Bbbfffff que envidia!!!! Si no és mucha indiscreción más o menos por cuánto sale y dónde se puede conseguir??
Gracias, entonces es lo que había mirado yo... Ya nos contarás experiencia y que tal notas el coche con el autoblocante. Tiene que ser una pasada, dicen que le toyota gt86 es muy divertido precisamente por esto, y eso que tiene menos potencia y menos par...
Ya tengo el diferencial listo para montar, os dejo unas fotos: Diferencial abierto OEM Cascasa solo con piñón Derecha LSD con rodamientos y corona LSD en su sitio
Ya tengo montado el autoblocante y tengo las primeras sensaciones. Para uso flanders, no hay diferencia ninguna, con la incorporación de las ayudas electrónicas en el e46, BMW dejó el autoblocante solo para el M3, cosa que veo mas o menos lógica, para abaratar costes, ya que un porcentaje muy pequeño de los conductores conducen con las ayudas desconectadas, que es cuando aprovechas llevar autoblocante. Saliendo rápido desde parado, se puede apreciar bastante bien, cuando antes te quedabas en el sitio, con una rueda patinando, ahora empuja mucho mas, y es una aceleración más constante. En giros lentos es más fácil cruzar el coche y mantener la derrapada. Y se pueden hacer donuts con mucha facilidad. Ahora en diciembre lo probaré en calafat tanto en el circuito de velocidad, como en la pista deslizante, que és en coducción deportiva donde de verdad merece la pena tener un autoblocante.
Enorabuena compañero! seguro que ahora debes disfrutar mucho más. Aunque si es verdad que en uso flanders no sirve de nada o más bien poco, el no llevarlo tampoco te invita tanto a pisarle para derrapar, aunque si que le piso bastante y se nota en falta
Pues si te animas por MFactory si quieres te paso mas datos de como conseguirlo, yo he tratado directamente con ellos, y me han parecido muy serios y no he tenido ningún problema, eso si comunicación en inglés.
Estaría muy bien pero ahora no puedo permitirme ese gasto en el coche, de todos modos muchas gracias por contarnos todas estas mods y la evolución que le vas dando al coche! Estaré atento al hilo! Salu2
Ok, proximamente, si todo va bien, vendrán algunas mejoras para aumentar potencia que tengo rondando en la cabeza...
Aunque te lo puse en el post abierto por mi, te lo copio aqui por si interesa, calculos con diferentes cajas y diferenciales: Con la caja y el diferencial del 320ci las relaciones son: 1. 14.3 2. 8.52 3. 5.61 4. 4.12 5. 3.38 A 120 en 5ª va a 3394 rpm Velocidad maxima 230 km/h Con la caja del 320 ci el diferencial del 325i las relaciones son: 1. 13.32 2. 7.94 3. 5.23 4. 3.84 5. 3.15 A 120 va a 3163 rpm Velocidad maxima 247 km/h Con caja de 330ci 6 Vel y el diferencial BMW performance 3.07 las relaciones son: 1. 13.35 2. 7.68 3. 5.1 4. 3.78 5. 3.07 6. 2.61 A 120 en 5ª va a 3083 rpm Velocidad maxia en 5ª 253 km/h Con caja de 330ci 6 Vel y el diferencial standart 2.93: 1. 12.75 2. 7.33 3. 4.86 4. 3.6 5. 2.93 6. 2.49 A 120 en 5ª va a 2942 rpm Velocidad máxima en 5ª 265 km/h