M5 vs M3 CSL vs 911 Carrera S vs Gallardo vs Skyline Z-Tune

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 15 Ene 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest


    Pues fíjate en los tiempos y verás q no lo hace nada mal. :goodman
     
  2. dmfg

    dmfg En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2002
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Q pasa no sabeis lo q es un skyline?????
    Es un coche q si lo ves echate a un lao......

    Pensad q los japos tambien saben hacer coches....
    Tengo un Xedos6 2.0V6 Vris y un amigo se ha comprado un 320 ci y necesita muchos, pero muchos kilometros para quitarme de su culo... y mi x6 es de 1997 y solo 140 caballos.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ójala vea algún día pasarme a un Skyline GT-R :xray: . Cuando vaya a ocurrir me tiro encima de su capó como Steven Seagal y se lo intento robar :descojon: :descojon: :descojon: .

    Es un misil...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uf el empirismo al poder biggrin biggrin biggrin Mucho conductor experto en la doma de 500 CV :descojon: y en la toma de tiempos con el casio de entreguerras ;_)

    Pero tu sabes cuanto pesa ese xedos menos no ya que un 320 sino que un Mégane 2.0 y espérate que no que el clio ? :roll: Sabes con qué normativa de seguridad,anticontaminante y con qué restricciones NO debía cumplir?

    Yo es que tengo mucho que aprender, no como vuestras eminencias... biggrin

    Por cierto, chulo chulo el xedos... , y escaso... solo le faltaba haber sido el modelo de ciclo Miller ;-)
     
  5. dmfg

    dmfg En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2002
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera

    Hombre lijerito si q es, pero q normativas no cumple????? segun la informacion q encontre antes de comprarlo , cumple muchas, el modelo japones tien mas caballos pero para cumplir normativas europeas lo dejaron en 140, y sobre seguridad, busca informacion sobre el chasis y demas te sorprendera.No era un coche barato en su epoca, mas bien caro...
    Lo q realmente le falta es q fuese traccion trasera
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, aparte de que lo pongan a competir con un coche de 360 :roll: al que todo sea dicho de paso, no les resulta tan facil adelantar
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Grancoche el Xedos, si. (sobre todo el 6 el nueve...en fin no me iba tanto)

    Pero weno, ahora...,me vais a decir que un coche subido a 500 jacos desde 280 originales no tiene suspensiones, frenos y modificaciones en rigidez y estructura en consonancia? Preparado por Nismo, entonces...nada más que un turbo gordo y ya? ;-)

    Y alguien me va a convencer a mis "taitantos" que eso se deja llevar como un modelo estrictamente de serie ? :descojon:

    No, creo que todos somos conscientes de que el parecido entre un Skyline preparado por Nismo en consonancia para 500 jacos y el original es pura coincidencia. Lo que no quita que habrá preparaciones más o menos wapas y más o menos warras biggrin en manos privadas que lo que si creo que todos estamos en condiciones de garantizar es que si no han tocado nada más perderán toda la ventaja en potencia a las primeras de cambio por la incapacidad de trasladar eso al suelo.

    Y ya ni hablemos de sus curvas de potencia y par y lo fáciles que serán en el tráfico por unas u otras cosas. Lo mismito que un M3 o un M5 subiendo y bajando badenes y bordillos, vamos biggrin

    Hombre, un poquito menos de flipadez si vamos a arrojarnos experiencias a la cara que un M3 de serie mucho tiene con aguantar a un Clio de la Copa de mitad de potencia en circuito ;-)
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Está claro que el Skyline de serie se vende con 280Cv por lo mismo que lo hacen el Evo, el Imprezza y compañia, por asuntos méramente fiscales. En Japón la "hostia" por superar esa cifra debe ser importante.

    La prueba está que cuando metieron en banco al Evo VIII con supuestos 265CV se destapó con mas de 300CV!!!. Lógico, sus tiempos no cuadraban con 265CV. Así pues imagino que el Skyline está diseñado para entregar bastantes mas CV´s que esos 280.....Y me parece perfectamente normal porque un 6 cilindros de 2.5 litros soplado con 280CV está mas bien poco exprimido.

    Ahora, también estoy con Gus en que un modelo de 500CV, no es precísamente algo normal...y que preparaciones saben hacer muchos....así que si Nismo hace eso con e Skyline, también AC Schinitzer tiene un par sobre el CSL que lo hacen una máquina endiabladamente rápida...e imagino que sobre el Gallardo pues también habrá algo parecido.....Vamos....que los videos japos son un poco chauvinistas:) :) :) :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es. Y el Subaru nuevo y....pero como son versiones para andar por la calle...pues tampoco pueden en prestaciones , me remito d enuevo al Automóvil de este mes. Ahora prodrive sube a 500 jacos el chisme, hacen frenos, transmisiones, embrague, volante motor, diferenciales....y échale un galgo...pero llévalo por la calle ;-)

    Es que es muuuuuuuy dificil hacer superdeportivos o simplemente deportivos que permitan ir perfectamente por la calle y se hagan un llavero con otros en circuito (de hecho a fuer de sewr sinceros, no los conozco).

    Sip, ves este video y piensas que el Gallardo es peor deportivo que un Skyline :descojon:
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Eso me ha llegado al alma... me acuerdo el 12 de noviembre del 2005 en el circuito de albacete, estabamos Top Gun y un servidor cogiendo tiempos de los clio y nos calló un jarro de agua fría en forma de 10 segundos menos a favor de los renault, con respecto al mejor tiempo de Top Gun la semana anterior en el M3 343cv. :fs:
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Un coche de circuito es siempre un coche de circuito;-) . Por muchos CV´s que tengas, no hay nada que hacer contra una puesta a punto de refuerzos de chasis, suspensiones específicas, frenos específicos y sobre todo gomas específicas..etc...etc...e.t.c...
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Juer después de ver N veces muchos de los videos de Best Motoring en Tsukuba muchos de los que estamos aqui no se como ni siquiera podemos poner en duda que eso de científico tiene lo que mi abuela de gangster
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y que lo digas, amos, los tios levantando le las manos al que le adelanta..... diciendo que si el coche que lleva delante es bonito por detras.... yo me descojono la verdad biggrin
     
  14. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest


    Ya veo q no me has hecho caso y te has bajado el video q te recomendé ayer. Prefieres hablar por hablar.....:roll:
     

Compartir esta página