tras hacer la prueba al BI, 5,2sg de 0 a 100. 4 décimas más que el M5, lo sé; que el M5 llevado por pilotos Sería interesante probarlo en pista, a la par, pero de momento no va a poder ser :cry: Interesante también sería si pudieras hacer o conseguir unas pruebas de rendimiento del M5, como hice yo, cada marcha, a cuántas drevoluciones, con qué velocidad, para comparar datos exactos, si es lo que veo que prefieren por aquí Está claro, creo yo, que los valores serán para el M5, un coche de más cilindrada, 10 cilindros, tecnología reciente, etc., pero las diferencias no serán abismales, de eso estoy seguro. [-( El tono de Dacubo, en la mayor parte o todo el párrafo, es afable y humorístico, como creo que debe ser en una conversación de amantes de los coches rápidos, sean unos u otros y es lo que veo también en tus comentarios. Espero que ningún otro forero vea otra cosa en nuestra conversación [-(
No me pinches las ruedas que son nuevas Por ahora intentaré seguir la estela, pero prefiero conservar el BI así de chulo, en su estabo original, por supuesto, que andar haciéndole modificaciones ¿Cuándo te bajas a verlo Mig? ¿Y los demás? :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
Bueno, para coches de este caballaje, no se debería de contar el 0-100km/h...pienso que ser´´ia más correcto el 0-1000m...es como decir que el M5, se lo pone dificil al Bugatti Veyron, por que apenas le saca 9 décimas en el 0-100km/h...¿no?? o con el mismísimo F430 que sólo le saca 3 décimas... Mi tono también es humorístico msuarez, por eso pongo mucho énfasis en los emoticonos, no vaya a ser que haya malentendidos... No estoy diciendo en ningún momento nada en contra de los Alpina, ni de los Ms, ni de ningún coche...lo único, es que a veces deberíamos usar un poquito la razón y la coherencia...y evitar dejar llevarnos con el corazón... Por ejemple, msuarez, tu que pareces un tio cabal(y lo digo en serio, ¿eh?;-) ),¿ que me hacen comparando un Fórmula 1 con el M5...? como ahí arriba...es que para que veas...que es que hay que escuhar cada cosa...que...j*der... Bueno, feliz Navidad a todos...;-) A tí también, Dacubo ;-)
Dacubo, sabes que escribo en serio, pero siempre con una finalidad humorística. A todos nos gustan los coches y punto, o ¿no?;-) Bueno, no hace falta poner el coche un automático Dacubo, porque entonces me lo pondría mucho más fácil y es que me gusta ganar por méritos propios... En cuanto a lo de enseñarme a conducir, tendrá que esperar a que aprendas tu primero... y luego te tomo la palabra... Gracias Por último pero no menos importante, es curioso que las cifras que dan son siempre "frias" para los Alpina, pero nunca para los M :cry: :cry: algo debe pasar...:vom: Dacubo, Buenas tardes...;-)
Pues acabo de hacer un par de proyectos para Lanzarote, y si me hubiese pasado por allí (los he hecho remotamente, eran Webs con extranets corporativas) PUEDES ESTAR SEGURO QUE ME HABRÍA QUEDADO PEGADO A TU COCHE...... Si paso por allí, puedes apostar a que pasaré y babearé viendo tu coche...
McLaren F1 motor BMW = Formula 1? La verdad es que no son muy parecidos. Te pongo un par de fotos de un F1 y de un McLaren F1: Formula 1 (Por ejemplo, BMW FW26): http://www.f1-fansite.com/wallpaper/2004/launch/FW26-1280.jpg McLaren F1: http://dhost.info/thesupercars/supercars/mclaren/f1/f12.jpg No se parecen mucho, no??? Por cierto, aunque yo no lo parezca, también soy cabal....
como lo sabía...yo nunca te he dicho que NO fueras cabal...venga, anda déjate de tantas tonterías e invítame a :zartyman
j*der, si al final me va a salir caro el post, jeje..... Ahora, la invitación es si os pasáis por Valencia, que si no con el viaje me quedo pobre y no me puedo comprar //Máquinas.... Oye, otra cosa, cómo van de consumos las máquinas? Yo es que con el 190 estoy asustao cuando le piso (que no me oiga el Pere). Puede subir de 20L/100 con muuucha facilidad. A ver si lo voy a tener que vender para comprarme un //M (o un Alpina)....
Quedamos para Agosto, que subiré a Barcelona Los consumos, yo aún ni idea, pero por lo que anuncian las publicaciones no es mucho. EL B3 que tengo a la venta no pasa de 12 litros ni en las pisadas más radicales de media digo
Respuesta a Smerayo: Bueno, feliz Navidad a todos...;-) A tí también, Dacubo ;-) me reservo mis comentarios, menos este que es el mas cortes y lo unico que has dicho que realmente tiene sentido:crazy: FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN¡¡¡:icon_chee
estais invitados, :zartyman a venir a verme. todos los demas gastos van para la cuenta del propietario del M//.:mus- la proxima la pago yo :bolt: