M6 vs 911 Turbo (996) y vs RS4 Tuneao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xavier, 26 Oct 2005.

  1. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Como anda el M6!!!

    Gracias!
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, se funde al 911 Turbo con una facilidad, que no se:-& :-& ........"curiosamente" los videos son de M6board.com.......:) :) :) :) :)
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    curiosamente espero ansioso ell futuro //M4..... :)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Curiosamente, ni de broma vamos..... ese video tiene más tramap que la pata de palo del capitán garfio.

    Y, suponiendo que fuese verdad, sigue sin demostrar nada. Apuesto lo qu quiera con quien quiera que en el Ring, el 911 turbo le mete lija al besugo con botulismo este....
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hombre ya puede ser. Hasta 3a el M6 no le saca ventaja. Y según el video el Porsche tiene casi el doble de Km..

    "...Both cars are standard and the 911 had 70 000 km on it. BMW M6 37 000 km..."

    Carrazos los dos :supz:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo más bien que el truco está en que el video es de M6boards. Seguro que si fuera de una web de Porsche, ganaba este y no el M.

    La información tiene mucho peligro...
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hombre son 507 cv contra 420. Es normal que apartir de 120 el M6 se empiece a distanciar.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que no hombre que no. ;-):):):):):)

    Mira cualquier tabla de tiempos en el Ring o en Hockeheim o en cualquier otro circuito dle mundo y verás como hay coches de 350cvs que hacen mejor tiempo que otros de 500.....

    Que el video es en recta.!!!!!!!
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Por eso. Yo te digo lo que veo en el video. Que en recta es perefectamente normal lo que pasa. Que no hay trampa ni cartón como tú dices. Si fuera en circuito las cosas cambian claro está :ANAL:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Pues entonces, si es en recta, para hacer eso me pillo un 535d de esos de los que están hablando en otro post que son verdaderas máquinas de correr, sin consumos y con "patada" ;-):):):):)
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Tú mismo con tu organismo :)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me gustaría ver un R32 en este video.... iba a estar reñida la cosa ;-):):):):):)
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    DSG o no?

    :descojon:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, si ya le pones DSG, tendrán que inverta un M7 para igualarlo.

    chau!!!!! ;-)
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El RS4 ¿que preparación tenía? ¿cauda petao o también le soltaron la brida de los turbos?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. olibin

    olibin Guest

    pos yo no me creo ni uno ni otro.
     
  18. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Al final puede tener patada, no patada, sensaciones, peso, caballos, bla, bla...
    Esto es línea recta y aquí gana el más rápido en 0 a 200km/h. Es cogerse una revista (neutral) y ver prestaciones; vereis que el M6 es algo más rápido que el 911 turbo. No me acuerdo cuánto, pero creo recordar que algo.
    En circuito hay otros mil factores que influyen, sobre todo las manos del piloto...
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y mas con el Launch Control, eso ayuda y de que manera :ang:
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Es cierto pero en el video, a parte lo explica, el M6 patina bastante ya que tiene los neumáticos gastados (worn tyres) y la tracción 4 del Porsche lo catapulta sin apenas pérdidas de tracción.

    "...BMW M6 uses Launch Control. Revs wihout a gear up tp around 4000 rpm then when I release the shift the car launches and shifts automatically all the way up to the limit. Gas pedal is depressed all the way. Continental tyres, worn tyres and cold ground (below 8 degrees) did make the 1st gear spin until second gear..."
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que yo decía, que como venga el R32 se los pasa por el forro.

    Con lo cual, un CLS Brabus le da sopas en tercera..... se hace el 0-300 en menos de 30 segundos......

    Me deja alucinado lo de pretender que el M6 sea un deportivo. El M6 (como el 5) son coupe (berlina) muy bonita (o no tanto) con muchos caballos, pero no lo puedes comparar con un 911 turbo, un Ferrari o un Lambo porque essos coches han nacido, desde el primer trazo del diseñador para ser deportivos.... y si luego, alguien coge un berlina y le mte 600cv, pues se pulirá al M5, berlina con 500... pero srán eso.. berlinas potenciadas.
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si eso me parece muy bien. Nadie dice lo contrario. Pero que en recta el M6 es más rápido que el Turbo como muestra el video es cierto. Es lo único que discutimos. No decimos que sea más rápido en otras condiciones...
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si hombre, un video de M6boards, producido por ellos y todo....jodo, es que si en el video se ve que el 911 anda más, cierran el foro y se piran :):):):):):)
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vale aceptamos barcooo...

    Que sí c**o que el 911 es un deportivo en toda regla y que se quiten M6s y CLSs y Z4s :)

    Porsche rules! :ANAL:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre entre un Z4 y un 911, si lo dices por eso, no ha color.

    Entre un Boxter y un Z4, ya entraríamos en motorizaciones y tal, pero en lineas generales, el Boxter está un punto por encima.

    si comparás el Cayene con el X5 (por terminar el catálogo de Porsche) también es superior al X5.

    Es que, desde mi punto de vista, son dos marcas diferentes y no comparables.
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Por tocar un poco los webs. El único Cayenne que es superior al X5 bajo mi punto de vista es el Turbo. :ang:
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿hay mediciones de eso? ¿superior en que?
    Yo he leido cosas sobre la calidad de rodadura del X5, que es muy buena, ¿no?
    Hombre que hay mucho X5 suelto por ahí, unos muy cañeros pero otros no tanto, ¿no? Y cayenne sólo hay el cañero y el muy cañero, ¿no?
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    He llevado el Z4 y el Boxster. Y si me dieran un Z4 M me lo quedaba de cabeza frente al Boxster S.

    He llevado un 997 y a falta de llevar un M3. El Porsche me dejó enamorado :-({|=

    He llevado X5 3.0i, 4.4i y Cayenne V6 y Turbo. El Cayenne V6 no tiene nada que hacer frente al 3.0i hay mediciones si quieres te las busco pero le sacaba alrededor de 2 segundos. A falta de probar el X5 4.8is que supongo que será superior al Cayenne S el Cayenne Turbo es actualmente el que corta el bacalo :supz: Con permiso del nuevo ML de 510cv del que no se nada :ang:
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es decir, que otra vez cvs mandan, ¿no?................

    Por icerto, igual que el Boxter es más que el Z4, un Z4M será más que un Boxter...no son comprables.
     
  30. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vale la perra gorda pa ti :toimonst:
     

Compartir esta página